Final Mundial de Clubes | Real Madrid 2 - 0 San Lorenzo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
davixu

#241Mensaje

los gallegos????? jajajajajjjaja que grandes
DelBosque

#242Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
¿Has cogido fijación con Arbeloa, eh?

:mrgreen:
davixu

#243Mensaje

raulista1301 escribió:
ozil10RM escribió:Todos los argentinos del San Lorenzo llamándonos gallegos de mierda, que nos van a romper el orto... dios lo que me voy a reir.
Que aprendan de una puñetera vez que España no empieza y acaba en Galicia para andar llamándonos gallegos, coño que ya es poner mal los gentilicios a sabiendas. Además todos sabemos que connotación tiene allí esa palabra aunque se rían de nosotros diciendo que lo hacen en tono cariñoso... Ojalá se lleven 5 goles mínimo y el culo como la bandera de Japón, a ver a cuenta de que vienen ahora de subiditos si la realidad es que el único fútbol que saben es de repartir ostias al contrario, un Atlético a la argentina es lo que son. Lo más vergonzoso de todo es que parece que la FIFA está pensando en poner un árbitro de Guatemala que seguro que les permite el juego sucio por presiones del equipo argentino. Menuda vergüenza :facepalm: :facepalm: :facepalm:
esto no es nuevo, el pueblo argentino es arrogante y soberbio por naturaleza
Borrar usuario 4146

#244Mensaje

DelBosque escribió: ¿Has cogido fijación con Arbeloa, eh?

:mrgreen:

Eso es mas de memedeportes... pero es bastante gracioso :meparto:
aepit

#245Mensaje

Me mantengo a partir de aqui al margen... que luego dicen que soy yo.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que ASCO de afición, son peor que la del barcelona... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En fin, ya pueden ir bajándose los pantalones, porque nos los vamos a fo.... comer
clash0

#246Mensaje

Quiero ver el partido para ver quien es el primero en pegarle a CR...
http://www.taringa.net/post/deportes/18 ... iclon.html

:facepalm:
Borrar usuario 2522

#247Mensaje

aepit escribió:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que ASCO de afición, son peor que la del barcelona... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En fin, ya pueden ir bajándose los pantalones, porque nos los vamos a fo.... comer
Bah, esos gilipollas son como la vergüenza de los Boixos, Frente Atlético, el Fondo Sur o defenestrados Ultrasur, porque el Madríd si ha hecho lo que tenía que hacer. de ninguna forma esos cerdos representan al San Lorenzo, simplemente son gentuza con ganas de complicar y complicarse la vida. Sinceramente yo me meaba en éllos. Cerebros de guisantes desarraigados de la razón porque cuando Dios creó la cultura éllos hicieron novillos. Pobrecitos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Dic 19, 2014 12:34 am, editado 1 vez en total.
Apostata

#248Mensaje

¿Y este es el tipo de aficionados que algunos quieren en España? Primero persona, después futbolero, si inviertes el orden, sólo eres un pobre imbécil.
zam

#249Mensaje

¿Veis? Estos hacen que el partido se convierta en una batalla, que vayamos con ganas de destruirlos. Ya es algo más que un partidito de un trofeito. ¡Vamos paya!
Borrar usuario 16593

#250Mensaje

Noticias de última hora cuentan que la Fifa va a cambiar el árbitro haciendo caso a la petición de los Argentinos, el juez de la final será el Guatemalteco en lugar del Portugués.
Borrar usuario 16171

#251Mensaje

Scott escribió:Noticias de última hora cuentan que la Fifa va a cambiar el árbitro haciendo caso a la petición de los Argentinos, el juez de la final será el Guatemalteco en lugar del Portugués.

Ni jugando el árbitro con la camiseta de ellos van a evitar que los goleemos sin piedad. Vamos a destruirlos.
Borrar usuario 2522

#252Mensaje

Scott escribió:Noticias de última hora cuentan que la Fifa va a cambiar el árbitro haciendo caso a la petición de los Argentinos, el juez de la final será el Guatemalteco en lugar del Portugués.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16682

#253Mensaje

Espero que el Real Madrid destroce a San Lorenzo que desde que ganaron su primera Libertadores están bastantes subiditos.
raulista1301

#254Mensaje

Ahora a rezar para que les cerdadas de estos asquerosos no lesionen a nadie, os equivocáis al decir que los seguidores radicales del San Lorenzo no los representan. Los representan perfectamente, pues es un equipo que se puede ver que con tal de ganar les vale todo, incluso presionar para que pongan un árbitro a su gusto.
Borrar usuario 2522

#255Mensaje

raulista1301 escribió:.... os equivocáis al decir que los seguidores radicales del San Lorenzo no los representan. Los representan perfectamente, pues es un equipo que se puede ver que con tal de ganar les vale todo, incluso presionar para que pongan un árbitro a su gusto.
Aún así, éllos no juegan y son once como los nuestros, y que yo sepa, somos infinitamente superiores, sólo espero que el guatemalteco esté a la altura que ni nos dé ni nos quite y a los asnos, trate de parales las coces. :sisi: :sisi: :sisi:
Ankrus

#256Mensaje

Jajajajajajajajaja, qué gracia me hacen.

El sábado no van a saber ni por dónde les caen...
ProMadrid

#257Mensaje

Por lo visto, no solo suspenden en geografia, sino tambien en educacion hacia sus mayores. Pero ¿no saben estos tipos que muchos de ellos son descendientes de aquellos a los que llaman, con tanto desprecio, "gallegos"? :roll:
migtra

#258Mensaje

A ganar mañana y que les den por el orto a estos babayos.
Apostata

#259Mensaje

Bueno, basta de milongas que los nuestros son Hombres, no bailarinas. Cristiano ha bailado ya con las parejas más feas del fútbol profesional y sabe defenderse. Aquí nos cascan cada partido en campos de mierda, hemos aguantado a los leñeros del Valencia y del Aleti, estos jugadores han librado batallas épicas en el Nou Camp, nuestros jugadores no han llegado a la élite profesional viviendo protegidos en urna. ¿Pretenden asustarnos?, muy bien, primero a ver si se lo aguanta el árbitro, y si se lo aguanta, que se agarren los machos porque se van a enfrentar con tíos que están muy curtiditos en esto del fútbol.
migtra

#260Mensaje

Siempre es mejor una previa de una final con piques, que el rollo de los atléticos en plan "equipo pobre" en vísperas de la final de champions. Eso sí que fue patético y vomitivo.
Responder