Final Mundial de Clubes | Real Madrid 2 - 0 San Lorenzo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ankrus

#401Mensaje

El Kevin éste es un cachondeo continuo :lol: :lol: :lol:

A ver si se pasa por aquí esta noche también...
davixu

#402Mensaje

kevin10 escribió:
florentiano escribió:
kevin10 escribió:
florentiano escribió:
kevin10 escribió:
Lo que quiero decir es que los jugadores del Real Madrid solo juegan por el dinero, ya que son todos jugadores extranjeros, San Lorenzo tiene todo jugadores Argentinos y es un equipo argentino, se van a matar por defender esa camiseta y país, cosa que le falto a Real Madrid contra Boca Juniors, una cosa que se llama HUEVOS. Que pasa cuando los jugadores sienten la camiseta
Cuando tu equipo tenga esto me hablas de huevos y sentir la camiseta.
Imagen
Hablas desinformado, sabes que Boca Juniors tiene más copas internacionales que Real Madrid?, Boca tiene 18, calladito la boca

Imagen
Me estas comparando las copas sudamericanas con las europeas?
Le ganamos al campeón de europa, al real madrid, algo más? y le ganamos también al otro campeón de europa en el 2003, al milan, tuvimos de hijos siempre a los europeos, luego le ganamos al barcelona..
nos ganasteis vale y que!!! he visto al madrid perder hasta con equipos que ahora estan en segunda. Pero que me vengas con algo que paso hace 15 años un partido puntual....para demostrar que boca es mas equipo que el madrid, es de club de la comedia por favor. No se que haceis dandole coba, a un culerdo o un indio pase....pero con uno de un equipito que aqui estaria en segunda division, no tiene sentido.
davixu

#403Mensaje

Lass escribió:Estoy leyendo su foro y madre mía, parece una película.
Que no pidan respeto, a esos gallegos que siguen matando toros si hace falta pisarles la cabeza para ganar se hace"
O_o O_o O_o
Síndrome de Estocolmo a full.
Yo les tengo asco y les quiero ganar como sea. Si eso implica asesinatos que así sea.
Gallegos de mierda les matamos el hambre en los 40, les enseñamos a jugar al fútbol, tienen los equipos que tienen en base a la plata que manejan y no al laburo y la capacidad. Son un invento del marketing/negocio y nosotros el club de barrio mas grande del mundo. Son el club de Franco y la Corona y nosotros somos los que volvemos a Boedo de la mano de los hinchas genuinos de este club (compren metros loco)

Somos pasión y ellos un producto.

Si les podemos ganar con inteligencia, quiero también ganárselo a lo macho, que al club del tango y el carnaval no se lo van a llevar puestos un grupito de metrosexuales.
Ganarles y asustarlos. Ganarles y pisarles la cabeza.
son unos acomplejados y envidiosos, los argentinos son asi. Arrogancia y prepotencia como mascara que ocultan muchisima inseguridad y complejos. Por algo son el pais de los psiquiatras y los psicologos, estan tocadisimos.
Stiffmeister

#404Mensaje

hal2814 escribió:Este torneo nos va a costar un lesionado y lo sabemos todos
Esta frase expresa perfectamente los pensamientos de todos, y no deja de darme vueltas en la cabeza :lol: :lol:

Esperemos que no sea así, pero van a ir suciamente, si físicamente son casados y solteros al lado de los atletas de nuestro equipo. Otra forma no tienen.

El único con velocidad desequilibrante es Verón, y el lateral derecho Buffarini es bastante rápido también. Pero después...
DIRTYHARRY

#405Mensaje

El fútbol argentino hoy en día es una leyenda. Ya no queda nada ni de los grandes equipos, y menos de los chicos. Probablemente la prepotencia infundada y el matoneo es lo único que les queda a sus hinchas. 8-) 8-) 8-)
Apostata

#406Mensaje

En esos 18 títulos internacionales de Boca hay algunos tan prestigiosos como La Copa de Oro Nicolas Leoz. Aunque es ridículo comparar el nivel de la Libertadores con la Champions, de esas tienen sólo 6.

Pero es que si nosotros nos ponemos a contar también todos los titulillos internacionales, resulta que tenemos 21:

-10 Copas de Europa
-3 Intercontinentales
-2 Supercopas de Europa
-2 Copas de la Uefa
-2 Pequeñas Copas del Mundo
-2 Copas Latinas.

Se siente, pero ni por calidad ni por cantidad de títulos se puede comparar el Boca al Madrid.
-R9-

#407Mensaje

Segun lei en sus foros estaban pensando invadir un foro y al parecer algunos ya se han tomado Corazon Blanco O_o .
Última edición por -R9- el Vie Dic 19, 2014 10:48 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#408Mensaje

Pues que vengan, aquí los espero...

