¿A quién ficharías con 110 millones de Euros ?

Las noticias de última hora.

¿A quién ficharías con el dinero de la venta de Bale?

1.- Verratti
24
21%
2.- Pogba
8
7%
3.- Reus
19
16%
4.- Hazard
7
6%
5.- Hummels
7
6%
6.- De Scglio
8
7%
7.- Aguero
2
2%
8.- De Gea
8
7%
9.- Coutois
10
9%
10.- Lucas Silva
2
2%
11.- Un medio centro
9
8%
12.- Un defensa
5
4%
13.- Un atacante o delantero
8
7%
 
Votos totales: 117

Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#81Mensaje

sixto escribió:
GarethBale escribió:Como es sabido que topo se va al final de esta temporada un portero es necesario. No me importaría que fuera Kiko Casilla para suplente del gran Navas, y aun quedarían 100 para gastar. 25 en Reus y el resto cromo de Floren.
:lol: :lol: :lol: Yo no lo aseguraría. Admito apuestas. ;) ;) ;) ;)
Pues tu dirás que quieres apostar. La cuenta? yo estoy dispuesto :sisi:
Borrar usuario 2522

#82Mensaje

GarethBale escribió:
sixto escribió:
GarethBale escribió:Como es sabido que topo se va al final de esta temporada un portero es necesario. No me importaría que fuera Kiko Casilla para suplente del gran Navas, y aun quedarían 100 para gastar. 25 en Reus y el resto cromo de Floren.
:lol: :lol: :lol: Yo no lo aseguraría. Admito apuestas. ;) ;) ;) ;)
Pues tu dirás que quieres apostar. La cuenta? yo estoy dispuesto :sisi:
¿Por éste? Hasta el más profundo de los infiernos. pero quiero saber antes si eres mayor para hacer apuestas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#83Mensaje

sixto escribió:
GarethBale escribió:
sixto escribió:
GarethBale escribió:Como es sabido que topo se va al final de esta temporada un portero es necesario. No me importaría que fuera Kiko Casilla para suplente del gran Navas, y aun quedarían 100 para gastar. 25 en Reus y el resto cromo de Floren.
:lol: :lol: :lol: Yo no lo aseguraría. Admito apuestas. ;) ;) ;) ;)
Pues tu dirás que quieres apostar. La cuenta? yo estoy dispuesto :sisi:
¿Por éste? Hasta el más profundo de los infiernos. pero quiero saber antes si eres mayor para hacer apuestas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo me preguntaría antes si sois mayores los fanboys :sisi:
Borrar usuario 2522

#84Mensaje

GarethBale escribió:
sixto escribió:
GarethBale escribió:
sixto escribió:
GarethBale escribió:Como es sabido que topo se va al final de esta temporada un portero es necesario. No me importaría que fuera Kiko Casilla para suplente del gran Navas, y aun quedarían 100 para gastar. 25 en Reus y el resto cromo de Floren.
:lol: :lol: :lol: Yo no lo aseguraría. Admito apuestas.
Pues tu dirás que quieres apostar. La cuenta? yo estoy dispuesto :sisi:
¿Por éste? Hasta el más profundo de los infiernos. pero quiero saber antes si eres mayor para hacer apuestas.
Yo me preguntaría antes si sois mayores los fanboys :sisi:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bien. Buena "salida" :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#85Mensaje

hitzeko escribió:El Real no necesita vender a Bale para fichar a cualquiera de esa lista.

Más importante que sacar dinero por Bale, es hacer de Bale un jugador válido para el Real. Y en ese camino está Carlo.

Por potencial, no veo un chico de 24 ó 25 años como él. Ni Reus, que se pasa el año lesionado y ahora está tan de moda como hace años lo estaba el Pastore del Palermo, el Cavani del Nápoles o el Nasri del Arsenal. Sin decir que son malos futbolista.

Un jugador que en el primer año ante la lesión de Ronaldo se puso al equipo por montera, y que hoy en día es de los jugadores más desequilibrantes del equipo aún no convenciendo al respetable, no imagino que hará cuando esté hecho al equipo.
=D>
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#86Mensaje

WarriorRM escribió:
hitzeko escribió:El Real no necesita vender a Bale para fichar a cualquiera de esa lista.

Más importante que sacar dinero por Bale, es hacer de Bale un jugador válido para el Real. Y en ese camino está Carlo.

