¿A quién ficharías con 110 millones de Euros ?

Las noticias de última hora.

¿A quién ficharías con el dinero de la venta de Bale?

1.- Verratti
24
21%
2.- Pogba
8
7%
3.- Reus
19
16%
4.- Hazard
7
6%
5.- Hummels
7
6%
6.- De Scglio
8
7%
7.- Aguero
2
2%
8.- De Gea
8
7%
9.- Coutois
10
9%
10.- Lucas Silva
2
2%
11.- Un medio centro
9
8%
12.- Un defensa
5
4%
13.- Un atacante o delantero
8
7%
 
Votos totales: 117

Borrar usuario 16171

#41Mensaje

LQDY escribió:
Moufinger escribió:
LQDY escribió:yo creo que, por el Benzemá actual, algunos equipos (entrenadores) "matarían" por ficharle.

no sé por qué, pero siempre he pensado que, para "el pep", era el delantero ideal. Y el Manchester, cambiaría sin rechistar, a Falcao+ van persie+dinero por Karím. Y el Ársenal tiraría la casa por la ventana. Y el PSG, por nacionalidad, y por ir supliendo a Ibra, otro tanto.

Estoy convencido de ello. Pero el próximo verano no es el momento ideal para venderlo, aún no. Hay que esperar a que Jesé se recupere totalmente, ver si karim sigue en la buena onda, ver el estado de Cristiano, la evolución de Bale... mi previsión es que el verano que viene tendremos 5 delanteros nivel super top y como la convivencia a largo plazo es imposible, uno de los gordos saldrá al verano siguiente. Un año después, posiblemente, sea Cristiano el que salga y entonces Asensio será parte del ataque si ha demostrado en primera división lo mucho que apunta.
Mientras tengamos una delantera con: Cristiano, Jesé y Bale, Benzemá es intransferible. Alguien tiene que mirar a los compañeros, antes que a la portería. Con los tres bichos que tenemos, que son devoradores de redes, o metes un tío como Karím, o acaban a puñetazos.

el día que tengamos extremos de verdad, de los que llegan a línea de fondo y centran, juguemos con medias puntas (en su posición), ese día, tendremos que fichar un delantero centro goleeador. Mientras tanto, es imprescindible un delantero que reparta juego, que ponga algo pausa, que se asocie y que, de vez en cuando, marque goles. Es decir, Karím Benzemá.

Olvídate de extremos de verdad porque ésos ya no existen. Son una especie a extinguir. Ahora se lleva el mediapunta o delantero reconvertido a extremo y así va a ser a medio plazo, por lo que se ve. Yo a Jesé lo veo muy diferente respecto a CR y Bale. Tiene la potencia y velocidad de ambos pero a la vez tiene una visión de juego y toma de decisiones muy superior a la de ellos y podría asociarse tan bien como lo hace Benzemá aunque sin hacer controles de espalda.

Yo siempre he sido crítico de Benzemá porque estoy en contra de la idea de que un jugador tenga que ser titular solo para ser asistente de alguien y máxime si es un tío que cobra lo que cobra. Mientras los jugadores de ataque sean compatibles en sus cualidades, los 3 pueden ser totalmente desequilibrante por si mismos. De hecho, los delanteros top de verdad son tíos que meten goles y reparten juego. Es lo mismo que estamos debatiendo en el hilo de Bale. a un jugador top no se le puede pedir solo que haga una cosa, aunque esa cosa sea meter goles. En el Madrid mete goles todo el mundo, por lo que o añades más cosas al repertorio o quedas totalmente expuesto. Benzemá se ha hecho necesario ahora cuando ha empezado a marcar con regularidad. Antes era un bulto sospechoso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#42Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:
Moufinger escribió:
LQDY escribió:yo creo que, por el Benzemá actual, algunos equipos (entrenadores) "matarían" por ficharle.

no sé por qué, pero siempre he pensado que, para "el pep", era el delantero ideal. Y el Manchester, cambiaría sin rechistar, a Falcao+ van persie+dinero por Karím. Y el Ársenal tiraría la casa por la ventana. Y el PSG, por nacionalidad, y por ir supliendo a Ibra, otro tanto.

