Final Mundial de Clubes | Real Madrid 2 - 0 San Lorenzo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16133.

#201Mensaje

Menuda rajada del presidente de san lorenzo, pepe violento, el madrid es un lobby, el arbitro, el campo...
Avatar de Usuario
Tw[I]X
Mensajes: 49
Registrado: Oct-2014

#202Mensaje

la verdad es que da verguenza, a mi siendo argentino tambien me parece una estupidez lo del presidente de san lorenzo :facepalm:

Parece q estan muy agrandados, y es la primera libertadores de su historia :meparto:

Yo ahora creo que ni con mucha garra san lorenzo le va a poder hacer partido al madrid, si era el que gano la libertadores hubiera tenido alguna minima oportunidad, pero ahora estan mas que horribles, salvo un milagro para san lorenzo el madrid gana el partido sin problemas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#203Mensaje

pues hubo un momento, en la historia del fútbol, en el que San Lorenzo asombró al mundo con el fútbol que practicaba. Aunque, de eso, hace mucho, mucho tiempo. Pero vinieron a Europa, cuando no era tan corriente, ese tipo de viajes, y la gente alucinó con su fútbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#204Mensaje

Imagino que solo buscan provocar, como todos los Clubs pequeños.
Borrar usuario 2522

#205Mensaje

Tw[I]X escribió:la verdad es que da verguenza, a mi siendo argentino tambien me parece una estupidez lo del presidente de san lorenzo :facepalm:

Parece q estan muy agrandados, y es la primera libertadores de su historia :meparto:

Yo ahora creo que ni con mucha garra san lorenzo le va a poder hacer partido al madrid, si era el que gano la libertadores hubiera tenido alguna minima oportunidad, pero ahora estan mas que horribles, salvo un milagro para san lorenzo el madrid gana el partido sin problemas.
´Por ti como argentino, siento mis comentarios anteriores hacia el fútbol de tu país, pero era sólo hacia estos machitos que van de Bruce Lee por este deporte. Conozco y sé que el fútbol de tu país es grandioso y que desde siempre han jugado como los ángeles, por lo que he visto gratuito comentarios violentos de algunos "periodistas" llamando a la YIHAD contra el Madrid. Esos sobran en este deporte. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#206Mensaje

El presidente del San Lorenzo ha hecho un cursillo acelerado en Catalonia de como combatir mi acomplejamiento hacia el Madrid
Avatar de Usuario
Tw[I]X
Mensajes: 49
Registrado: Oct-2014

#207Mensaje

sixto escribió:
Tw[I]X escribió:la verdad es que da verguenza, a mi siendo argentino tambien me parece una estupidez lo del presidente de san lorenzo :facepalm:

Parece q estan muy agrandados, y es la primera libertadores de su historia :meparto:

Yo ahora creo que ni con mucha garra san lorenzo le va a poder hacer partido al madrid, si era el que gano la libertadores hubiera tenido alguna minima oportunidad, pero ahora estan mas que horribles, salvo un milagro para san lorenzo el madrid gana el partido sin problemas.
´Por ti como argentino, siento mis comentarios anteriores hacia el fútbol de tu país, pero era sólo hacia estos machitos que van de Bruce Lee por este deporte. Conozco y sé que el fútbol de tu país es grandioso y que desde siempre han jugado como los ángeles, por lo que he visto gratuito comentarios violentos de algunos "periodistas" llamando a la YIHAD contra el Madrid. Esos sobran en este deporte. :sisi: :sisi: :sisi:
La verdad compañero no e leido nada de tu parte que pudiera ofenderme, yo estoy muy de acuerdo con vos y mucha gente de aca en que muchas veces se malentiende la "garra" con salir a matar a patadas al rival, eso esta muy instalado aca en argentina, el jugador que no pone "huevos" (ocea el que no tira patadas con el proposito de romperle la pierna al rival) es un jugador que no sirve :facepalm:

Pero en fin, muchas gracias por tu consideracion igualmente, saludos! :P
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#208Mensaje

En el campo como en en la vida jugadores como Kroos, Isco o Mascherano (inteligentes sobre el campo) siempre serán mejor que esos que les echan huevos Pablo García, Diarrà o Gravesen.
Avatar de Usuario
zubipanceta
Mensajes: 142
Registrado: Dic-2014

#209Mensaje

degas escribió:En el campo como en en la vida jugadores como Kroos, Isco o Mascherano (inteligentes sobre el campo) siempre serán mejor que esos que les echan huevos Pablo García, Diarrà o Gravesen.
y los buenos que encima le echan huevos???
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#210Mensaje

Son argentinos, son cancheros, usan todo lo que pueden para llevar el partido a su lado. Lo normal.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#211Mensaje

Segun laa sexta..los jugadores vieron ayer el partido de san lorezno...y el comentario mas pronuncido fue..."son mas flojos dicen lo que pensabamos"....esperemos que no salgan relajados
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#212Mensaje

Geppeto escribió:Como conocedor de San Lorenzo puedo aportar un par de datos.

1- Es un equipo de un nivel muy inferior al del Madrid, yo creo que esta 2 o 3 goles abajo.

2- Un equipo que no tiene crack, no hay una figura determiante que pueda ganarte un partido con un golazo o una jugada.

3- Son muy aguerridos, en especial la defensa y los dos medios.

4- Habra que abrir mucho el campo, ya que los laterales no son muy rapidos y tienen muy floja marca.

5- Cuidado con las pelotas paradas, puede ser su salvacion.

6- Es un equipo que como ayer, han ganado muchos partidos sobre el final, yo diria que hay que liquidar el partido antes de los minutos finales porque va a cabecear hasta el preparador fisico.
Como que no tienen crack? Y ortigoza???? nos meten 5 minimo :sisi:
aepit

#213Mensaje

florentiano escribió:Menuda rajada del presidente de san lorenzo, pepe violento, el madrid es un lobby, el arbitro, el campo...
Pues vamos a patearles el culo, quiero una humillación
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#214Mensaje

CR9 crack escribió:Segun laa sexta..los jugadores vieron ayer el partido de san lorezno...y el comentario mas pronuncido fue..."son mas flojos dicen lo que pensabamos"....esperemos que no salgan relajados
Sé de uno por lo menos que NO. Que quiere meter gol si o si en ese partido.... bueno, y hasta en los entrenamientos.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#215Mensaje

Ayer lo de la hinchada del San Lorenzo fue algo genial... a nosotros nos toca conformarnos con los marroquíes, porque los que menos alientan son los aficionados propios del Bernabéu, que imagino no asistieron al mundial.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#216Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#217Mensaje

Pues me espero un partido trabado con muchas patadas e intensidad por parte del equipo argentino. Yo ni de coña arriesgaba de inicio con Ramos y James.
Borrar usuario 4146

#218Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16593

#219Mensaje

El sábado van a haber tifous de este tipo (de Raja), para apoyar y meter presión al rival , los aficionados del San Lorenzo van a parecer un grupo de amigos en el estadio
Imagen
Imagen
Borrar usuario 4361.

#220Mensaje

florentiano escribió:Menuda rajada del presidente de san lorenzo, pepe violento, el madrid es un lobby, el arbitro, el campo...
Es un imbécil :x :x y aparte de todo provocador, ojalá les caigan 5 para que siga rajando.
Responder