Por potencial, no veo un chico de 24 ó 25 años como él. Ni Reus, que se pasa el año lesionado y ahora está tan de moda como hace años lo estaba el Pastore del Palermo, el Cavani del Nápoles o el Nasri del Arsenal. Sin decir que son malos futbolista.

Un jugador que en el primer año ante la lesión de Ronaldo se puso al equipo por montera, y que hoy en día es de los jugadores más desequilibrantes del equipo aún no convenciendo al respetable, no imagino que hará cuando esté hecho al equipo.
=D>
=D> =D> =D>

Estoy totalmente de acuerdo con Hitzeko. Se puede decir más alto, pero no más claro.
Borrar usuario 15335

#87Mensaje

LQDY escribió:
yo, al Sciqlillo ese que tanto "mencionamos", lo poco que le he visto, no me ha llamado la atención. Supongo que habrá coincidido con partidos, suyos, anodinos. Pero, sea como sea, no me gastaría (ni tiempo, ni dinero) mucho en él. Por la izquierda no le he visto. Pero por la derecha, no le he visto que dé más nivel del que da Coentrao (cuando juega).

Y. en cuanto al portero, dado que parecen todos "los buenos" pillados, intentaría hacer un "courtois". Fichar un joven prometedor, ceder 2-3 años, y a ver si nos toca la lotería. Mientras, si hay que seguir tirando con la dupla Casillas/Keylor-Keylor/casillas, pues qué remedio. Porque Casilla (sin s), a mí no me convence del todo.

Yo flipo con el italiano ese y la prensa que tiene por aquí.Le he visto 3 ó 4 partidos y no tiene nivel para el Madrid ni de leeeejos.

Os recuerdo que juega en el Milan,equipo de medio pelo y su presencia es testimonial.Un bluf.
Borrar usuario 2522

#88Mensaje

hitzeko escribió:El Real no necesita vender a Bale para fichar a cualquiera de esa lista.

Más importante que sacar dinero por Bale, es hacer de Bale un jugador válido para el Real. Y en ese camino está Carlo.

Por potencial, no veo un chico de 24 ó 25 años como él. Ni Reus, que se pasa el año lesionado y ahora está tan de moda como hace años lo estaba el Pastore del Palermo, el Cavani del Nápoles o el Nasri del Arsenal. Sin decir que son malos futbolista.

Un jugador que en el primer año ante la lesión de Ronaldo se puso al equipo por montera, y que hoy en día es de los jugadores más desequilibrantes del equipo aún no convenciendo al respetable, no imagino que hará cuando esté hecho al equipo.
=D> =D> =D> =D> =D>

¿Vender a Bale? :lol: :lol: :meparto: :meparto: De veras los cromero cada día me divierten más. Sino fuera por este especimen me aburriría como una ostra. :lol: :lol: Hasta la próxima :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#89Mensaje

El Real Madrid no necesita nada, nos podemos dar ese lujo. Pero como sabemos que no será así porque necesitamos vender, yo me traería jugadores pensando en los que irán saliendo de a poco. Un defensa y un medio por ejemplo.

Del medio para arriba no lo tengo claro, pero si se quisiera se le puede traer competencia a Gareth para ver si así deja de agarrarse las pelotas.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#90Mensaje

Apostata escribió:Imagen


Imagen
Vale, me has convencido.¡JUGADORAZO! Pero lo raro es que no lo encuentro entre las opciones para votarle :mrgreen:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#91Mensaje

hitzeko escribió:El Real no necesita vender a Bale para fichar a cualquiera de esa lista.

Más importante que sacar dinero por Bale, es hacer de Bale un jugador válido para el Real. Y en ese camino está Carlo.

Por potencial, no veo un chico de 24 ó 25 años como él. Ni Reus, que se pasa el año lesionado y ahora está tan de moda como hace años lo estaba el Pastore del Palermo, el Cavani del Nápoles o el Nasri del Arsenal. Sin decir que son malos futbolista.

