Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
miriam_arenas

#1601Mensaje

Rafa_89 escribió:ok asnilx no importa, mirima tia coño podias averlo dicho antes que como veia que nadie contestaba pues ya la he acabado yo jeje pero no importa te la paso de todas maneras para que tu tambien la acabes
Jum....! Niño yasta no me peges...ademas que no puedo estar en todo jajajajjajaj
Rafa_89

#1602Mensaje

miriam_arenas escribió:
Rafa_89 escribió:bueno pues como dije creia que ya nadie la iva a pedir y la he acabado yo tambien
Imagen
Me gusta mucho la parte del render y toda su zona esa...esta muy bien la firma no le veo ningun fallo, quizas un poco la parte izquida bacia...
(L) jajajaj
jeje gracias :mrgreen:
El Bokeron

#1603Mensaje

Imagen
Bueno que me habia esquivocado y lo he colgado en el post mas largo del mundo jajajaja
el verano me tiene loco jajaja
bueno eso decir que es una caratula que e realizado para unos cds de house, para ver que os parece...
ya hace tiempo que no voi tocando el photoshop, y haber si cuelgo los cd's para que os lo descargueis, haber que tal os parecen, ami me encantan.
saludos a todos!!
Rafa_89

#1604Mensaje

jaja que cabr.. me has echo hacer el tonto en el otro post jeej, pero bueno ya lo dejo no lo borro que se quea gracioso hay el comentario sin na pa comentar ejej, bueno pues ya sabes leelo en el post mas largo del mundo lo que pienso :mrgreen:
miriam_arenas

#1605Mensaje

Boke eres un crack tio! bueno haber si cuelgas los cds que ya sabes que a mi me encanta esta musica...!
un besoo wapoo
El Bokeron

#1606Mensaje

Rafa_89 escribió:jaja que cabr.. me has echo hacer el tonto en el otro post jeej, pero bueno ya lo dejo no lo borro que se quea gracioso hay el comentario sin na pa comentar ejej, bueno pues ya sabes leelo en el post mas largo del mundo lo que pienso :mrgreen:
jajaja lo siento tio jajajaja, es que el verano me comfunde y pensaba que estaba en el post de galeria jajajajja
bueno crack saludos

wapaaaaaaaaaaaa ya pasare pronto los compas cuando sepa, para que lo escuches en tu buga por toda granada... que se van a cagar todos jajaja vas a ligar toos los dias jajajajaja hasta te van a salir novios de debajo de las piedras jaja ;)
saludos y muchos besos
miriam_arenas

#1607Mensaje

El Bokeron escribió:
Rafa_89 escribió:jaja que cabr.. me has echo hacer el tonto en el otro post jeej, pero bueno ya lo dejo no lo borro que se quea gracioso hay el comentario sin na pa comentar ejej, bueno pues ya sabes leelo en el post mas largo del mundo lo que pienso :mrgreen:
jajaja lo siento tio jajajaja, es que el verano me comfunde y pensaba que estaba en el post de galeria jajajajja
bueno crack saludos

wapaaaaaaaaaaaa ya pasare pronto los compas cuando sepa, para que lo escuches en tu buga por toda granada... que se van a cagar todos jajaja vas a ligar toos los dias jajajajaja hasta te van a salir novios de debajo de las piedras jaja ;)
saludos y muchos besos
waaapooo! Pues eso cuando los tengas los pones, que tengo ya la musica de mi buga mu repetida siempre con la Loka fm jajajjaja. Que va a escuchar Graná musica guapa! jajajaja.
Pero espero que se han novios formasles porque hay muchos buitres sueltos jajajjajajaj
Enga un besoote!
Alvaro

#1608Mensaje

El Bokeron escribió:Imagen
Bueno que me habia esquivocado y lo he colgado en el post mas largo del mundo jajajaja
bueno eso decir que es una caratula que e realizado para unos cds de house, para ver que os parece...
ya hace tiempo que no voi tocando el photoshop, y haber si cuelgo los cd's para que os lo descargueis, haber que tal os parecen, ami me encantan.
saludos a todos!!
La portada me gusta mucho, la musica house no la soporto pero la portada me encanta :mrgreen:
Alex

#1609Mensaje

Asnilx escribió:
El Bokeron escribió:Imagen
saludos a todos!!
La portada me gusta mucho, la musica house no la soporto pero la portada me encanta :mrgreen:
Bueno como a Asnilx y a mi nos gusta el mismo rollo de musica, solo te digo que me encanta la portada y que estas hecho un crack con esto del diseno! un saludo
miriam_arenas

#1610Mensaje

¿Que os parece mi nuevo avatar?
besos
Rafa_89

#1611Mensaje

pues me gusta, esta bien, pero le habria dado mas efectos...que raro que no lo hayas echo de ibra... :mrgreen:
miriam_arenas

#1612Mensaje

Rafa_89 escribió:pues me gusta, esta bien, pero le habria dado mas efectos...que raro que no lo hayas echo de ibra... :mrgreen:
Es que e visto esa carita de cannavaro que me ha dao cosa...jejej ya are un de mi amore
Rafa_89

#1613Mensaje

bueno pues aqui dejo mi firma para esta semana en of, la verdad esque estoi bastante contento con el resultado, ya que al principio estaba acojonado por el tema que me toco :mrgreen: , pero al final he podido sacarla adelante, y gracias, a los profesores y a asnilx le di el toque definitivo quitandole un poco de tono rojo ;)
Imagen
messi=dios

#1614Mensaje

Rafa!! Rafa!! Rafa!!
=D> =D> :mrgreen:
Como esta la Alba :twisted:
Rafa_89

#1615Mensaje

jajaaj, que cabr.., llevo una pu.. semana currandome la firma y no se te ocurre otra cosa que decir que como esta alba no ? , gracias de todas maneras mamoncete :mrgreen: :mrgreen:
messi=dios

#1616Mensaje

Joder tio, claro que esta guapisima, además, he estado leyendo operacion FEA y eres la revelación. :mrgreen:
Y tambien he visto que uno del jurado se cogido el papel de Risto, porque nunca da más de un 5 a una firma. :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#1617Mensaje

jaja, coño al final va a ser mas famosa of que ot :mrgreen: , pues si eso me dijo el "director de la academia" :mrgreen: , y bueno lo del Risto ya se quejaron y dice que va a cambiar su forma de opinar :mrgreen: , por cierto la verdad esque si, esta buenisima la cabrona :mrgreen:
El Bokeron

#1618Mensaje

Rafa_89 escribió:bueno pues aqui dejo mi firma para esta semana en of, la verdad esque estoi bastante contento con el resultado, ya que al principio estaba acojonado por el tema que me toco :mrgreen: , pero al final he podido sacarla adelante, y gracias, a los profesores y a asnilx le di el toque definitivo quitandole un poco de tono rojo ;)
Imagen
sin palabras warron...
hasta las fonts me ponen a 100% jajajajaj
es coña :P
saludos cracks, muy buena firma =D> =D> =D>
Rafa_89

#1619Mensaje

jeje, que cabr.., gracias tio ;)
miriam_arenas

#1620Mensaje

Siempre estais pensando en lo mismo...a partir de hoy cada vez que pongais una firma de un jugador voy a decir si esta muy bueno lo demas bien jajajjaja.
Enga un besoo!
Responder