Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#3441Mensaje

hal2814 escribió:OK vamos con la apuesta "conservadora"

Se van :

Casillas (8-10 millones)
Khedira (5-8 millones ahora en invierno o gratis en verano)
Coentrao (15-22 millones)
Arbeloa (3-5 millones)

Tenemos un colchón en el fairplay de 20 o 22 millones creo recordar.

Fichamos :

Reus (25 kilos)
Casemiro (regresa cesión)
Lucas Silva (15-18 millones)
Kiko Casilla (ya lo recompramos no?)



No veo a Florentino haciendo un fichaje de 60 o 70 millones por Verratti, Pogba, Vidal ni por ningún otro por que simplemente no salen las cuentas.

Nos quedariamos con una plantilla así :


......................... Navas ......................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... Marcelo ....
.......... James .... Kroos ... Modric ...............
... Reus ............. Cristiano .............. Bale ...


Suplentes :

....................... Kiko ........................
...... ???? ..... Nacho ... Pepe ... ??? ..........
......... Medran ... Illarra ... Silva .............
... Jese ............ Benzema .......... Isco .....



Otra vez la plantilla cogida con pinzas... y es que no me salen las cuentas... de donde carajos sacamos más fichajes de calidad con esas ventas ?

Se tiene que ir un peso pesado.
Cierto, a mi me da que se va Pepe y por un dineral
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3442Mensaje

Reus viene por Chicharito. Florentino no vende a Bale.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3443Mensaje

Moufinger escribió:Pobre Chicharito... y este hombre igual se creyó en algún momento que iba a seguir en el Madrid... :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pobre...la verdad es que este chico sería un gran futbolista pero de equipos pequeños, debería bajar un poco el listón de los clubs, no puede joderse su vida con 26 años a condenarse a estar esperando titularidad en clubes grandes, a veces ellos mismos deben de darse cuenta de ello, a el le veo bien no sé...un Villarreal, Sevilla, Monaco...algo de menos exigencia.
Borrar usuario 16171

#3444Mensaje

Un momento, un momento... pero acaso no tenemos un colchón bastante grande por lo del FFP porque el año pasado nuestro balance fue positivo ? O es que resulta que cada año no podemos gastar más de 40 millones de diferencia entre ingresos y gastos ?


Desde la óptica del FFP el fichaje de Reus es aún más prioritario si cabe. Realmente el Madrid no necesita fichajes caros, solo si Verratti se pone a tiro pero entonces tendríamos que compensarlo con la venta de un jugador. O podríamos gastar 70 kilos sin hacer ventas ?
Borrar usuario 4146

#3445Mensaje

Según yo el colchón no es tan grande... pero sí alguien aclara ese tema sería lo mejor antes de seguir por ahí.

Creo que salimos más o menos a pares entre Di Ma y James... de Xabi no fue mucho lo ingresado pero tampoco mucho lo gastado por Kroos... Navas tampoco fue mucho. Y el chicharo se va gratis ni nos va ni nos viene lo que pase con él. Khedira puede irse gratis. Ahí son 2 bajas que no dejan nada... y capaz que hasta Arbeloa y Casillas se nos van gratis como Florentino quiera comportarse "como caballero" :facepalm:
Borrar usuario 16171

#3446Mensaje

hal2814 escribió:Según yo el colchón no es tan grande... pero sí alguien aclara ese tema sería lo mejor antes de seguir por ahí.

Creo que salimos más o menos a pares entre Di Ma y James... de Xabi no fue mucho lo ingresado pero tampoco mucho lo gastado por Kroos... Navas tampoco fue mucho. Y el chicharo se va gratis ni nos va ni nos viene lo que pase con él. Khedira puede irse gratis. Ahí son 2 bajas que no dejan nada... y capaz que hasta Arbeloa y Casillas se nos van gratis como Florentino quiera comportarse "como caballero" :facepalm:


El único jugador por el que podemos sacar dinero, y poco, es Coentrao. El resto son tíos que se van regalados.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3447Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Según yo el colchón no es tan grande... pero sí alguien aclara ese tema sería lo mejor antes de seguir por ahí.

Creo que salimos más o menos a pares entre Di Ma y James... de Xabi no fue mucho lo ingresado pero tampoco mucho lo gastado por Kroos... Navas tampoco fue mucho. Y el chicharo se va gratis ni nos va ni nos viene lo que pase con él. Khedira puede irse gratis. Ahí son 2 bajas que no dejan nada... y capaz que hasta Arbeloa y Casillas se nos van gratis como Florentino quiera comportarse "como caballero" :facepalm:


El único jugador por el que podemos sacar dinero, y poco, es Coentrao. El resto son tíos que se van regalados.
la clave es Pepe. Un intercambio a pelo por Verrati. Nosotros, por fin, tendríamos mediocentro, el PSG, por fin, tendría central (y aprederían cómo jugarle al barza).
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3448Mensaje

vamos tambien por pepe??????? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#3449Mensaje

LQDY escribió:
Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Según yo el colchón no es tan grande... pero sí alguien aclara ese tema sería lo mejor antes de seguir por ahí.

