Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#6081Mensaje

aepit escribió:Jesé no sirve de interior, es delantero o extremo, si quiere reconvertir a alguien que lo haga con Bale que fue lateral e interior.

Jesé defensivamente aporta mucho como delantero, pero como interior se quedaría corto y además pierdes lo mejor que tiene, el gol y sus carreras desequilibrando.

Jesé tiene mucho fútbol para un delantero-extremo, pero de interior de nuevo se quedaría corto, no tiene mentalidad de centrocampista, la tiene de delantero.

Y si lo hacer para hacer sitio a Reus es más fácil reconvertir al alemán que a Jesé.
El fichaje de Reus va a conllevar damnificados y el mas directo va a ser Jese que jugara poco y fuera de lugar quedandose en la mitad de su verdadero potencial,ahi nos va a faltar vision de futuro ya lo estoy viendo :facepalm:
zam

#6082Mensaje

En principio será así, con Reus menos opciones para Jesé, porque existe queramos verlo o no unas preferencias por encima de los méritos. Habría que ver con que categoría viene Reus. Si hay que encajarlo si o si y es el primer cambio siempre, es evidente que Jesé se come los mocos. Porque encima es que la BBC rota ya de por sí bastante poco.
CARLOSSOY

#6083Mensaje

Me pareceria triste que no protegieramos a nuestro mejor producto de la cantera desde Raul,este chaval esta llamado para grandes tardes.El presunto fichaje de Reus es un golpe directo de incalculables consecuencias.Reus es muy bueno pero Jese va a ser mejor sin duda.
-R9-

#6084Mensaje

zam escribió:En principio será así, con Reus menos opciones para Jesé, porque existe queramos verlo o no unas preferencias por encima de los méritos. Habría que ver con que categoría viene Reus. Si hay que encajarlo si o si y es el primer cambio siempre, es evidente que Jesé se come los mocos. Porque encima es que la BBC rota ya de por sí bastante poco.
Primer cambio Zam? Reus no viene aqui a ser un recambio ni de broma. Si viene es a ser titular,en donde? No se, pero titular va a ser.
zam

#6085Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:En principio será así, con Reus menos opciones para Jesé, porque existe queramos verlo o no unas preferencias por encima de los méritos. Habría que ver con que categoría viene Reus. Si hay que encajarlo si o si y es el primer cambio siempre, es evidente que Jesé se come los mocos. Porque encima es que la BBC rota ya de por sí bastante poco.
Primer cambio Zam? Reus no viene aqui a ser un recambio ni de broma. Si viene es a ser titular,en donde? No se, pero titular va a ser.
Puf pues ¿dónde? ¿por quién?

Reus si cuesta de 60 para arriba si creo que está claro que hay que meterlo titular, si no no tiene, o no debería tener porqué. Pero si le da un estatus de gran fichaje pasa a un segundo escalón y sería el primero en rotaciones, lo cual restaría minutos a Jesé seguramente. QUe en todo caso sería el relevo de Karim, pero me veo si entra Reus a CR en punta.
LQDY

#6086Mensaje

yo no lo veo tan "traumático".

a Jesé le queda este año y parte (bastante) del que viene para recuperar las mismas sensaciones que tenía antes de la lesión.

además, Reus se lesiona "mucho" por lo que dejará muchos tiempo libre.
zam

#6087Mensaje

LQDY escribió:

a Jesé le queda este año y parte (bastante) del que viene para recuperar las mismas sensaciones que tenía antes de la lesión.

Joder que chungo lo pones :shock:
LQDY

#6088Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:

Joder que chungo lo pones :shock:
¿cuánto ha tardado Varane en recuperar el nivel de antaño?

y lo de Jesé, creo, fue más chungo.

y lo de Reus, es lo que comenta todo el foro. Yo, siendo alemán, pienso que no es, pero cuando tantos lo dicen..............
aepit

#6089Mensaje

Yo creo que si algo tiene el madrid (algo malo) es que el precio (y el sueldo) dictamina la importancia que va a tener uno en el equipo (o por lo menos al principio), Reus vendría barato, 25 millones dicen, pero cobrando alto o eso dicen, yo creo que viene a ser el jugador número 12, osea, un suplente que va a entrar siempre en cada partido si o si, además de la primera opción a la hora de rotar.....Vale, hasta ahí todo bien, el problema es Jesé, sería ideal que este fuera el jugador número 12 y la primera opción a la hora de cubrir a la BBC, pero con Reus será la segunda y salvo que Carlo cambie cada partido a 2 atacantes y rote a menudo no lo veo.

Otra cosa es pensar en que a CR le quede poco a ese nivel y demás, pero al final solo nos podemos basar en su edad, porque deportivamente va hacia arriba, físicamente sigue como un toro, entonces no sabemos cuando bajará el nivel y rotar no rota, pensar lo contrario es hacerse pajas mentales porque nunca lo ha echo y sigue sin hacerlo, jugará todo como siempre y solo lo cambiaran si se lesiona, pero no antes.

