El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
willi

#12401Mensaje

y eso que hace falta abel y asnilx:D
miriam_arenas

#12402Mensaje

Rafa_89 escribió:coño si nos escapamos juntos no te acuerdas¡¡¡, lo que pasa esque yo en realidad estaba ayi infiltrado que me contrato tu familia para que te sacara de ayi, yo en verdad no estaba loco, tu si...
Si si tu estabas alli porque en realidad estabas enamorado de mi jajajjajaj...no por mi familia...no se porque lo ocultas, si ya lo se todo :oops: :oops: :oops:
vikingpride

#12403Mensaje

Buenaaaaas, aqui he vuelto otra vez despues de laaargo tiempo.
Bueno, vuelvo y me encuentro con otro diseño. Aprovecho para dar mi opinión y es que lo veo "poco" madridista, no sé y le hace falta la página de inicio en la que seguro está trabajando el admin. (y que seguro solucionará esa falta de identificación madridista). Por cierto, el letro no es de alguno del foro?
También, no se si me dieron pa´l pelo en algún mensaje, me trago mis palabras de "aragonés, este europeo sólo nos ha servido para ver que sin raúl tampoco ganamos (claramente ganamos porque raúl no fue :roll: ). Pero que contento estoy con que Del Bosque coja la selección (aunque va a estar presionado mediaticamente más que nunca).
Otro tema es el de Nasri primero se nos llevan a Ribery y ahora a Nasri, fichaje que se estaba llevando con tranquilidad, poco a poco, con los consejos de Zidane... bla bla bla dentro de unos años a por Nasri por 90 millones más 2 jugadores :oops:

bueno, un saludo
El Bokeron

#12404Mensaje

miriam_arenas escribió:
Rafa_89 escribió:coño si nos escapamos juntos no te acuerdas¡¡¡, lo que pasa esque yo en realidad estaba ayi infiltrado que me contrato tu familia para que te sacara de ayi, yo en verdad no estaba loco, tu si...
Si si tu estabas alli porque en realidad estabas enamorado de mi jajajjajaj...no por mi familia...no se porque lo ocultas, si ya lo se todo :oops: :oops: :oops:
joder que noticion...
dos locos enamorados :lol: :lol: :lol:
THENESOR como que no has colgado un hilo informandonos de esta noticia??? jejejejeje
un cordobes y una granadina jejeje
saludos a todos ;)
Rafa_89

#12405Mensaje

joder miriam pa que lo desvelas, no quedamos en que eso iva a quedar entre tu y yo? que sino para la boda ivamos a tener que invitar a mucha gente del foro y nos iva a salir mu cara? bueno pues nada ya que lo ha dicho, os invitamos a la boda que es este sabado en las vegas, teneis que ir disfrazados de elvis y darnos un minimo de 500 E por cabeza...
miriam_arenas

#12406Mensaje

jajajjajajajjajajaj es que lo tenia que decir ya...yo estare loca pero loca por ti!!!!!! jajajjajaj
Venga nos vemos este sabado todos en las vegas! jajajja
Tendremos que hacer un post de Miriam y sus amores jajajaj
(L)
miriam_arenas

#12407Mensaje

El Bokeron escribió:
miriam_arenas escribió:
joder que noticion...
dos locos enamorados :lol: :lol: :lol:
THENESOR como que no has colgado un hilo informandonos de esta noticia??? jejejejeje
un cordobes y una granadina jejeje
saludos a todos ;)
VIVAN LOS ANDALUCEEES!!!!!!!!!!! JAJAJAJ
Alvaro

#12408Mensaje

Esta animado otra vez este post eeh!, pena que esté de vacaciones, sino me teniais aqui hablando :mrgreen:
miriam_arenas

#12409Mensaje

Asnilx escribió:Esta animado otra vez este post eeh!, pena que esté de vacaciones, sino me teniais aqui hablando :mrgreen:
Ya llegara el dia de que no esteis nadie de vaaciones y lo animamos otra vez! porque yo sigo aqui en mi Granada pasando calor.... :|
Alvaro

#12410Mensaje

miriam_arenas escribió:
Asnilx escribió:Esta animado otra vez este post eeh!, pena que esté de vacaciones, sino me teniais aqui hablando :mrgreen:
Ya llegara el dia de que no esteis nadie de vaaciones y lo animamos otra vez! porque yo sigo aqui en mi Granada pasando calor.... :|
Lo que me da rabia es que Abel ya no escriba, porque no se puede negar que el era el que más animaba esto...
Rafa_89

#12411Mensaje

tranquilo que abel seguro que tarde o tremprano volvera :mrgreen: :mrgreen: , y otro que tambien falta es messi que ya se pasa bastante menos...
miriam_arenas

#12412Mensaje

sip ya volveran...o hacemos un foro que se llame el post mas largo del mundo para hablar nosotros y todo el que quiera jajajajj
Alvaro

#12413Mensaje

miriam_arenas escribió:sip ya volveran...o hacemos un foro que se llame el post mas largo del mundo para hablar nosotros y todo el que quiera jajajajj
Y os olvidais de puyol, que tampoco se pasa y además ahora se ha echado una novia :mrgreen:
Rafa_89

#12414Mensaje

y tambien a sorak, que siempre pone la nota seria, y nos intenta calmar :mrgreen: :mrgreen:
miriam_arenas

#12415Mensaje

Asnilx escribió:
miriam_arenas escribió:sip ya volveran...o hacemos un foro que se llame el post mas largo del mundo para hablar nosotros y todo el que quiera jajajajj
Y os olvidais de puyol, que tampoco se pasa y además ahora se ha echado una novia :mrgreen:
Ese que se quede en el foro del Barsa....Jum...!
Abel

#12416Mensaje

¿Me llamabais por aqui? :lol:

Wola
miriam_arenas

#12417Mensaje

Abel escribió:¿Me llamabais por aqui? :lol:

Wola
Siiiiiiiiiii! jajajjajaja
Haber si viene Gala....y mas gente
Alvaro

#12418Mensaje

Wola
Coño Abel!, el que nunca se va pero siempre vuelve!, Il Dottore, a la mierda Rossi, tu eres mi psicologo!! Jajajaj
miriam_arenas

#12419Mensaje

Asnilx escribió:

Wola
Coño Abel!, el que nunca se va pero siempre vuelve!, Il Dottore, a la mierda Rossi, tu eres mi psicologo!! Jajajaj
Venga vamos a animar esto...
Abel

#12420Mensaje

Asnilx asnilx, si yo sere tu psicologo, pero Rossi es dios en las motos jajaja, admitelo amos.

Va, hacedle caso a miriam, animando el post ya jaja.
Cerrado