Lo de De Gea sí que me lo creo, está sonando con mucha fuerza en muchos sectores y por "fuentes" cercanas al club, otra cosa es que finalmente se haga realidad, pero lo veo muy factible...Espero que no se haga realidad, personalmente me parece un portero muy irregular, nunca me gustó ni me dio seguridad, si se le ficha, se confirmaría que utilizaron a Navas para invitar a irse a López y al Tico le darán la patada
laguapamerengue escribió:Lo de De Gea sí que me lo creo, está sonando con mucha fuerza en muchos sectores y por "fuentes" cercanas al club, otra cosa es que finalmente se haga realidad, pero lo veo muy factible...Espero que no se haga realidad, personalmente me parece un portero muy irregular, nunca me gustó ni me dio seguridad, si se le ficha, se confirmaría que utilizaron a Navas para invitar a irse a López y al Tico le darán la patada
También pensaba lo mismo de De Gea, pero te invito a que observes con detenimiento sus últimos 6-8 meses, y si todavía te quedan dudas o te falta tiempo, solamente observa el juego contra el Liverpool de este pasado fin de semana.
Es hoy por hoy, y sin miedo a exagerar, quizás de los mejores 3 porteros del mundo.
Me da igual si lo fichan o no, porque también valoro muy positivamente tanto a Keylor como Casillas (el de estas fechas).
Moufinger escribió:De verdad pensáis que se le puede quitar a De Gea al united ?
El United es más rico que nosotros y De Gea es un ídolo de la afición. El fichaje es totalmente imposible.
Da igual que sea idolo o que el United sea mas rico (que lo dudo). Como sabe Floren si De Gea quiere jugar en el Madrid, jugará, sino seguira en el United
Por mi trabajo tengo que ver hasta partidos de la Liga de Japonesa, por lo cual, agradezco tu invitación, pero me trago como bien comprenderás todos los partidos de la Premier, te sabría decir alineaciones de memoria de muchos equipos, pero bueno...ese es otro tema, por lo cual, te confirmo que sí, veo todos los partidos del United, claro que tiene días buenos, pero en mi opinión siempre fue irregular, ¿ Qué ha mejorado ? , eso se verá a final de temporada, pero al inicio de la misma se comió unos cuantos goles, ahora sí tiene más determinación, pero por 1 mes de buen rendimiento no hay que lanzar campanas al vuelo, ya veremos si al final de temporada, pero como bien dije antes, a mi gusto personal, no me gustó nunca, la ventaja que tiene, que es joven y solo puede o evolucionar o quedarse en lo que siempre fue, un portero normal e irregular, no sé puede elevar a nadie a los altares por un buen mes. Así de simple amigo.
A Florentino, los jugadores, en su mayoría le importan un cagancho, es decir, son productos empresariales, al menos así lo demuestra con muchos de ellos. Ahora está de moda De Gea, y es el nuevo capricho de Floren, además de Español, futuro portero de la Selección, Madrileño, guapete ( a mi no me lo parece ) y joven.
Navas fue portero revelación tanto de la Liga BBVA y un héroe en el Mundial, además de abrir mercado por C.Rica...si eso no le da beneficios, le dará la patada muy pronto, y cuando se plantean fichar a David, está claro que Keylor nunca le interesó, si de verdad le interesaba, no estaría chupando banca.
El Chelsea ofrece a Ramires para tratar de lograr el fichaje de Pogba
José Mourinho quiere potenciar su centro del campo con el joven talento francés de la Juventus de Turín y está dispuesto a realizar una oferta en los próximos meses.
A pesar de los buenos resultados cosechados en el arranque de temporada, el Chelsea trata de reforzar su plantilla para hacerla aún más competitiva. En este sentido, José Mourinho ha puesto sus ojos en el joven centrocampista francés de 21 años, Paul Pogba, quién está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes el próximo verano, y por el que los blues estarían dispuestos a sacrificar a Ramires.
Según ha informado el diario Daily Express, el conjunto londinense estaría dispuesto a desprenderse del futbolista brasileño, que ha perdido peso en los esquemas del preparador luso, para hacerse con los servicios del internacional galo, cuya progresión ha sido sobresaliente desde su llegada a la Juventus y ya es uno de los jugadores más codiciados del mundo en su posición. Real Madrid, París Saint Germain o Manchester City estarían dispuestos a entrar en la puja.
No obstante, pese al interés de grandes equipos, la Vecchia Signora no está por la labor de dar facilidades para que una de sus estrellas salga del club, por lo que la oferta económica debería ser mareante. http://www.mercafutbol.com/el-chelsea-o ... -de-pogba/
Que te vaya bonito, y a disfrutar de la Premier
Pues como fichen a Pogba el Chelsea se hace con una media espectacular y puede llegar a ser uno de los grandes dominadores del fútbol europeo en los próximos años junto a nosotros y Bayern.
