Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#6681Mensaje

Parece que dos de los que asesinaron al riazor blues son asturianos, que pu.. verguenza, han detenido a 4 ultra boys y se comenta que hay dos que pueden ser de los que tiraron al rio al hincha que murió, dicen que uno es guardia civil y otro militar, que asco.

Me dicen que lo comentaron en la TPA.
zam

#6682Mensaje

Y parece que nada de quedada para ostiarse, que se enteraron que venían Riazor Blues y fueron por ellos.
rupeni

#6683Mensaje

zam escribió:Y parece que nada de quedada para ostiarse, que se enteraron que venían Riazor Blues y fueron por ellos.
Ultra Boys y Riazor Blues ya tuvieron sus movidas temporada tras temporada.
_Jesus_

#6684Mensaje

Ambos son una gran mieda, tanto unos como el otro ya mataron gente y no es la primera vez.
zam

#6685Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:Y parece que nada de quedada para ostiarse, que se enteraron que venían Riazor Blues y fueron por ellos.
En las noticias dicen que los detenidos son de Madrid... no asturianos.
rupeni

#6686Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
En las noticias dicen que los detenidos son de Madrid... no asturianos.
Los cojones, cuánto mas leo más me mosqueo, según TPA hay uno ex militar de mi pueblo,Langreo, de 27 años y que formaba parte de una faccion de los Ultra Boys llamada "Salvajes Langreo".Y le acusan de ser causante directo de la muerte junto a otros 3-4.

Mi pueblo es La Felguera, un barrio, distrito com lo llaman de Langreo, el distrito más grande.
zam

#6687Mensaje

Joder anda que las noticias son claras... Nada que ver con lo que ha dicho la Sexta,
Borrar usuario 16133.

#6688Mensaje

zam escribió:Joder anda que las noticias son claras... Pero son asturianos del Frente ¿no?. No del Sporting.
Son del Sporting, estan hermanados con el frente atletico.
rupeni

#6689Mensaje

zam escribió:Joder anda que las noticias son claras... Pero son asturianos del Frente ¿no?. No del Sporting.
Son ULTRA BOYS coño.

Son rivales tradicionales de los Riazor y fueron a apoyar al FRENTE ATLETICO.
Borrar usuario 16133.

#6690Mensaje

Imagen
zam

#6691Mensaje

Vale ahora leí 4 detenidos de Asturias. Pero los máximos sospechosos de Madrid, sobre todo un taxista de Parla, padre de dos hijos, conocido como Isma El Búfalo.
rupeni

#6692Mensaje

zam escribió:Vale ahora leí 4 detenidos de Asturias. Pero los máximos sospechosos de Madrid, sobre todo un taxista de Parla, padre de dos hijos, conocido como Isma El Búfalo.
Causantes directos de momento hablan de dos de Madrid, el taxista de 34 y un tio de 21 años, y este de Langreo de los Ultra Boys, de momento.
rupeni

#6693Mensaje

El domingo hay toros en Gijon, Sporting-Alcorcon en el Molinon y en la Arena, los ultras de los dos equipos.

Habrá policia a patadas
j30madr

#6694Mensaje

rupeni escribió:El domingo hay toros en Gijon, Sporting-Alcorcon en el Molinon y en la Arena, los ultras de los dos equipos.

Habrá policia a patadas
:facepalm: . madre mia
j30madr

#6695Mensaje

rupeni escribió:El domingo hay toros en Gijon, Sporting-Alcorcon en el Molinon y en la Arena, los ultras de los dos equipos.

Habrá policia a patadas
ves , eso con los del oviedo no pasa , un equipo civilizado con gene honesta :sisi:
rupeni

#6696Mensaje

j30madr escribió:

Habrá policia a patadas
ves , eso con los del oviedo no pasa , un equipo civilizado con gene honesta :sisi:
En Gijón están orgullosos de lo que ellos llaman "la mareona", que es la hinchada rojiblanca y salvo esta gente la verdad que son una afición bastante tranquila, bastante antimadridistas pero relativamente tranquila, pero llevan a gala lo de ser una hinchada que se desplaza en bloque y que impresiona donde van.

Hay una peña sportinguista que se llama Langreo y conozco a muchos de ellos y la mayoria de uno en uno tienes que hacerles un croquis para encontrar la bragueta pero que se juntan y se transforman, no me extrañaría que el detenido haya pasado por esta peña.
rupeni

#6697Mensaje

Al final han soltado a los asturianos que estaban implicados lo que supongo que significa que al menos no participaron directamente en la muerte del coruñes, ya se que eso no significa nada para el muerto pero al menos como asturiano me alegro de que no haya paisanos míos en actos tan incalificables.

El chaval que parecía más implicado es efectivamente de mi zona, vi fotos suyas pero no me suena, de todas formas se le ve un tio super fornido, al lado del coruñes que parecía un yonqui no entiendo como un tio de 100-110 kilos es lo que aparenta puede soltar puñetazos y patadas sin miedo a joder a alguien.
Encima parece ser que hacía artes marciales, lucha israeli, krav maga.
Borrar usuario 16171

#6698Mensaje

Qué ganas de medirnos otra vez a estos cerdos y reventarlos como merecen
rupeni

#6699Mensaje

Nos tocan en copa??
Me pareció entenderlo en la tele hace un rato.
Borrar usuario 16171

#6700Mensaje

rupeni escribió:Nos tocan en copa??
Me pareció entenderlo en la tele hace un rato.

Sí, después de Navidad.
Responder