Estoy convencido de ello. Pero el próximo verano no es el momento ideal para venderlo, aún no. Hay que esperar a que Jesé se recupere totalmente, ver si karim sigue en la buena onda, ver el estado de Cristiano, la evolución de Bale... mi previsión es que el verano que viene tendremos 5 delanteros nivel super top y como la convivencia a largo plazo es imposible, uno de los gordos saldrá al verano siguiente. Un año después, posiblemente, sea Cristiano el que salga y entonces Asensio será parte del ataque si ha demostrado en primera división lo mucho que apunta.
Mientras tengamos una delantera con: Cristiano, Jesé y Bale, Benzemá es intransferible. Alguien tiene que mirar a los compañeros, antes que a la portería. Con los tres bichos que tenemos, que son devoradores de redes, o metes un tío como Karím, o acaban a puñetazos.

el día que tengamos extremos de verdad, de los que llegan a línea de fondo y centran, juguemos con medias puntas (en su posición), ese día, tendremos que fichar un delantero centro goleeador. Mientras tanto, es imprescindible un delantero que reparta juego, que ponga algo pausa, que se asocie y que, de vez en cuando, marque goles. Es decir, Karím Benzemá.

Olvídate de extremos de verdad porque ésos ya no existen. Son una especie a extinguir. Ahora se lleva el mediapunta o delantero reconvertido a extremo y así va a ser a medio plazo, por lo que se ve. Yo a Jesé lo veo muy diferente respecto a CR y Bale. Tiene la potencia y velocidad de ambos pero a la vez tiene una visión de juego y toma de decisiones muy superior a la de ellos y podría asociarse tan bien como lo hace Benzemá aunque sin hacer controles de espalda.

Yo siempre he sido crítico de Benzemá porque estoy en contra de la idea de que un jugador tenga que ser titular solo para ser asistente de alguien y máxime si es un tío que cobra lo que cobra. Mientras los jugadores de ataque sean compatibles en sus cualidades, los 3 pueden ser totalmente desequilibrante por si mismos. De hecho, los delanteros top de verdad son tíos que meten goles y reparten juego. Es lo mismo que estamos debatiendo en el hilo de Bale. a un jugador top no se le puede pedir solo que haga una cosa, aunque esa cosa sea meter goles. En el Madrid mete goles todo el mundo, por lo que o añades más cosas al repertorio o quedas totalmente expuesto. Benzemá se ha hecho necesario ahora cuando ha empezado a marcar con regularidad. Antes era un bulto sospechoso.
no conozco delanteros centros que marquen goles y repartan juego.

Los goles de Benzemá, son necesarios, cuando nuestros delanteros centros (Cristiano y Bale), no han estado finos. Entonces es cuando se mira a Karím a ver por qué no marca, si juega en el centro y lleva el 9. Aunque esa posición y número son circunstanciales. Con otro 9, más egoista que Karím, sería imposible juagar con la BBC. Y el ejemplo lo tendremos en el barza, a ver cómo acaban esos tres.

y Jesé es un devorador (en el buen sentido de la palabra) tan grande como pueda ser Cristiano. Sólo le falta coger la seguridad, y el autoestima, que tiene CR.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#43Mensaje

Pero Hal no quería vender a James hace mes y medio?
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#44Mensaje