JuanitoMaravilla escribió:Pues como fichen a Pogba el Chelsea se hace con una media espectacular y puede llegar a ser uno de los grandes dominadores del fútbol europeo en los próximos años junto a nosotros y Bayern.
Pogba, Matic, Oscar, Hazard, Costa,..
da igual la calidad que tenga , en semis volvera a jugar todos a defender sin tirar a puerta , como en las semis contra atletico
En Francia están relacionando a Raphaël Guerrero de 21 años un futbolista luso-francés que juega como lateral izquierdo en Lorient de la primera división de Francia y fue convocado con la selección de Portugal con el Psg y Man. City
[youtube]R_vs1gM1raY[/youtube]
Khedira, Koke y Laporte, los nombres del día
El mercado de fichajes de invierno ya empieza y los rumores sobre las incorporaciones se empiezan a dar. Con el fichaje de Fernando Torres por el Atlético de Madrid, uno de los nombres que suenan para reforzar al Manchester City es Koke, interés de Txiki. También, José Mourinho querría dar más solidez al centro del campo con la incorporación de Sami Khedira. Laporte cierra los nombres del día.
EL CITY HA PUESTO LOS OJOS EN KOKE
El Manchester City se encuentra bien económicamente y sin ningún tipo de restricción que le pueda imponer el 'Fair Play' financiero para limitar sus contrataciones. Manuel Pellegrini se encuentra en la cuerda floja y el mercado de invierno se torna como una necesidad. De esta manera, el director deportivo de la entidad inglesa se ha puesto manos a la obra.
Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, ha puesto la directa para contratar a Koke, jugador del Atlético de Madrid. Según publica Mundo Deportivo, el representante del equipo vio en directo el partido entre la Juventus y el conjunto colchonero fijando su mirada en el centrocampista y en un jugador del cuadro italiano, Paul Pogba. El club citizen tendría que pagar los 60 millones de su cláusula.
.
Nuestra opinión: El centrocampista del Atlético de Madrid es uno de los mejores en su posición. El Barcelona siempre ha sido un gran interesado pero parece bastante complicado que Koke se decida por salir del equipo de sus amores. Es un referente y un icono colchonero.
MOURINHO SE ACUERDA DE KHEDIRA
José Mourinho es líder de la Premier League con un Chelsea muy superior al resto de equipos del campeonato. El técnico busca una plantilla férrea que le ayude a lograr el título de liga y, por qué no, la Champions League. Por ello, podría intentar hacerse con los servicios de un jugador de la plantilla de su ex equipo.
Sami Khedira es un jugador del gusto de Mourinho. Su rigor táctico como su sacrificio en la medular lo convertía en un jugador insustituible para el de Setúbal cuando era entrenador del Real Madrid. Según el diario Express, tanto Chelsea como Arsenal están al acecho del alemán de no lograr una mejora contractual con el conjunto madridista.
.
Nuestra opinión: Carlo Ancelotti ha asegurado que el Real Madrid está interesado en la renovación y mejora de contrato de Sami Khedira. Por ahora, su salida del Real Madrid no es una opción, pero novias no lo faltan para seguir siendo uno de los mejores centrocampistas de Europa.
VAN GAAL TIENE DINERO Y MIRA HACIA LEZAMA
El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, ha conseguido reflotar el proyecto a la zona alta de la clasificación. Aún así, al equipo le faltan algunos mimbres para volver a competir con los más grandes del campeonato. Buscará en el mercado invernal, una garantía para fichar a algún futbolista que le de ese pequeño empujón.
El Manchester United necesita reforzar la defensa. Según ibTimes, el técnico neerlandés cuenta con 100 millones de libras para fichar y, entre los candidatos, se encuentra Aymeric Laporte, zaguero del Athletic Club de Bilbao. Además del jugador francés, parecen señalar a la zaga colchonera con el fichaje de Diego Godín.
.
Nuestra opinión: Es una posibilidad que Laporte pueda acabar en el equipo inglés. Actualmente, el Athletic no pasa por su mejor momento y para Laporte sería un salto cualitativo. Eso sí, cualquier negociación con la entidad vasca será larga y cuantiosahttps://es.eurosport.yahoo.com/noticias/mercado-koke-khedira-y-laporte-nombres-del-día-100755236--sow.html
Real Madrid, también interesados en Vietto
El Real Madrid ha sido incluido en el grupo de pretendientes de Luciano Vietto, el Mirror señala al equipo blanco además del Inter y el Liverpool. El delantero argentino ya fue anteriormente tentado pero pedían una cifra demasiada alta, el Villarreal abonó menos de lo que le solicitaban al Madrid y el nuevo Agüero, como así le apodan está entre los candidatos a promesa destacada de la Liga. http://www.todomercadoweb.es/mercado-fu ... tto-108019
Si llega a mejorar su puntería, en 2-3 años sería un jugador top como dice el Gallardo
Jugador muy habil y demasiado menudo me recuerda mas a Saviola cuando empezaba a despuntar en River Plate.Como este salen a patadas en argentina cada año.Para un Villarreal un crack sin duda.