LB82 escribió:No se hagan pajas mentales que Isco no sale del Madrid.
Floper podrá hacer muchas locuras, pero sabe que si vende al niño mimado del Bernabeu, al día siguiente lo queman vivo. Simple deducción.
La clave es que Isco está creando muchos problemas para volverlo a tener de suplentito de serie.
Es que Isco no tiene por que ser suplente.
Llegados los octavos y jugando los titulos ya Ancelotti apretara y sentará a alguien... James o Bale... uno de los 2. Por que ahí nos jugamos la temporada y como venimos jugando no podemos afrontar partidos contra el Chelsea, PSG, Bayern, el partido de vuelta contra el Farca, etc, etc, etc...
WarriorRM escribió:eso decian de dimaria y otzil yyyyy....
Di María estaba sentenciado por el presidente y solo estaba deseando encontrar la oportunidad para echarle. Tampoco fue nunca demasiado querido por la gente, por lo que hemos venido hablando hace tiempo. Otro caso es el de Ozil, que en efecto enfadó a muchísima gente, pero su salida era legítima ante los chantajes de su padre.
Yo sí creo que Florentino se lo piensa mucho a la hora de echar a alguien para que su imagen no quede muy dañada. De lo contrario Casillas ya no estaría en el Madrid.
zam escribió:
Floper podrá hacer muchas locuras, pero sabe que si vende al niño mimado del Bernabeu, al día siguiente lo queman vivo. Simple deducción.
La clave es que Isco está creando muchos problemas para volverlo a tener de suplentito de serie.
El Isco que estamos viendo no aguanta 60 partidos ni de broma. Yo soy de la idea de que prefiero que un jugador juegue menos pero a tope que juegue más pero muchos partidos al tran-tran. Si de cada 4 partidos uno del medio es suplente en favor de otro, tienes una rotación sin titulares ni suplentes y con todo el mundo fresco.
WarriorRM escribió:eso decian de dimaria y otzil yyyyy....
Di María estaba sentenciado por el presidente y solo estaba deseando encontrar la oportunidad para echarle. Tampoco fue nunca demasiado querido por la gente, por lo que hemos venido hablando hace tiempo. Otro caso es el de Ozil, que en efecto enfadó a muchísima gente, pero su salida era legítima ante los chantajes de su padre.
Yo sí creo que Florentino se lo piensa mucho a la hora de echar a alguien para que su imagen no quede muy dañada. De lo contrario Casillas ya no estaría en el Madrid.
zam escribió:
El Isco que estamos viendo no aguanta 60 partidos ni de broma. Yo soy de la idea de que prefiero que un jugador juegue menos pero a tope que juegue más pero muchos partidos al tran-tran. Si de cada 4 partidos uno del medio es suplente en favor de otro, tienes una rotación sin titulares ni suplentes y con todo el mundo fresco.
Ni ISco ni James, ellos pueden rotar, pero difícilmente relevar en un partido gordo a Kroos/Modric que son los únicos mediocentros. Urge un relevo para estos.
La salida de Di Maria no fue traumatica, habia cierto sector que le daba igual que saliera o no y el caso de Ozil si fue inesperada. No se entendia porque salia el aleman, incluso siendo un jugador joven y de gran progresion. Con el tiempo el aleman dio la razon a Florentino a medias, porque tambien irse aun Arsenal todos sabiamos que no iba ganar nada y su cache bajaria. Pero que hubiera pasado si Ozil acaba en un Chelsea,Bayern o Farsa...???
El tema de Isco, yo creo que ahora esta disfrutando de minutos y esta encantado...esta en una nube. Si Isco ahora saliera del once por temas extradeportivos, yo creo que se ira y no va aguantar irse al banco.Como se le dice aun jugador que lo esta haciendo de 10, que no juega y porque deben jugar otros porque son caprichos del presidente? Entonces no tendria sentido que siga en el Madrid y forzaria su salida.
Si fue el mejor del mes pasado por Mahou, seguramente este mes de Diciembre vuelva salir como el mejor del equipo y lo esta bordando. Incluso hasta en Marruecos estan flipando con Isco. Hay que ser muy ciego para no darse cuenta que este jugador es una mina de oro, estoy seguro que en los proximos años sera un top del futbol mundial y otro que vendra pegando fuerte es el chico del Milan.
