¿cuál de los que se han ido del madrid volverías a meter?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

elegid a los jugadores que devolveriais a la plantilla
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Beckham y owen
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3Mensaje

Zidane aún a sus años, Owen también ya que fue maltratado y jugando poco marcó 11 goles o más, a Morientes no es que le volviese a meter, es que nunca le hubiera dejado marchar y a McManaman, pero a ese porque tenía pinta de buena gente xD

Ah, y Karembeu, que era un paquete pero era talismán el tío xD


Edito: A Owen ya no lo traería tampoco, pero lo mismo que con Morientes, me lo hubiera quedado.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

a seedorf no le hubiese vendido
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Digamos que yo volveria a traera a Zidane y Ronaldo, pero si estubieran jugando, y hoy por hoy solo hay tres jugador que estan activo que nunca se tubieron que dejar ir y esos son

Roberto Carlos
Bechkam
Owen

Para mi tenian que estar hoy en dia aqui
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

makelele( es viejo pero esta todavia a un buen nivel), diego lopez(es mejor que dudek como suplente), owen, y....woodgate creo que con este jugador hicimos el tonto, lo tubimos cuando estubo lesionado, y despues cuando se recupero lo vendimos...y creo que este cuando se recupero nos podria haber servido bastante..., por que a pesar de que lo que jugo no tuvo mucha suerte( se marco varios goles en propia puerta) creo que valia para ser al menos suplente en el madrid..
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#7Mensaje

Me gusta el post, buen tema...
Yo sin ninguna duda Michael Owen...grande entre los grandes...
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

Owen sin duda ,seedorf y makelele ...los grandes herrores historicos del madrid.Owen cada vez que salia era gol.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Makelele - Owen - Morientes
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#10Mensaje

Como jugadores en activo indudablemente Seedorf, Diego López, Cicinho, Solari. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

solari, owen, beckam; son los que me gustaria que estuvieran.
Y de los que ya no estan Ronaldo y zidane
Última edición por willi el Lun Jul 21, 2008 11:37 pm, editado 1 vez en total.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

SCHUSTER (PARA QUE DEJARA EL CARGO DE ENTRENADOR A OTRO...), IVAN CAMPO, Y POR SUPUESTO AL INCLITO Y MARAVILLOSO GEREMI!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Yo creo que podrían haber estado varios años más Samuel, Owen, Beckham, Solari y el "cuchu" Cambiasso.
Menos Owen y Samuel, todos fueron regalados...
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

1.- Becks

2.- Owen

3.- Figo

4.- Seedorf

5.- Roberto Carlos

6.- Morientes

son los que aun estan en activo, los que ya se retiraron y no los podremos recuperar pero no entiendo porque no se quedaron en el club de lo que fuera : HIERRO Y REDONDO!!!
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

Seedorf
Owen
Morientes
Zidane pero solo si cobraba la mitad de su sueldo porque aunque la magia estaba todavía parecía que ya tenia 50 años y no 33.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

hitzeko escribió: son los que aun estan en activo, los que ya se retiraron y no los podremos recuperar pero no entiendo porque no se quedaron en el club de lo que fuera : HIERRO Y REDONDO!!!

en el caso de redondo no tengo ni idea,pero dudas por un momento que tarde o temprano hierro no va a ser director de algun cargo que sea necesario cubrir(o no y se lo inventen)?
de echo en algunas elecciones si no viene antes no me extrañaria que algun candidato lo incorpore a su equipo como gancho.

y ya que estamos contesto;yo solo quisiera ver de nuevo aqui a owen,el resto que quisiera estan retirados o con un futuro muy incierto.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

A Beckham, y Seedorf sin duda. Vaya pedazo de jugones que hemos dejado ir, y que podrian estar dandonos alegrias a pesar de sus edad, gracias a su gran fisico.

Redondo ha sido y es para mi, uno de los mejores futbolistas que ha llevado la blanca, de lo que tengo mas dudas es de si todavia podria estar jugando a buen nivel.
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#18Mensaje

Pues Makelele, Owen, Seedorf grandes jugadores que el Madrid debio retener
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#19Mensaje

Si de lo que se trata es, como si fuesen Dorian Gray, de que se hubiese parado el paso del tiempo en el momento por ellos elegido, me gustaría que volviesen Zinedine Zidane y Fernando Redondo.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

r.carlos,seedorf y morientes.
Responder