José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#33421Mensaje

GarethBale escribió:Que odias la reputación de la que goza? alomejor se la ha ganado con cosas como ganar la champions con el Oporto, o el triplete con el Inter eh?
Por eso no me veras en foros del Oporto ni del Inter. Esto es un foro del Madrid.
GarethBale

#33422Mensaje

Melo Merezco escribió:
GarethBale escribió:Que odias la reputación de la que goza? alomejor se la ha ganado con cosas como ganar la champions con el Oporto, o el triplete con el Inter eh?
Por eso no me veras en foros del Oporto ni del Inter. Esto es un foro del Madrid.
? tu has hablado de que no entiendes la reputación de la que goza, y te doy motivos por los que tiene la reputación de la que goza sin mas...no se que tiene que ver esto con lo que dices de entrar en otros foros.
Andes

#33423Mensaje

Bueno,,, el hilo del Chelsea lo tienen también arriba los que aquí lloran.

Ahí está el consuelo.
Melo Merezco

#33424Mensaje

GarethBale escribió:
Melo Merezco escribió:
? tu has hablado de que no entiendes la reputación de la que goza, y te doy motivos por los que tiene la reputación de la que goza sin mas...no se que tiene que ver esto con lo que dices de entrar en otros foros.
Pues que es normal que tenga reputación en foros de esos equipos, lo que no es normal es que parte del madridismo le trate con mayor fervor que aquellos que ganaron cosas totalmente fuera de su alcance (bien colgadito del palo y con marrullerías cómo la de Andrade, pero aceptamos pulpo).
Que un tipo así goce de reputación quiere decir que en cualquier momento nos cuelan uno igual.
Andes

#33425Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
LQDY

#33426Mensaje

Me mondo, me parto y me troncho
Andes

#33427Mensaje

Mou: "Yo entrené al verdadero Ronaldo, al brasileño, no a éste"

3-1

Imagen

Muchos compartimos la cara de desprecio del bicho hacia este personaje. Que le van a hacer!
LQDY

#33428Mensaje

Ja, ja, ja, aj, aj, aj
NaxoRMCF

#33429Mensaje

Andes, está muy bien que te quieras parecer a "hal", pero tampoco te obsesiones ;) Un saludo.
RM 10

#33430Mensaje

GarethBale escribió:
RM 10 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:¡Joder!, ¿otra vez este hilo arriba del todo? :lol:
Hilo más frecuentado por: Jesús, Andes y Apostata. Toda la página con mensajes de ellos. :meparto:
Están opositando para ser los nuevos Del Bosque, hace dos años que se fue y no lo superan ni con terapia.
Es tremendo :facepalm: seguirán escribiendo de él cuándo se cumpla un lustro? O_o Estos si que viven en el pasado. Eso si, como gane con el Chelsea ni aparecerán.
Por supuesto. Todos metidos en el hilo mientras la enfermera del geriátrico les ahueca la almohada y les prepara las pastillitas antes de irse a dormir :lol:
GarethBale

#33431Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi que me den a un tipo así que viva el fútbol. :fiesta:
GarethBale

#33432Mensaje

Andes escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

A dormirrr O_o
Andes

#33433Mensaje

Saltó la gallada mourinhista. Cuidado!
GarethBale

#33434Mensaje

Andes escribió:Saltó la gallada mourinhista. Cuidado!
Relajese, esa persona a la que usted se refiere ya no está en el club, respire hondo y superelo!.
Borrar usuario 15335

#33435Mensaje

Me falta el gif de Mou levantando la orejona con el Madrid.
Alguno me lo pasa?
GarethBale

#33436Mensaje

caparrini escribió:Me falta el gif de Mou levantando la orejona con el Madrid.
Alguno me lo pasa?
Si carlo no la hubiese ganado sería peor entrenador? que pasa si cae en cuartos este año?
Un secreto: Juegan muchos grandes equipos y solo puede ganar uno. En la Nba muchos grandes jugadores se han retirado sin anillos, son por eso peores?
En cualquier caso ya la ha ganado con 2 equipos.
No hay mas preguntas señoría.
Cristiano7