Otra posibilidad es que lo reconviertan a interior y Reus rote con Isco-James y Jesé que rote con los de arriba.
LQDY

#6090Mensaje

aepit escribió:Yo creo que si algo tiene el madrid (algo malo) es que el precio (y el sueldo) dictamina la importancia que va a tener uno en el equipo (o por lo menos al principio), Reus vendría barato, 25 millones dicen, pero cobrando alto o eso dicen, yo creo que viene a ser el jugador número 12, osea, un suplente que va a entrar siempre en cada partido si o si, además de la primera opción a la hora de rotar.....Vale, hasta ahí todo bien, el problema es Jesé, sería ideal que este fuera el jugador número 12 y la primera opción a la hora de cubrir a la BBC, pero con Reus será la segunda y salvo que Carlo cambie cada partido a 2 atacantes y rote a menudo no lo veo.

Otra cosa es pensar en que a CR le quede poco a ese nivel y demás, pero al final solo nos podemos basar en su edad, porque deportivamente va hacia arriba, físicamente sigue como un toro, entonces no sabemos cuando bajará el nivel y rotar no rota, pensar lo contrario es hacerse pajas mentales porque nunca lo ha echo y sigue sin hacerlo, jugará todo como siempre y solo lo cambiaran si se lesiona, pero no antes.

Otra posibilidad es que lo reconviertan a interior y Reus rote con Isco-James y Jesé que rote con los de arriba.
entonces, no sé qué hizo Khedira jugando tantos años de titular. Y no sé qué hace Kroos jugando este año.

ninguno de los dos costaron tantísimo, y no creo que tuviesen sueldazos.

Illarra sería titular hasta en los amistosos (bueno, la verdad es que es en los únicos que es titular)
zam

#6091Mensaje

Bueno yo espero que Jesé el año que viene ya con su pretemporada esté a tope. Esa lesión es jodida pero si no hay recaídas vas poco a poco recuperándote. Varane creo tuvo problemas posteriores, me parece.

Reus parece que se lesiona, el año pasado bastante, se perdió incluso el mundial. Y desde entonces creo que van dos o tres veces, aunque la última es por un entradón. A ver si es una mala racha o que es flojete, no sé.

De todas maneras qué tétrico pensar en hacer el equipo por la facilidad de lesiones de los jugadores.... qué susto.
aepit

#6092Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:Yo creo que si algo tiene el madrid (algo malo) es que el precio (y el sueldo) dictamina la importancia que va a tener uno en el equipo (o por lo menos al principio), Reus vendría barato, 25 millones dicen, pero cobrando alto o eso dicen, yo creo que viene a ser el jugador número 12, osea, un suplente que va a entrar siempre en cada partido si o si, además de la primera opción a la hora de rotar.....Vale, hasta ahí todo bien, el problema es Jesé, sería ideal que este fuera el jugador número 12 y la primera opción a la hora de cubrir a la BBC, pero con Reus será la segunda y salvo que Carlo cambie cada partido a 2 atacantes y rote a menudo no lo veo.

entonces, no sé qué hizo Khedira jugando tantos años de titular. Y no sé qué hace Kroos jugando este año.

ninguno de los dos costaron tantísimo, y no creo que tuviesen sueldazos.

Illarra sería titular hasta en los amistosos (bueno, la verdad es que es en los únicos que es titular)
ya, no se cumple siempre

El caso de Sami yo creo que nadie lo puede explicar, es de lo más extraño que he visto en el fútbol, como un jugador tan malo es titular en el RM, en la selección alemana, es campeón del mundo, liga, champions......lo normal es que gente como él no leguen ni a primera división...

Kross vino barato por la situación, terminaba contrato, pero su precio normal no baja de 60 kilos, campeón del mundo, venía del bayern, tenía champions etc y para colmo como poco estaba en el top 3 ó 5 de medios (para mi ahora es el número 2 tras Modric).

Reus viene de un BVB, no fue a la selección por lesión y no está tan reconocido.
LQDY

#6093Mensaje

zam escribió:Bueno yo espero que Jesé el año que viene ya con su pretemporada esté a tope. Esa lesión es jodida pero si no hay recaídas vas poco a poco recuperándote. Varane creo tuvo problemas posteriores, me parece.

Reus parece que se lesiona, el año pasado bastante, se perdió incluso el mundial. Y desde entonces creo que van dos o tres veces, aunque la última es por un entradón. A ver si es una mala racha o que es flojete, no sé.

