José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33361Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:¡Joder!, ¿otra vez este hilo arriba del todo? :lol:
Hilo más frecuentado por: Jesús, Andes y Apostata. Toda la página con mensajes de ellos. :meparto:
Lo vi arriba y unicamente opine. Joder hice balance y le puse un regular...no lo suspendi. Pero si creo que Carletto lo esta haciendo mucho mejor y ahi estan los trofeos ganados.
Ancelotti en un año ya le ha superado, que Mourinho tuvo dos buenas temporadas tampoco es discutible. Por ahí arriba hablan de ganar la liga de forma agónica, me gustaría saber, si consideramos la mejor liga historia que la hemos ganado de forma agónica, ¿cómo se consideran las otras?.

Lo dije la primera temporada aprobo raspado, la segunda temporada "SOBRESALIENTE" y la tercera suspensa. Por la intensidad de juego y tal en los 3 años..para mi aprueba. Pero de ahi a decir el mejor entrenador de los ultimos años o cosas que lei...pues no. Hizo cosas bien y tambien cosas no muy buenas. Creo que estoy siendo justo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#33362Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:¡Joder!, ¿otra vez este hilo arriba del todo? :lol:
Hilo más frecuentado por: Jesús, Andes y Apostata. Toda la página con mensajes de ellos. :meparto:
Lo vi arriba y unicamente opine. Joder hice balance y le puse un regular...no lo suspendi. Pero si creo que Carletto lo esta haciendo mucho mejor y ahi estan los trofeos ganados.
Ancelotti en un año ya le ha superado, que Mourinho tuvo dos buenas temporadas tampoco es discutible. Por ahí arriba hablan de ganar la liga de forma agónica, me gustaría saber, si consideramos la mejor liga historia que la hemos ganado de forma agónica, ¿cómo se consideran las otras?.

Lo dije la primera temporada aprobo raspado, la segunda temporada "SOBRESALIENTE" y la tercera suspensa. Por la intensidad de juego y tal en los 3 años..para mi aprueba. Pero de ahi a decir el mejor entrenador de los ultimos años o cosas que lei...pues no. Hizo cosas bien y tambien cosas no muy buenas. Creo que estoy siendo justo.
Ya, no decía eso por ti Jesús.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#33363Mensaje

Me parece bien que este hilo este arriba del todo, pero siempre y cuando sea por palabras que hagan referencia a: "semifinalista", "segundón", "llourinho", "¿Por qué?", "foda-se", "José Morillo", etc. :sisi: :sisi:
Y es que como diría el semifinalista, este hilo es TOP.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33364Mensaje

Cristiano7 escribió:Me parece bien que este hilo este arriba del todo, pero siempre y cuando sea por palabras que hagan referencia a: "semifinalista", "segundón", "llourinho", "¿Por qué?", "foda-se", "José Morillo", etc. :sisi: :sisi:
Y es que como diría el semifinalista, este hilo es TOP.
Exactamente. :meparto:
Adicionaría una: " The Semi-Special one"

Aunque no estamos exentos de que cualquier resbalón nuestro coincida con una victoria del Chelsea y se jode el hilo de nuevo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#33365Mensaje

De desagradecidos está el mundo lleno, tras años en el lodo sin pasar de octavos y haber dejado de ser una referencia llega un tipo que pone orden en varios campos del club y se le llama de forma despectiva "semifinalista", cuándo muchas veces ya pasar a la final es una cuestión de suerte y pequeños detalles.
Está claro que a Mou o le amas o le odias pero no deja indiferente a nadie. Por mi parte, gracias por todo Mou.

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33366Mensaje

GarethBale escribió:De desagradecidos está el mundo lleno...
No te he visto agradecerle a nuestros capitanes, CR7, Pepe, Ramos e IKER CASILLAS, el haber puesto el pecho y sacado a este personaje.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#33367Mensaje

Andes escribió:
GarethBale escribió:De desagradecidos está el mundo lleno...
No te he visto agradecerle a nuestros capitanes, CR7, Pepe, Ramos e IKER CASILLAS, haber puesto el pecho y sacado a este personaje.
Pues mira por donde lo que si he visto (alomejor tu no o no te interesa) a tu querido iker decir que en frio pasado el tiempo tenía razón al quitarle, que no tenía la cabeza en lo que la tenía que tener ni estaba bien deportivamente, y que le vino bien lo que pasó. A ver si va a ser que al final no era tan malo eh? lo de que llegase ancelotti y tampoco le pusiera de titular de entrada es porque tambien es muy malo Carlo?. En fin, vosotros con el rollo de lo que nos ha dado nunca sois objetivos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33368Mensaje

Hombre,,, quítate esa doctrina que te implantaron. Que el tema no fue sólo Iker, que lo ves hasta en tus sueños.

A Mou lo sacaron CR7, Pepe, Ramos entre muchos otros... Y lo mismo le ha pasado toda la vida a los técnicos que pelean con más de medio plantel. Se qué te cuesta verlo, pero haz el intento.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#33369Mensaje

GarethBale escribió:De desagradecidos está el mundo lleno, tras años en el lodo sin pasar de octavos y haber dejado de ser una referencia llega un tipo que pone orden en varios campos del club y se le llama de forma despectiva "semifinalista", cuándo muchas veces ya pasar a la final es una cuestión de suerte y pequeños detalles.
Está claro que a Mou o le amas o le odias pero no deja indiferente a nadie. Por mi parte, gracias por todo Mou.