Un jugador que en el primer año ante la lesión de Ronaldo se puso al equipo por montera, y que hoy en día es de los jugadores más desequilibrantes del equipo aún no convenciendo al respetable, no imagino que hará cuando esté hecho al equipo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92Mensaje

Lo que queda claro la gran mayoria queremos a Verrati y tener un sustituto de Modric que juegue la pelota. Pasamos de los Diarra, Lass, Emerson, Kedhira...a querer tios que mas que defender jueguen bien con la pelota.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#93Mensaje

Yo vuelvo y compro a Bale....con lo que me quede, doy la cuota inicial para Bale y cuando se acabe el dinero, pido un préstamo y vuelvo a comprar a Bale. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#94Mensaje

Aqui las bajas deben ser :

Arbeloa
Coentrao
Kedhira
Chicharito
...y veamos como termina la temporada Iker.

Luego las altas deben ser :

Di Sciglio seria un buen fichaje porque puede jugar donde Arbeloa o Coentrao...ademas esta Nacho.
Verrati seria un recambio de lujo.
Casemiro
Un delantero.

Respecto Reus me encanta pero donde lo metemos?
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#95Mensaje

¿Desde cuando el Real Madrid es un club vendedor? Que nos somos el Pateti. Bale se queda.

Que pronto se olvidan algunos de estos goles que nos dieron Copa del Rey ante el Farsa y Champions ante el Pateti:
Apostata escribió:Imagen


Imagen
RM 10

#96Mensaje

sixto escribió:
RM 10 escribió:Verratti, Reus y Courtois, no pido mucho :P
Bueno, de acuerdo con dos, menos Courtois, ya que el mosntruo que tenemos en la puerta está para pesar de muchos, cinco o seis años más. Así que el belga, tendrá que esperar a que aprenda un poquito más del "Santo" y cuando cumpla los 28 años, y esté a la altura de nuestro dios, pués adelante, que lo pondremos al servicio de nuestro preparador y maestro de porteros, el señor Iker Casillas, Dios lo eleve pronto a los altares de los grandes santos de este país :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ni de broma, esto no se lo cree ni el Casillista mas acérrimo y optimista.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#97Mensaje

El expresso de Cardiff no se va a ir y va a hacer carrera aquí, encima es madridista desde pequeño. =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#98Mensaje

caparrini escribió:
LQDY escribió:
yo, al Sciqlillo ese que tanto "mencionamos", lo poco que le he visto, no me ha llamado la atención. Supongo que habrá coincidido con partidos, suyos, anodinos. Pero, sea como sea, no me gastaría (ni tiempo, ni dinero) mucho en él. Por la izquierda no le he visto. Pero por la derecha, no le he visto que dé más nivel del que da Coentrao (cuando juega).

Y. en cuanto al portero, dado que parecen todos "los buenos" pillados, intentaría hacer un "courtois". Fichar un joven prometedor, ceder 2-3 años, y a ver si nos toca la lotería. Mientras, si hay que seguir tirando con la dupla Casillas/Keylor-Keylor/casillas, pues qué remedio. Porque Casilla (sin s), a mí no me convence del todo.

Yo flipo con el italiano ese y la prensa que tiene por aquí.Le he visto 3 ó 4 partidos y no tiene nivel para el Madrid ni de leeeejos.

Os recuerdo que juega en el Milan,equipo de medio pelo y su presencia es testimonial.Un bluf.
De Sciglio es de lo mejorcito que hay en laterales, aunque a mi tampoco me parece gran cosa, solo hay que ver los laterales de los equipos punteros. Maxwell, Zabaleta, Alves, Alba, Van der Wiel,..paquetes todos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#99Mensaje

Pero qué manía con vender a Bale.


Es innegociable vender a Bale, parecemos gilipollas, un tio que lleva un año en el RM y ha hecho lo que ha hecho es de ser lerdos plalntearse venderlo.

Estais viendo que el futbol no es una ciencia exacta, traes a un jugador que se está acoplando y a los seis meses de llegar nos pega una exhibicion en una final y la gana solito, participa activamente en la décima practicamente en toda la competición, en lo que llevamos de año está cumpliendo plazos, qué queremos???

Estamos viendo los problemas de Suárez, los que les da Neymar al Barsa, los de Di María al United..............es alucinante lo de algunos.

Hay jugadores DIFERENTES y Bale lo es por su potencial estratosférico y abusivo cuándo está la 100% y lo queemos vender para traer a quien???? a un virtuoso que no se va de nadie.

En serio, a ver si espabilamos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#100Mensaje

Bale en Inglaterra jugo de todo, ya que defiende un carajo en el Madrid, yo probaria un 4 4 2 y que juegue de delantero. Tendra sus oportunidad de contragolpe aun jugando arriba. Todo seria probar.
Responder