florentiano escribió:Un hombre a estrellado su coche cargado de bombonas de butano, contra la sede del pp.
Parece ser un empresario arruinado.
La desesperación lleva a hacer cosas como estas, cuando lo has perdido todo (o al menos crees que es así) es cuando la gente se vuelve más peligrosa e impredecible, por aquello de que no tienes nada que perder.
Cuando el 99% de los políticos españoles son corruptos y ladrones, es lo que pasa.
Perdón, el 99% no, el 99.99%.
Y demasiado poco está sucediendo con la gentuza que nos desgobierna.
David_RM escribió:Que un loco haga esto no tiene justificación ninguna, a ver si vamos a volver a las cavernas.
Entre volver a las cavernas y que te OBLIGUEN a volver a las cavernas, hay una gran diferencia.
Estamos empezando a salir a trompicones de una crisis y resulta que España ya está construyendo más que nadie en Europa.
O sea, que nos revienta la burbuja en toda la cara y montamos otra que será mucho peor.
No aprendemos.
Nace un nuevo tipo de Kamikaze en España, siempre se ha caracterizado por ser un patriótico o un fanático religioso, ahora es un empresario desesperado que lo ha perdido todo, esto se suma a los que se manifiestan quemándose el cuerpo fenómeno que tuvo el origen del derrocamiento del dictador tunecino , el ser humano avanza y con él van avanzando sus frikadas y subnormalidades.
Lo más patético de todo es el lema de la campaña de este tío, "su odio, nuestra sonrisa". Que se cree? Que se presenta para delegado de la clase? Se presenta para supuestamente intentar "gobernar" el país, elige un lema que explique como vas a intentar solucionar los problemas de la gente, menudo payaso está hecho el tío.
No he dicho que nadie me obligue, pero me preocupa que un tío así pueda coger más poder de la cuenta, lo que nos faltaba es un Chávez a la española para acabar de joder el país.
David_RM escribió:Representa bastante bien su programa, que se podría resumir en una línea: "No somos el PPSOE"
A mi que me explique sus supuestas medidas para las cosas que hasta hace poco proponía, como adelantar la jubilación o pagar un sustento mínimo a todo el mundo. A mi que explique de donde piensa sacar el dinero y se deje de sandeces.
Es curioso que tengamos Pablo Iglesias asta en la cena, con la prensa, y Albert Rivera llena un teatro en madrid para presentarse, que se queda gente fuera que no entraba, da un discurso, y me entero de esto por internet
David_RM escribió:Representa bastante bien su programa, que se podría resumir en una línea: "No somos el PPSOE"
de todas formas, para lo que les suele servir el programa a los que ganan, casi, mejor que se lo ahorren. En todo caso, si los escribiesen en formato papel higiénico, al menos, nos podríamos hacer una idea de lo que van a hacer con él cuando lleguen al poder.
y tienen razón, para qué se van a esforzar en hacer campaña. Bastante bien se la están haciendo el "PPOE".
En todo caso, yo no defenderé ni a Maduro ni a Chávez, no es mi trabajo pero, la situación en España no está mucho mejor que Venezuela, que a veces se usa América Latina como si fuera la cloaca del mundo y lo cierto es que hay países en que las cosas aparentemente se están haciendo más o menos bien, dicho sea de paso.
degas escribió:En todo caso, yo no defenderé ni a Maduro ni a Chávez, no es mi trabajo pero, la situación en España no está mucho mejor que Venezuela, que a veces se usa América Latina como si fuera la cloaca del mundo y lo cierto es que hay países en que las cosas aparentemente se están haciendo más o menos bien, dicho sea de paso.
degas escribió:En todo caso, yo no defenderé ni a Maduro ni a Chávez, no es mi trabajo pero, la situación en España no está mucho mejor que Venezuela, que a veces se usa América Latina como si fuera la cloaca del mundo y lo cierto es que hay países en que las cosas aparentemente se están haciendo más o menos bien, dicho sea de paso.
Hombre, al menos en España podemos comprar lo que nos de la gana
bueno, el que tenga para comprar. Que no sé yo si, todo los españoles, se pueden permitir, tan siquiera, una lata.