Imagen
y sobretodo quitarle 1 copa ,1 liga y 1 supercopa al mejor farza de la historia y por aquel entonces mejor equipo y teniendo al mejor jugador del mundo y al mejor corta cesped del mundo.

el unico pero que siempre le pondre a mou son dos cosas regalar la liga al farza en diciembre sin resistencia alguna , y sobretodo el partido de vuelta de las semis contra el munich de no querer ir a marcar el tercer gol cuando los alemanes estaban muertos .
por lo demas totalmente de acuerdo este señor devolvio el gen de la competividad perdida en este club desde hacia años.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#33370Mensaje

El legado de José Morillo en el Madrid es: una Copa, una Liga y una Supercopa, punto. Pero idolatrar a un tipejo que ha escupido a la cara de una afición volcada a muerte con él :facepalm: :facepalm: :facepalm: (y no lo digo por temas con jugadores). Este señor que de gracias que ha escrito su nombre en la historia del club más grande del mundo, ahora que disfrute en su querido Chelsea. El madridismo no le debe absolutamente nada.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#33371Mensaje

Andes escribió:Hombre,,, quítate esa doctrina que te implantaron. Que el tema no fue sólo Iker, que lo ves hasta en tus sueños.

A Mou lo sacaron CR7, Pepe, Ramos entre muchos otros... Y lo mismo le ha pasado toda la vida a los técnicos que pelean con más de medio plantel. Se qué te cuesta verlo, pero haz el intento.
Doctrina que me implantaron? que veo a iker hasta en mis sueños? lo dice el que sigue haciendo que el hilo de un señor que lleva año y pico fuera de club siga en lo mas alto :facepalm:

En fin, es tontería discutir. Seguíd vomitando vuestra mierda contra Mou tranquilos. ;)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#33372Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:De desagradecidos está el mundo lleno, tras años en el lodo sin pasar de octavos y haber dejado de ser una referencia llega un tipo que pone orden en varios campos del club y se le llama de forma despectiva "semifinalista", cuándo muchas veces ya pasar a la final es una cuestión de suerte y pequeños detalles.
Está claro que a Mou o le amas o le odias pero no deja indiferente a nadie. Por mi parte, gracias por todo Mou.

Imagen
y sobretodo quitarle 1 copa ,1 liga y 1 supercopa al mejor farza de la historia y por aquel entonces mejor equipo y teniendo al mejor jugador del mundo y al mejor corta cesped del mundo.

el unico pero que siempre le pondre a mou son dos cosas regalar la liga al farza en diciembre sin resistencia alguna , y sobretodo el partido de vuelta de las semis contra el munich de no querer ir a marcar el tercer gol cuando los alemanes estaban muertos .
por lo demas totalmente de acuerdo este señor devolvio el gen de la competividad perdida en este club desde hacia años.
Es que es eso el "pequeño" detalle que la gente "olvida", que se enfrentó al que muchos decían que era el mejor equipo de la historia, aquel barsa de pep en su mejor momento, y al final le tumbó, y luego te hablan de titulos es que es para mear y no echar gota, compara aquel barsa con el de ahora con gente como mathieu de titular y luego vuelve a hablarme de titulos O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#33373Mensaje

Imagen
"¿PERO QUE PELÍCULA ME ESTÁIS CONTANDO?"

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#33374Mensaje

Tu apostata de comprensión lectora flojito eh? :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#33375Mensaje

Va a ganar la Premier sin despeinarse.
:sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33376Mensaje

Lástima que a muchos no se les cumplió el sueño. Una pena por la bilis que destilan en este momento.
:meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#33377Mensaje

rupeni escribió:Va a ganar la Premier sin despeinarse.
:sisi:
Pues dirán que es porque no tiene rival, si al hater siempre tiene excusa, eso si, esos días seguramente desearán que nadie suba el hilo de Mou. :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#33378Mensaje

Andes escribió:Lástima que a muchos no se les cumplió el sueño. Una pena por la bilis que destilan en este momento.
:meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Bilis? pero si sois vosotros los que subis hilos olvidados sin venir a cuento O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#33379Mensaje

Por cierto tengo amigos y conocidos en Barcelona y la realidad es que no soportaban a Mou porque fué una piedra en el camino del que podría haber sido un equipo legendario bastante mas tiempo. Evidentemente si esperais que el Sport o Mundo Deportivo reconozcan lo que pensaban realmente el nivel es mas bajo de lo que pensaba. :shock:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#33380Mensaje

Por mí puede ganar 9 premiers seguidas con tal de que no vuelva. A mí lo que me vale es lo que un entrenador o un jugador hace cuando está en el Madrid, y Mouricio fue muy muy dañino para este Club, deportiva y socialmente.

PRIMERA: José Villalonga.

SEGUNDA: José Villalonga.

TERCERA: Luis Carniglia.

CUARTA: Luis Carnigilia.

QUINTA: Miguel Muñoz.

SEXTA: Miguel Muñoz.

SÉPTIMA: Jupp Heynckes.

OCTAVA: Vicente del Bosque.

NOVENA: Vicente del Bosque.

DÉCIMA: Carlo Ancelotti.

¿Le veis en la lista?, pues a vender semifinales a otra parte.
Responder