_Jesus_ escribió:La salida de Di Maria no fue traumatica, habia cierto sector que le daba igual que saliera o no y el caso de Ozil si fue inesperada. No se entendia porque salia el aleman, incluso siendo un jugador joven y de gran progresion. Con el tiempo el aleman dio la razon a Florentino a medias, porque tambien irse aun Arsenal todos sabiamos que no iba ganar nada y su cache bajaria. Pero que hubiera pasado si Ozil acaba en un Chelsea,Bayern o Farsa...???
El tema de Isco, yo creo que ahora esta disfrutando de minutos y esta encantado...esta en una nube. Si Isco ahora saliera del once por temas extradeportivos, yo creo que se ira y no va aguantar irse al banco.Como se le dice aun jugador que lo esta haciendo de 10, que no juega y porque deben jugar otros porque son caprichos del presidente? Entonces no tendria sentido que siga en el Madrid y forzaria su salida.
Si fue el mejor del mes pasado por Mahou, seguramente este mes de Diciembre vuelva salir como el mejor del equipo y lo esta bordando. Incluso hasta en Marruecos estan flipando con Isco. Hay que ser muy ciego para no darse cuenta que este jugador es una mina de oro, estoy seguro que en los proximos años sera un top del futbol mundial y otro que vendra pegando fuerte es el chico del Milan.
Con la salida de dimaría se pidieron dimisión de Angelotte y nuevas elecciones a presidente, sin que se pudiera presentar Flo. Además de dar por finiquitada la temporada. Un poquito traumática sí que fue. Lo que pasa es que el tiempo, y los buenos resultados lo cambian todo.
La salidas de Robben, Sneijder y Negredo si fueron fuertes para el madridismo, no por lo que significaba cada uno si no por las formas y lo que significaban para una plantilla que buscaba la final del Bernabeu.
La salida de Isco, Jese, Cristiano... Ramos... Varane... esas si serían traumaticas. Le prenden fuego a la oficina de Florentino si se le ocurre tocar a esos jugadores.
_Jesus_ escribió:La salida de Di Maria no fue traumatica, habia cierto sector que le daba igual que saliera o no y el caso de Ozil si fue inesperada. No se entendia porque salia el aleman, incluso siendo un jugador joven y de gran progresion. Con el tiempo el aleman dio la razon a Florentino a medias, porque tambien irse aun Arsenal todos sabiamos que no iba ganar nada y su cache bajaria. Pero que hubiera pasado si Ozil acaba en un Chelsea,Bayern o Farsa...???
Con la salida de dimaría se pidieron dimisión de Angelotte y nuevas elecciones a presidente, sin que se pudiera presentar Flo. Además de dar por finiquitada la temporada. Un poquito traumática sí que fue. Lo que pasa es que el tiempo, y los buenos resultados lo cambian todo.
Ancelotti dimision? No lo recuerdo la verdad y no discuto que alguno lo dijese ahora no caigo. Pero si recuerdo que el entrenador contaba con Dima y al igual que con Alonso...pero ambos forzaron sus salidad y Flo no puso ninguna pega. Lo de Alonso por su edad no importaba y el tema de Dima habia personas partidarias y otras que no...
Pero muy distinto seria vender un Varane con 21 años, Isco con 22 años y es cuando entonces hay que quemar la casa de Florentino hablando claro.Seria lo mas estupido que haria el Madrid en siglos y mas desmontar una base que puede ser nuestro gran futuro.
Quizas yo soy muy optimista pero sigo pensando que Isco tiene madera de crack y sera el lider del Madrid en los proximos años. Al igual que en unos años le veo liderando a España.
Los que hablaban de catástrofe a la salida del Fideo son los mismos que hablan de Khedira como el futbolista espacial.Y no lo digo por gente del foro sino por los plumas que escriben en algunas webs.
¿Si? ¿Aquí en el foro? No recuerdo yo eso...
Qué cachondo.
