Rafa_89 escribió:cojones abel tu que esque estas siempre viendo lo que hacemos y cuando ablamos de ti sales o que macho? ejeje venga aver si ahora te quedas ya ejje
O que alguien le dice, haber si te pasas por el foro...ejem ejem....
Abel escribió:Asnilx asnilx, si yo sere tu psicologo, pero Rossi es dios en las motos jajaja, admitelo amos.
Va, hacedle caso a miriam, animando el post ya jaja.
Nunca lo he negado, pero ya te dije que tiene un defecto
Jajaja, no te enfades miriam niña, si tu loca no estas, te lo digo yo, que te conozco y soy psicologo jajaj, esque, de verdad, que foreros, que te llaman loca, tengo que volver aqui, a ver si pongo orden eh jajaja, eso de tratarme mal a mi hermana que es? jajaj.
Abel escribió:Jajaja, no te enfades miriam niña, si tu loca no estas, te lo digo yo, que te conozco y soy psicologo jajaj, esque, de verdad, que foreros, que te llaman loca, tengo que volver aqui, a ver si pongo orden eh jajaja, eso de tratarme mal a mi hermana que es? jajaj.
Abel escribió:Jajaja, no te enfades miriam niña, si tu loca no estas, te lo digo yo, que te conozco y soy psicologo jajaj, esque, de verdad, que foreros, que te llaman loca, tengo que volver aqui, a ver si pongo orden eh jajaja, eso de tratarme mal a mi hermana que es? jajaj.
Es que nadie me entiende
Si nadie te entiende, tu no te entiendes, si tu no te entiendes, estás loca
Es que nadie me entiende
¿Alguien habra que te entienda no?, digo yo, ¿yo te entiendo?, ¿tu me entiendes?, ¿nos entendemos? jajaja, son dudas jaja
Mira Asnilx, ese si ta loco, fijate lo que ha dixo jajaja, luego soy yoooooo damas y caballeros jajajaja
Es que nadie me entiende
Si nadie te entiende, tu no te entiendes, si tu no te entiendes, estás loca
Tu si que estas loco...joe vaya lio de palabras! jajajaj
Es que nadie me entiende
¿Alguien habra que te entienda no?, digo yo, ¿yo te entiendo?, ¿tu me entiendes?, ¿nos entendemos? jajaja, son dudas jaja
Mira Asnilx, ese si ta loco, fijate lo que ha dixo jajaja, luego soy yoooooo damas y caballeros jajajaja
Si tu me entiendes, pero hay veces que yo no me entiendo, entonces entiendo que si no me entiendo es porque nose entenderme...