Creo que salimos más o menos a pares entre Di Ma y James... de Xabi no fue mucho lo ingresado pero tampoco mucho lo gastado por Kroos... Navas tampoco fue mucho. Y el chicharo se va gratis ni nos va ni nos viene lo que pase con él. Khedira puede irse gratis. Ahí son 2 bajas que no dejan nada... y capaz que hasta Arbeloa y Casillas se nos van gratis como Florentino quiera comportarse "como caballero" :facepalm:


El único jugador por el que podemos sacar dinero, y poco, es Coentrao. El resto son tíos que se van regalados.
la clave es Pepe. Un intercambio a pelo por Verrati. Nosotros, por fin, tendríamos mediocentro, el PSG, por fin, tendría central (y aprederían cómo jugarle al barza).

:D :D :D O_o hombre, tú le has visto cara de tonto al Jeque, imagino.

Y no es por desmerecer a Pepe, que está que se sale, pero...
Borrar usuario 4146

#3450Mensaje

Se tiene que dar una venta gorda (Bale 110 kilos) o 2 ventas que nos doleran y nos dejaran descompensadas (Isco 50-60 kilos Pepe 30-40 millones o Benzema 60-70 millones).

Y honestamente yo prefiero dejar salir a 1 pieza como Bale que es facilmente remplazable con Jese, Reus y James. Que a un 2 piezas como Isco o Pepe o Isco y Benzema o Benzema y Pepe. Es dar 2 pasos para atrás.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3451Mensaje

WarriorRM escribió:vamos tambien por pepe??????? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pepe, el verano que viene, estará en el mejor momento para venderle. Está más que amortizado. Tiene un gran cartel. Y si hay que soltar "lastre" para poder acometer un gran fichaje (y no hablo de Reus, que serían 25 mill), no hay nadie mejor. Además, me temo que, Varane, no va a esperar mucho más.
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#3452Mensaje

WarriorRM escribió:vamos tambien por pepe??????? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pepe esta enun estado de foprma increible; pero tiene 31 años. Su nivel no va a durar mucho mas y unido a eso, tenemos a dos cracks que pueden cubrir su posición y estan derribando la puerta por la titularidad; así que no me extrañaría que la directiva considere que es el momento para su venta y por una muy buena cantidad.
Borrar usuario 16171

#3453Mensaje

LQDY escribió:
WarriorRM escribió:vamos tambien por pepe??????? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pepe, el verano que viene, estará en el mejor momento para venderle. Está más que amortizado. Tiene un gran cartel. Y si hay que soltar "lastre" para poder acometer un gran fichaje (y no hablo de Reus, que serían 25 mill), no hay nadie mejor. Además, me temo que, Varane, no va a esperar mucho más.

Esta es la clave de todo.

Yo a Pepe lo veo en el City, que pienso que aún nos daría en torno a 30-35 kilos por él. Veo complicado el tema del PSG porque tienen a 3 centrales brasileños carísimos, aunque dos de ellos sean bluff


Estoy de acuerdo en que para el PSG el intercambio sería justo si las edades de los jugadores fueran similares, pero siendo Verratti 10 años más joven que Pepe, parece un poco tomadura de pelo lo del cambio a pelo + cantidad simbólica. Sería una sacada de chorra considerable de Tito Flo.

y nosotros con Varane y Nacho en la recámara. =D>
Última edición por Borrar usuario 16171 el Mié Dic 17, 2014 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3454Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:
Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Según yo el colchón no es tan grande... pero sí alguien aclara ese tema sería lo mejor antes de seguir por ahí.

Creo que salimos más o menos a pares entre Di Ma y James... de Xabi no fue mucho lo ingresado pero tampoco mucho lo gastado por Kroos... Navas tampoco fue mucho. Y el chicharo se va gratis ni nos va ni nos viene lo que pase con él. Khedira puede irse gratis. Ahí son 2 bajas que no dejan nada... y capaz que hasta Arbeloa y Casillas se nos van gratis como Florentino quiera comportarse "como caballero" :facepalm:


El único jugador por el que podemos sacar dinero, y poco, es Coentrao. El resto son tíos que se van regalados.
la clave es Pepe. Un intercambio a pelo por Verrati. Nosotros, por fin, tendríamos mediocentro, el PSG, por fin, tendría central (y aprederían cómo jugarle al barza).

:D :D :D O_o hombre, tú le has visto cara de tonto al Jeque, imagino.