Lo digo en serio, porque precisamente fui de los pocos que defendí a DIMA. A ver donde se dijo que dimitiera Angelotte por irse Ángel... Para mi que nada de eso, como digo el 80% cargó contra Ángel a saco y unos pocos defendimos su aporte. En algunos casos dijimos que si se iba bien, pero que viniera alguien a hacer su trabajo que lo íbamos a pasar mal en el medio.
Y sigo defendiendo el gran trabajo de DIMA. Pero ni a Gepetto le recuerdo pedir dimisiones por eso...
Dima para mi sigue siendo mejor interior que James o Isco, James se rompio, Isco llegara que se desplome y al fideo le vi el ultimo tercio del campeonato aun nivel muy top. Incluso llego al mundial siendo para mi el mejor de Argentina y otra cosa distinta que su actual club no le vaya bien en lo general. Pero la final de COPA y de Champions fue una pasada del fideo...pero por suerte no notamos su baja y tenemos una plantilla espectacular.
Isco continúa siendo el gran deseo de Pellegrini
15/12/2014
El Manchester City planea realizar una gran incorporación el próximo verano y tras ver como Marco Reus parece haberse decantado por otras opciones para la próxima temporada, ha vuelto a rescatar un viejo objetivo: Isco Alarcón, futbolista al que ya trató de fichar en verano de 2013, cuando el malagueño cambió La Rosaleda por el Santiago Bernabéu, según recoge Goal.
Manuel Pellegrini, que le tuvo a sus órdenes en el Málaga, ha tratado de lograr su incorporación desde que llegó al banquillo del Etihad Stadium y pese a que su fichaje parece muy complicado teniendo en cuenta el rol protagonista del jugador en la actualidad, los citizens estarían dispuestos a realizar una gran oferta al Real Madrid para hacerse con los servicios de uno de los jugadores más talentosos de la plantilla merengue.
Tras una temporada en la que no disfrutó de demasiadas oportunidades y estuvo relegado a un segundo plano, Isco Alarcón se ha visto beneficiado de la salida de Ángel Di María y las lesiones que ha sufrido el equipo en el centro del campo para hacerse con un hueco y rendir a un gran nivel que le ha llevado a ser uno de los jugadores más destacados del equipo en lo que va de temporada. Ante su situación actual parece difícil que Florentino Pérez vaya a acceder a la salida de un jugador que se ha ganado tanto a Carlo Ancelotti como a la afición blanca.
Yo reconozco que no esperaba que James e Isco hicieran el curro de DiMa, y me alegro de ello. Pero creo que físicamente les va a costar mantener ese ritmo. Si se les rota bien, estupendo, porque es un gran desgaste para ellos. Pero para mi, manera de irse a parte, DIMA fue un tipo al que le agradezco su esfuerzo aquí y para mi fue muy importante en el equipo. SI no se nota su marcha mejor que mejor.
Última edición por zam el Jue Dic 18, 2014 12:10 am, editado 3 veces en total.
todo depende , para el amdrid de ancelotti me parece mejor isco o el propio james porque aportan mas pausa , serenidad y elaboran mejor los contraataque para poder hacer el juego de posicion , y encima muy pocas son las veces que pierden o rifan un balon . ahora con el madrid de mou que era todo ida y vuelta saltandose el mediocampo y queriendo llegar con 2 o 3 toques a porteria rival mejor entonces es mejor di maria , pero este jugador es todo desorden y propenso al fallo .
El PSG llegó a ofrecer 80 millones por Isco
Desde el Manchester City al Bayern Múnich pasando por el Milan y el PSG. Todos han intentado aprovecharse de la saturación de cracks que disfruta la plantilla del Real Madrid para llevarse a Isco. Todos esperaban que Ancelotti no contara con él para llevárselo y el PSG llegó a plantear la mejor oferta: 80 millones.
Isco Alarcón, el talento más extraordinario que ha dado el fútbol español en los últimos años, no está en venta. Y no precisamente porque no tenga salida en el mercado. Después de su irregular primera temporada en el Real Madrid, los grandes de Europa intentaron lanzar la caña a la espera de obtener un tesoro de considerables proporciones. Confiaban en que Ancelotti no le encontrara ubicación en el equipo blanco y en que él se cansara de esperar y se aferrara a cualquier oferta para abandonar el Real Madrid.
