En Holanda aseguran que el Real Madrid sigue a Fornaroli
El jugador de 20 años de origen uruguayo, Bruno Fornaroli, estaría siendo seguido por el Real Madrid según afirman en Holanda. El futbolista está cerca de firmar un contrato con el PSV pero desde los países bajos se rumorea que el Real Madrid tiene en su agenda al joven Fornaroli y que por eso aún no se ha podido cerrar la operación.
El traspaso de Fornaroli rondaría los 3,5 millones de euros que habría que pagar a su club, el Nacional de Uruguay. Según estas informaciones de no concretarse el traspaso de Fornaroli al PSV, su equipo, Nacional, podría vender al "Tuna" al grupo empresarial liderado por el ex jugador Paolo Montero, quien lo colocaría en un equipo de la Serie A.
no se su posicion, si es bueno o que con este tipo?????
Pues aunque su nombre suene a risa, me alegro de que por lo menos los ojeadores del madrid "existan". Es importante fichar jugadores asi...
Si te gastas 3,5 millones en un jugador...seguramente si no llega a deslumbrar lo podrian vender por 2 millones por ejemplo. Y la perdida seria minima,pero y el dia que salga un alves,un luis fabiano,un keita...etc etc .
A mi tampoco me atrae el nombre y me crea muchas dudas que un uruguayo sea convierta en un super delantero, pero para esto estan los ojeadores,para fichar gente muy desconocida o sin mucho renombre intentando no equivocarse...
warming89 escribió:Pues aunque su nombre suene a risa, me alegro de que por lo menos los ojeadores del madrid "existan". Es importante fichar jugadores asi...
Si te gastas 3,5 millones en un jugador...seguramente si no llega a deslumbrar lo podrian vender por 2 millones por ejemplo. Y la perdida seria minima,pero y el dia que salga un alves,un luis fabiano,un keita...etc etc .
A mi tampoco me atrae el nombre y me crea muchas dudas que un uruguayo sea convierta en un super delantero, pero para esto estan los ojeadores,para fichar gente muy desconocida o sin mucho renombre intentando no equivocarse...
amigo dime un Messi, un CR o yo que se, no un Keita o L.Fabiano xD
Sinceramente cada vez que el Real Madrid va por un jugador joven me digo, que desgracia por ese jugador, el Caso Drnthe me rompe el alma, el jugador lo queria media Europa y aun lo quieren y el Madrid lo tiene y no lo sabe usar, que locura....!!! asi que por el bien de los jovenes no fichen por el Real Madrid en este club no vale el talento sino la fama
Fornaroli firma por la Sampdoria
Se hablaba del PSV y del Torino como próximos equipos del joven jugador, pero Sampdoria fue el club que llenó las espectativas económicas que Nacional de Uruguay pretendía.
3'000.000 de euros pagó el club italiano por la mitad de su pase, dándole al club sudamericano la posibilidad de ganar dinero en un futuro traspaso del delantero.
El Torino ofreció 4'000.000 de euros por el 100% de su ficha, pero los directivos, evidentemente, desecharon la oferta.
Paikuhan escribió:Sinceramente cada vez que el Real Madrid va por un jugador joven me digo, que desgracia por ese jugador, el Caso Drnthe me rompe el alma, el jugador lo queria media Europa y aun lo quieren y el Madrid lo tiene y no lo sabe usar, que locura....!!! asi que por el bien de los jovenes no fichen por el Real Madrid en este club no vale el talento sino la fama
Estoy muy de acuerdo. Me da pena que el Real Madrid no sepa explotar bien a los jugadores con futuro. Es la propia aficion y la prensa la que cargan de una presion descomunal a los jugadores.
warming89 escribió:Pues aunque su nombre suene a risa, me alegro de que por lo menos los ojeadores del madrid "existan". Es importante fichar jugadores asi...
A mi ese tipo de comentarios me revuelven el estomago, como si dependiera de un gen de lugar de origen la calidad de un jugador, y mas teniendo en cuenta que de uruguay salio Forlán y el mismo Enzo Franchescoli.
A mi ese tipo de comentarios me revuelven el estomago, como si dependiera de un gen de lugar de origen la calidad de un jugador, y mas teniendo en cuenta que de uruguay salio Forlán y el mismo Enzo Franchescoli.
de acuerdo contigo en eso, es cierto lo senti mas cuando lei los comentarios con respecto a falcao