#33437Mensaje

Melo Merezco

#33438Mensaje

GarethBale escribió:
caparrini escribió:Me falta el gif de Mou levantando la orejona con el Madrid.
Alguno me lo pasa?
Si carlo no la hubiese ganado sería peor entrenador? que pasa si cae en cuartos este año?
Un secreto: Juegan muchos grandes equipos y solo puede ganar uno. En la Nba muchos grandes jugadores se han retirado sin anillos, son por eso peores?
En cualquier caso ya la ha ganado con 2 equipos.
No hay mas preguntas señoría.
Si Carlo no la hubiese ganado seguramente estaría en la p calle y sí, sería peor entrenador. Si cae en cuartos este año no pasa nada, precisamente por que la ganó. A ver si ahora ganar o no ganar es secundario. Pelele este año no gana la Premier ¿os acordaréis de que el año anterior sí? Pero es que además, ¿vuestro argumento no es que le ganó una copa y una liga al farsa? ¿Pero entonces lo de ganar cuenta o no cuenta?

Mou no es entrenador para el Madrid, su estilo no casa con lo que el club puede dar de sí, es un tío que cogió un Buggatti Veyron, lo pintó como un taxi, le puso el cacharro ese en el techo, añadió una funda de pichitos de goma al volante, una funda de bolas de madera para el asiento, le puso un taxímetro rodeado de fotos del Fary y de Santos y Vírgenes, un buen subwoofer con tecnorumba a tope y se dedicó a callejear por las competiciones escupiendo por la ventanilla.
Cuando ha llegado un tío que ha cogido ese Buggatti y se ha dedicado a pilotarlo a lo que daba, fichando verdaderos jugadores y no Khediras, el equipo ha aplastado.

Mouriño es un entrenador que lleva dos años en blanco con dos de los mayores presupuestos del mundo y esto es un foro de fútbol que sirve para opinar, tenemos todo el derecho a seguir su trayectoria y comentarla cuando nos de la Real gana, y a desear que no vuelva a aparecer por aquí nunca jamás.

Es pasmoso que después de ganar una Champions y una Copa, de haber estado peleando por la liga hasta el final y no poderla disputar porque faltó Jesé, que este año le saquemos 4 puntos al Barsa ganándole jugando al fútbol más que ellos, que se haya conseguido el récord de victorias seguidas, que se haya hecho pleno en Champions, que se lleve una media de goles superior, que no haya ningún tipo de escándalo a diario, que los arbitrajes vuelvan a ser normales, que el ambiente es paz total, es pasmoso, como digo, que os sorprendais de que se compare todo esto con lo anterior y lo llaméis obsesión y saltéis como los perros detrás de una vaya en cuanto a alguno se le ocurre reafirmar su opinión de hacia donde debe caminar el Real Madrid. ¿Quien es el obsesionado? Nosotros criticamos a Mouriño siempre desde la perspectiva del club, vosotros os dedicáis a defender a su persona incluso con victorias ajenas.
muchacho

#33439Mensaje

en serio que aun tenemos de estar hablando de mou despues de 1 año y medio de su marcha? . no seria mejor hablar del actual real madrid de ancelotti campeon de europa y puede que esta noche mejor equipo del mundo 2014? . no lo entiendo disfrutemos ahora que el equipo esta arrasando que ya vendran malos tiempos .
y cerremos de una vez una etapa pasada para unos buenas y para otros mala , pero que este señor tambien aporto su granito de arena como otros entrenadores en su dia para que hoy estemos disfrutrando de los exitos del madrid.

pd - este señor devolvio el gen de la competividad perdida en este club desde hacia años.
Melo Merezco

#33440Mensaje

Bueno, es que algunos pensamos que no aportó un granito de arena sino que que provocó una tormenta de arena. Cargarse a Casillas, jugar con Arbeloa, no contar con Modric, calificar a Khedira como el verdadero man of the match, meter a Alonso a pegar pelotazos, reforzar al equipo con Adebayor por si el plan A (dar pelotazos) no valía y había que tener un plan B (dar más pelotazos), sobremotivar a la plantilla hasta la agresión y el ridiculo mundial, pretender de Benzemá un 9 killer y llamarle gato en público, poner a Pepe de mediocentro, a Di María a perder balones por su banda mala, no tener juego en estático y fiarlo todo a que Cristiano corriera 40 metros pegado a una banda, despreciar el centrocampismo...
En fin, hay taaaaaaaantas cosas que Mou hizo mal que es digno de comentar día a día. Algunos pensamos que se tiraron tres años y que podríamos haber llegado a este punto mucho antes. Y creo que comentarlo es un derecho que tienen los usuarios de este foro si se hace con respeto y sin perjuicio de disfrutar como un enano del actual Real Madrid.
Responder