Pero Ancelotti le ha encontrado su sitio en el equipo. Delante o detrás. Siempre sobresaliente. Isco se ha convertido ya en una pieza clave de este Real Madrid que promete superar al mejor Real Madrid de los récords en la etapa de Jose Mourinho. El Milan fue el primero en interesarse por el jugador. Y utilizó la vía de Carlo Ancelotti para obtener trato de favor y llevárselo cedido. Pero Ancelotti, que mantiene muy buenas relaciones con el club de Berlusconi -recomendó el fichaje de Diego López- no cedió porque él es el primero que ve en Isco unas posibilidades inmensas de progresar.
Luego llegaron las aproximaciones del Bayern Múnich de Pep Guardiola y del Manchester City, que esperaban una reacción favorable del Real Madrid al traspaso de su jugador. Pero la respuesta fue también negativa. Hasta que llegó el PSG con el talonario de Qatar y puso sobre la mesa 80 millones de euros, según desveló anoche el programa El Chiringuito. La respuesta fue la misma: Isco no está en venta. El más preciado tesoro de la nueva hornada de futbolistas del Real Madrid está llamado a ofrecer muchos días de gloria al club blanco. Isco se mira, pero no se toca.
muchacho escribió:todo depende , para el amdrid de ancelotti me parece mejor isco o el propio james porque aportan mas pausa , serenidad y elaboran mejor los contraataque para poder hacer el juego de posicion , y encima muy pocas son las veces que pierden o rifan un balon . ahora con el madrid de mou que era todo ida y vuelta saltandose el mediocampo y queriendo llegar con 2 o 3 toques a porteria rival mejor entonces es mejor di maria , pero este jugador es todo desorden y propenso al fallo .
Esssssss que depende. Igual para jugar con la BBC es mejor DiMa... No lo sé. Porque jugamos muchos más verticales y se necesita mayor desgaste en el centro. Si jugáramos a tocarla ahí si que te digo que Ángel se te atasca.
Florentino se ha cargado un equipo campeón. Era lo más bonito que se dijo. Florentino ha preferido vender a dima, para fichar a James, para meter a acs en Colombia. Que se tenía que ir y dejar el club a ex-jugadores (Sanchís y gente así). Y bastantes más cosas. Y de carletto, que era un cagón por permitirlo.
Cuando has dicho que no lo recordabas, pensé que estabas de broma. Hasta que no comenzamos a remontar, cuando el basilea y tal, el foro era un linchamiento para Flo, y una ridiculización para Angelotte, por tragar.
LQDY escribió:Florentino se ha cargado un equipo campeón. Era lo más bonito que se dijo. Florentino ha preferido vender a dima, para fichar a James, para meter a acs en Colombia. Que se tenía que ir y dejar el club a ex-jugadores (Sanchís y gente así). Y bastantes más cosas. Y de carletto, que era un cagón por permitirlo.
Cuando has dicho que no lo recordabas, pensé que estabas de broma. Hasta que no comenzamos a remontar, cuando el basilea y tal, el foro era un linchamiento para Flo, y una ridiculización para Angelotte, por tragar.
Hombre te lo digo porque yo defendía a DiMa. A Flo se le criticó por cerrar mal la plantilla y veremos si no llevamos razón. Y yo reconozco que vi un antojo traer a James antes que un relevo de DiMa. Como digo me ha sorprendido James cumpliendo en esa labor (mejor con 4 medios, ojo) e incluso no me esperaba ese desgaste de Isco y mira que lo defiendo. Pero por ponerme a echar cosas en cara ya dije que se fondaban los medios y que Sami e Illarra no eran de confianza. Que me faltaba alguien ahí. Me equivoqué en una cosa y menos en otra. Aunque hay que ver como avanza la cosa...
A Carlo por lo menos yo no lo señalé, porque sé que por él se habría quedado DiMA. No creo que hubiera realmente un ataque total por la marcha del argentino, porque repito casi todos lo tenían de mercenario y que casi era un paquete. No vi tanto pollo entonces, la verdad. Que quede bien en plan ahora voy a repartir, vale, pero creo que has exagerado.