Y no es por desmerecer a Pepe, que está que se sale, pero...
bueno, cuando he dicho a pelo, me quería referir a 1x1, más algo de dinero (por lo de la edad) de nuestra parte. Pero no demasiado. Que Verrati sea lo que necesitemos, no quiere decir que esté "catalogado" como un jugador Top-10. Y, Pepe, ahora mismo, puede que sea el mejor central del mundo. O, al menos, el central más enforma del mundo.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#3455Mensaje

Que siempre esté el hilo de este jugador tan arriba sin ser del Real Madrid, me hace sospechar que es un jugador sobrevalorado, jugador de moda del Fifa o algo así.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3456Mensaje

jajajajjaja menos mal esto no se toma en cuenta para los fichajes ..ya tenemos toda la plantilla vendida por este lesionado jajajajajajajaj ...no se escapo ni cr7 :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#3457Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:
WarriorRM escribió:vamos tambien por pepe??????? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pepe, el verano que viene, estará en el mejor momento para venderle. Está más que amortizado. Tiene un gran cartel. Y si hay que soltar "lastre" para poder acometer un gran fichaje (y no hablo de Reus, que serían 25 mill), no hay nadie mejor. Además, me temo que, Varane, no va a esperar mucho más.

Esta es la clave de todo.

Yo a Pepe lo veo en el City, que pienso que aún nos daría en torno a 30-35 kilos por él. Veo complicado el tema del PSG porque tienen a 3 centrales brasileños carísimos, aunque dos de ellos sean bluff


Yo estoy de acuerdo en todo eso. De hecho contando con Pepe no se le puede contar más que como suplente por que Varane no espera más.

Pero si se va Pepe nos quedamos con 3 centrales : Nacho-Ramos y Varane. No me jodan vamos justos !!!! ademas 1 lateral derecho Carvajal y 1 lateral izquierdo Marcelo.

Tenemos una excelente defensa titular pero 1 pu.. suplente en Nacho. Ahora tendriamos la urgencia de fichar centrales y laterales más urgentes aun.

De verdad no hay otro camino, estamos muy justos en la plantilla y la baja de Bale es la menos sensible por que tenemos 2 jugadores para suplirlo e incluso otro como Reus que podría llegar.

El otro por salir y por edad entonces sería Modric... y es más de lo mismo, dejamos a la plantilla tocada y descompensada.
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#3458Mensaje

hal2814 escribió:
Moufinger escribió:
LQDY escribió:
WarriorRM escribió:vamos tambien por pepe??????? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pepe, el verano que viene, estará en el mejor momento para venderle. Está más que amortizado. Tiene un gran cartel. Y si hay que soltar "lastre" para poder acometer un gran fichaje (y no hablo de Reus, que serían 25 mill), no hay nadie mejor. Además, me temo que, Varane, no va a esperar mucho más.

Esta es la clave de todo.

Yo a Pepe lo veo en el City, que pienso que aún nos daría en torno a 30-35 kilos por él. Veo complicado el tema del PSG porque tienen a 3 centrales brasileños carísimos, aunque dos de ellos sean bluff


Yo estoy de acuerdo en todo eso. De hecho contando con Pepe no se le puede contar más que como suplente por que Varane no espera más.

Pero si se va Pepe nos quedamos con 3 centrales : Nacho-Ramos y Varane. No me jodan vamos justos !!!! ademas 1 lateral derecho Carvajal y 1 lateral izquierdo Marcelo.

Tenemos una excelente defensa titular pero 1 pu.. suplente en Nacho. Ahora tendriamos la urgencia de fichar centrales y laterales más urgentes aun.

De verdad no hay otro camino, estamos muy justos en la plantilla y la baja de Bale es la menos sensible por que tenemos 2 jugadores para suplirlo e incluso otro como Reus que podría llegar.

El otro por salir y por edad entonces sería Modric... y es más de lo mismo, dejamos a la plantilla tocada y descompensada.
Y como vamos en la cantera de centrales??? Considerando que Nacho no ha desentenado lo mas minimo
Borrar usuario 4146

#3459Mensaje

WarriorRM escribió:jajajajjaja menos mal esto no se toma en cuenta para los fichajes ..ya tenemos toda la plantilla vendida por este lesionado jajajajajajajaj ...no se escapo ni cr7 :meparto: :meparto: :meparto:

No es así.

Por que como han dicho se va el Chicharo (por que se va si o si) y ya esta el cupo ahí para Reus.

Es quien carajos se va a ir para reforzar el equipo???? Por que somos una plantilla corta y lo estamos viendo, tenemos urgencias en la media... y con poquito que movamos la defensa también ahí tendremos muchos problemas.

El único lugar donde se puede tocar algo es en ataque que es donde sobra quien cubra las posiciones.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3460Mensaje

Metzelder en ass: reus debería fichar por el Madrid y no por el farsa.
¡Gran tío el metzelder este!
Responder