De todas maneras qué tétrico pensar en hacer el equipo por la facilidad de lesiones de los jugadores.... qué susto.
era broma (aunque resulte un poco macabra).

lo que quería decir, es que yo si veo hueco para reus y para verrati.

eso sí, con cambio de mentalidad de angelotte.
CARLOSSOY

#6094Mensaje

A mi me parece un capricho en mayusculas el aleman,se va a fichar solo por dos 2 razones:El cromo de todos los veranos y para que no lo fichen otros mas que nada,luego sobre la marcha ya veremos a quien repercute en la actual plantilla este fichaje.
zam

#6095Mensaje

Según leo "ha enlazado cuatro lesiones en los tobillos en medio año"

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/24/ ... 65793.html

Yo a Verratti lo quiero. O alguien así. Reus si viene pues vale, es un gran jugador, pero como dices hay que pedirle a Carlo que maneje mejor entonces las rotaciones para que todos tengan su momento. Porque se le junta muuuuucho crack.
-R9-

#6096Mensaje

zam escribió:
-R9- escribió:
Puf pues ¿dónde? ¿por quién?

Reus si cuesta de 60 para arriba si creo que está claro que hay que meterlo titular, si no no tiene, o no debería tener porqué. Pero si le da un estatus de gran fichaje pasa a un segundo escalón y sería el primero en rotaciones, lo cual restaría minutos a Jesé seguramente. QUe en todo caso sería el relevo de Karim, pero me veo si entra Reus a CR en punta.
Eso mismo digo yo Zam, donde? No lo se, pero seria titular.

No es solo el precio, es el estatus, este tio ya esta consagrado como un crack mundial y a pesar de que solo cueste 25 millones, sera la bomba del proximo verano, es ilogico pensar que llegaria para ser suplente.

Sumado a eso esta la voluntad del jugador, el tio debe tener ofertas de cantidad de equipos y si se acabara decantando por nosotros, aun con toda la competencia que tendria, supongo que su primer pregunta sera "Cual es mi rol" y dudo aceptara venir a ser suplente aqui pudiendo ser la estrella en cualquier otro.
Borrar usuario 16171

#6097Mensaje

Delantera del Madrid : BBC + Jesé. 4 jugadores

Delantera del Bayern: Ribery, Robben, Lewandowsky, Gotze y Muller. 5 jugadores.

Ambos quieren a Reus. no sé por qué en el Madrid no cabe y en el Bayern, sí. Y los del Bayern son tan cracks y más intocables por sueldo que los del Madrid, porque ellos no tienen ningún "Jesé" viniendo de la cantera con sueldo de mierda.
aepit

#6098Mensaje

Al bayern le cabe porque Ribery esta acabado.

Y nosotros tenemos que pensar si vamos a seguir con el 4-3-3 o con el 4-4-2, el fichaje de Reus posiblemente nos obligue a usar mucho mas el primero por necesidad de meter a tanta gente.
-R9-

#6099Mensaje

Moufinger escribió:Delantera del Madrid : BBC + Jesé. 4 jugadores

Delantera del Bayern: Ribery, Robben, Lewandowsky, Gotze y Muller. 5 jugadores.

Ambos quieren a Reus. no sé por qué en el Madrid no cabe y en el Bayern, sí. Y los del Bayern son tan cracks y más intocables por sueldo que los del Madrid, porque ellos no tienen ningún "Jesé" viniendo de la cantera con sueldo de mierda.
Bueno, Ribery sale fijo si llegara Reus y ya el guardrogas buscaria la manera de meter 4 de esos 5 y el que quedara de banquillo en unas semis de champions por ejemplo, ya te digo yo que va a montar lio. El año pasado Muller estuvo un tiempo de suplente y duro poco en dar declaraciones al respecto.

De hecho esta temporada el Guadrogas se a ingeniado en como meter los 5 al tiempo; ya me diras tu cual es la razon para pasar de querer un equipo con 10 centrocampistas a meter 5 meter delanteros juntos.
Borrar usuario 16171

#6100Mensaje

aepit escribió:Al bayern le cabe porque Ribery esta acabado.

Y nosotros tenemos que pensar si vamos a seguir con el 4-3-3 o con el 4-4-2, el fichaje de Reus posiblemente nos obligue a usar mucho mas el primero por necesidad de meter a tanta gente.

Ok, tachamos a Ribery. Me siguen quedando 4 titulares indiscutibles a los que quitar para poner a Reus, y todo en edad de máximo rendimiento salvo Robben que tiene la misma edad de Cristiano Ronaldo y cuyo estado de forma actual le hace intocable a corto o medio plazo. La situación es exactamente la misma que en el Madrid.

Si no viene Reus entonces tiene que haber alguien más en el ataque porque basta conque se lesione alguien de arriba o que Benzemá te coja una racha de no tocar la pelota y nos quedamos en bragas.

Guardiola se ha apañado del mismo modo que ancelotti se ha apañado con James fuera de sitio. Y el año siguiente, para la temporada 2016 ya se vería a quién se traspasa, si realmente es necesario. Y todo esto a falta de apenas un par de temporadas para que Cristiano salga del equipo.
Responder