Imagen
Stiffmeister

#409Mensaje

Apostata escribió:En esos 18 títulos internacionales de Boca hay algunos tan prestigiosos como La Copa de Oro Nicolas Leoz. Aunque es ridículo comparar el nivel de la Libertadores con la Champions, de esas tienen sólo 6.

Pero es que si nosotros nos ponemos a contar también todos los titulillos internacionales, resulta que tenemos 21:

-10 Copas de Europa
-3 Intercontinentales
-2 Supercopas de Europa
-2 Copas de la Uefa
-2 Pequeñas Copas del Mundo
-2 Copas Latinas.

Se siente, pero ni por calidad ni por cantidad de títulos se puede comparar el Boca al Madrid.
Si en Sudamérica se pudieron jugar siempre 2 competencias internacionales el mismo año, con una "Supercopa" cada una, más la Intercontinental/Mundialito.

Y hace un par de décadas había copas de 8, 4 partidos también.

En América es el más grande Boca y lejos (a pesar de tener una Libertadores menos que Independiente) pero compararlo con los logros internacionales del Madrid, Bayern, Milan o algún otro europeo con 3 o más Champions no se justifica.
WarriorRM

#410Mensaje

-R9- escribió:Segun lei en sus foros estaban pensando invadir un foro y al parecer algunos ya se han tomado Corazon Blanco O_o .
jajajajajajajaja que locura :meparto: :meparto:
Rociero

#411Mensaje

Mañana a esta hora nos vuelves a decir que Boca tiene más títulos internacionales que el Real Madrid.
davixu

#412Mensaje

boca tiene menos libertadores que champions tiene el madrid. Todo dicho. La libertadores aquí podría ser un equivalente a la copa intertoto, quizás menos. Hoy por hoy da mas miedo la ponferradina que Boca por calidad futbolistica. Alli en Boca fliparian con pablito infante
Última edición por davixu el Vie Dic 19, 2014 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Rociero

#413Mensaje

A ver si alguien con enchufe le hace llegar esto a los jugadores antes del partido:

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index ... ic=27940.0

Creo que se han equivocado en la estrategia, tanto los aficionados como el propio club. De corderitos tendrían más posibilidades... Mejor.
DelBosque

#414Mensaje

Rociero escribió:A ver si alguien con enchufe le hace llegar esto a los jugadores antes del partido:

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index ... ic=27940.0

Creo que se han equivocado en la estrategia, tanto los aficionados como el propio club. De corderitos tendrían más posibilidades... Mejor.
Son cutres hasta en el foro.
Lass

#415Mensaje

A mi la gente que va de humilde y luego ves que son energúmenos como muchos de ese foro... cuando hablan del Madrid parece que se miran a un espejo, todo es envidia y odio, además de resentimiento de saber que nunca serán grandes.

"Equipo de barrio", sí, pero de humildes nada. Demostramos ser mucho más nobles que esta gentuza, yo les quiero ganar con fútbol, no partiéndoles las piernas, porque no nos hace falta eso para humillarles y devolverles a su "barrio" marginal.
zubipanceta

#416Mensaje

Esta copa me hacia ilusión pero no mas que una supercopa. Sin embargo ahora me gustaría no solo ganarl sino golear a estos bocazas. Humillarles con futbol, meterles cinco y luego aun a riesgo de lesiones me tiraría el resto del partido con taconazos, cañitos, rabonas....y una vez recogida la copa deberían ir los jugadores a presentarla bien delante de la zona en la que se situen estos ennergumenos blaugranas ( y van...culandras, levante...).

Hala Madrid!
A POR ELLOS
DelBosque

#417Mensaje

Lo de equipo de barrio supongo que será como el Paleti, una excusa para poder rascar tobillos desde el minuto uno........Les falta lo de "partido a partido" y algo bonito sobre su gloriosa afición incondicional :mrgreen:
zubipanceta

#418Mensaje

Parece que se confirma que mañana juega James por Illarra y la duda de Ramos o Varane. El resto del equipo el que todos reconocemos como titular hasta la vuelta de Lukita.
Esperemos que salgamos hipermotivados por las bravuconadas de la gentuza con la que jugamos
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#419Mensaje

[youtube]nLs_z2XVf2A[/youtube]
MFernandez

#420Mensaje

Estos de San Lorenzo se van a acabar llevando un merecido correctivo a manos del Real y el Real se va a acabar llevando a las manos un merecido titulo a costa de San Lorenzo.
Responder