Hal quiere vender al que pueda sentar a Benzema. Si el año que viene traen a un Pogba, un Verrati o algún otro crack que haga que Carlo se termine de decidir por un 4 - 4 - 2, y prueba finalmente a Bale de segundo delantero con CR, Benzema irá al banco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#45Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:Hal quiere vender al que pueda sentar a Benzema. Si el año que viene traen a un Pogba, un Verrati o algún otro crack que haga que Carlo se termine de decidir por un 4 - 4 - 2, y prueba finalmente a Bale de segundo delantero con CR, Benzema irá al banco.
Angelote sólo jugará 4-4-2 cuando le falten Cristiano, Bale o Benzemá, o en algún partido muy puntual. Incluso es posible que faltando uno de estos, use a Jesé para mantener el 4-3-3. Es la marca de este equipo, un equipo escandalosamente goleador que ha ganado Champions, Copa y Supercopa de Europa en su primer año y que este año es líder de Primera, ha ganado todos los partidos de Champions y lleva 22 victorias consecutivas. Si alguien quiere otra cosa, se tendrá que esperar a que venga otro entrenador, porque Angelote ya decidió hace tiempo a lo que quiere jugar con este equipo y el tiempo le ha dado la razón.
Borrar usuario 4361.

#46Mensaje

reus,hummels y pogba, verratti ni de coña sale por menos de 80 kilos y estoy seguro que la juve vende a pogba por 70 más un jugador :sisi: hummels saldría por 20 y reus por 25 O_o me paso por unos kilos pero las cuentas salen :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#47Mensaje

Os cambio este

Imagen

y este

Imagen

por un puñado como estos.

Imagen
Borrar usuario 16593

#48Mensaje

Muller, Pjanic y seremos casi imbatibles.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#49Mensaje

Scott escribió:Muller, Pjanic y seremos casi imbatibles.
Y ahora qué somos?
Borrar usuario 16593

#50Mensaje

zunderlips28 escribió:
Scott escribió:Muller, Pjanic y seremos casi imbatibles.
Y ahora qué somos?
Con las bajas que tenemos, nuestro mediocampo es un poco flojo aunque así tenemos un equipazo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#51Mensaje

Hachím Mastour y Martin Odegaard...y me sobran casi 100 millones para reforzar el centro del campo, buscar un delantero centro de garantías y un buen lateral derecho para competir con Carvajal!!
Borrar usuario 16895.

#52Mensaje

Scott escribió:Muller, Pjanic y seremos casi imbatibles.
sin duda tambien ficharia a pjanic,jugadorazo para la media,el futuro de illarra y khedira es incierto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39099
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53Mensaje

Doren escribió:Hachím Mastour y Martin Odegaard...y me sobran casi 100 millones para reforzar el centro del campo, buscar un delantero centro de garantías y un buen lateral derecho para competir con Carvajal!!
Ese tiene pinta de genio Mastour y lo unico que le temo es lo buitres comerciales que le rodean. Pero ese chico es un escandalo de jugador.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#54Mensaje

A Zubi de director técnico :meparto: :meparto: :meparto:

Pues igual me lo gastaría en fichar a los mejores del mundo entre 16 y 18 años... Me gusta esa idea... Fuera de los nuestros no hay ningún jugador que ahora mismo me quite el sueño.
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#55Mensaje

A Xavi, para que se asocie
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#56Mensaje

a thomas muller .... =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57Mensaje

El Real no necesita vender a Bale para fichar a cualquiera de esa lista.

Más importante que sacar dinero por Bale, es hacer de Bale un jugador válido para el Real. Y en ese camino está Carlo.

Por potencial, no veo un chico de 24 ó 25 años como él. Ni Reus, que se pasa el año lesionado y ahora está tan de moda como hace años lo estaba el Pastore del Palermo, el Cavani del Nápoles o el Nasri del Arsenal. Sin decir que son malos futbolista.

Un jugador que en el primer año ante la lesión de Ronaldo se puso al equipo por montera, y que hoy en día es de los jugadores más desequilibrantes del equipo aún no convenciendo al respetable, no imagino que hará cuando esté hecho al equipo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#58Mensaje

Yo lo vendía por 110 millones como dice Hal, y luego lo vuelvo a comprar por 200 milloncetes + Benzema :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#59Mensaje



Bale no se vende....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#60Mensaje

Pero si con 25 millones para fichar a Reus nos sobra, no hace falta vender a Bale.
Responder