José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#33461Mensaje

dlarave escribió:Creo que Ancellotti es una bendición para el Madrid, por su carácter tranquilo y saber ser paciente con los jugadores, el caso Isco es un ejemplo... Mou es historia por suerte o por desgracia y el 2014 será siempre inolvidable.
Me encanta el cariz que está tomando este hilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16593

#33462Mensaje

Todos los que entran al hilo sólo lo hacen porque lo ven arriba :meparto:
j30madr

#33463Mensaje

eliminar al barsa de guardiola y que no ganaran la champions en el bernabeu , es para agradecerselo toda la vida :sisi:
Lass

#33464Mensaje

j30madr escribió:eliminar al barsa de guardiola y que no ganaran la champions en el bernabeu , es para agradecerselo toda la vida :sisi:
Sí, lo malo viene cuando todo eso lo logró en el Inter. :mrgreen:
j30madr

#33465Mensaje

Lass escribió:
j30madr escribió:eliminar al barsa de guardiola y que no ganaran la champions en el bernabeu , es para agradecerselo toda la vida :sisi:
Sí, lo malo viene cuando todo eso lo logró en el Inter. :mrgreen:
bueno , pero no vimos a meacolonias ,pique corazon leon y jardinero celebrando en el bernabeu

hubiera sido asqueroso
Andes

#33466Mensaje

benosteles escribió:Mourinho se fue hace año y medio al Chelsea...
Yo pensé que este se había retirado, pero no.

Sólo entraba en los partidos que Ancelotti dejaba puntos y ya no le volvimos a ver; tal como la portada esa del Sport.
Escozor!
Andes

#33467Mensaje

Lass escribió:Los que defendéis a Mourinho o más bien los que recrimináis que se rían de él sois luego los que no os alegráis por el buen momento del equipo. ¿Casualidad?
Tal cual. Aquel en especial anda recluido; sólo ha venido a defenderle de nuevo.

Y luego fueron 3 años jodiendo con Casillas a diario, más otro año jodiendo con Ancelotti hasta que la 10 les cerró el pico. Si no, no se los aguantaría nadie.
Borrar usuario 16593

#33468Mensaje

Mou ha puesto las semillas y el abono y Carletto ha venido a regar y recoger los frutos.
Borrar usuario 15403.

#33469Mensaje

eso es dar por hecho que el Farsa iba a ganar al Bayern :o
NaxoRMCF

#33470Mensaje

El día que el Inter de Mou evitó que el Barsa jugara la final de la Champions en el Bernabéu no se nos va ha olvidar a los madridistas jamás. Hay que reconocer que la mayoría estábamos acojonados de que el Barcelona pasara a esa final. Yo, por lo menos, estaré eternamente agradecido.

Imagen
GarethBale

#33471Mensaje

NaxoRMCF escribió:El día que el Inter de Mou evitó que el Barsa jugara la final de la Champions en el Bernabéu no se nos va ha olvidar a los madridistas jamás. Hay que reconocer que la mayoría estábamos acojonados de que el Barcelona pasara a esa final. Yo, por lo menos, estaré eternamente agradecido.

Imagen
Joder y tanto, como jodió a los culés perderse esa oportunidad, si llega a ocurrir y ganan ya hubieran tenido coletilla para varias décadas cuándo les fueran mal dadas.
Dos eternamente agradecidos a Mou, el mejor entrenador del mundo.
Melo Merezco

#33472Mensaje

Scott escribió:Mou ha puesto las semillas y el abono y Carletto ha venido a regar y recoger los frutos.
Sí, vamos, unas semillas cojonudas: su portero no está, su lateral derecho/portavoz/porta pantuflas no juega, su kherido box to box no juega, su extremo derecho ya no está, y cuando estuvo jugó de otra cosa, y su mediapunta no está. Ramos, Pepe, Marcelo, Alonso, Cristiano y Benzemá ya estaban antes de que llegase ¿le hizo la siembra Pellegrini entonces?Cristiano juega a otra cosa, Benzemá juega a otra cosa.
El equipo ha cambiado de sistema y se coloca distinto en cuanto a distancia de lineas.

Así que se mantiene una parte de la defensa, ni siquiera toda, y algunos atacantes indiscutibles, que además han cambiado de rol, se juega con otro sistema completamente distinto, con distinta colocación sobre el campo, se cambia el perfil de fichaje primando la calidad sobre el físico, se une un vestuario roto ¡y resulta que Mou hizo la base! Manda huevos. Pues si sólo era regar ¿por qué la cosecha de su tercer año no dio nada?

En lo del abono te doy la razón, lo llenó todo de mierda, eso es innegable.
muchacho

#33473Mensaje

como ya dije el otro dia por lo que sigo viendo mou sigue siendo importante en este foro ya sea para bien o para mal segun los gustos de cada persona .
ya hace 1 año y medio que se fue este señor y seguimos hablando de el , un sinsentido O_o . hablemos de ancelotti el actual mejor entrenador del mundo en este 2014 y de su gran real madrid , y dejemos a mou tranquilito en inglaterra dando la tabarra a los equipos ingleses.
Última edición por muchacho el Lun Dic 22, 2014 12:43 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#33474Mensaje

NaxoRMCF escribió:El día que el Inter de Mou evitó que el Barsa jugara la final de la Champions en el Bernabéu no se nos va ha olvidar a los madridistas jamás. Hay que reconocer que la mayoría estábamos acojonados de que el Barcelona pasara a esa final. Yo, por lo menos, estaré eternamente agradecido.

Imagen
Pues no, porque nuestro himno, y nuestros valores, dice que hay que dar la mano.

la mayoría del foro hubiese estado encantado de que el Barza ganase la champions en el Bernabéu.

De verdad, mira que sois malos, malones, deportistas. Querer que no ganase el barza. :fiesta:
NaxoRMCF

#33475Mensaje

muchacho escribió:como ya dije el otro dia por lo que sigo viendo mou sigue siendo importante en este hilo para bien o para mal segun los gustos de cada persona .
ya hace 1 año y medio que se fue este señor y seguimos hablando de el , un sinsentido O_o . hablemos de ancelotti el actual mejor entrenador del mundo en este 2014 y de su gran real madrid , y dejemos a mou tranquilito en inglaterra dando la tabarra a los equipos ingleses.
Entonces por esa regla de tres no sé porque hay hilos de otros jugadores, otros entrenadores y otros equipos...
NaxoRMCF

#33476Mensaje

LQDY escribió:

Imagen
Pues no, porque nuestro himno, y nuestros valores, dice que hay que dar la mano.

la mayoría del foro hubiese estado encantado de que el Barza ganase la champions en el Bernabéu.

De verdad, mira que sois malos, malones, deportistas. Querer que no ganase el barza. :fiesta:
:lol: :lol:
muchacho

#33477Mensaje

NaxoRMCF escribió:
muchacho escribió:como ya dije el otro dia por lo que sigo viendo mou sigue siendo importante en este hilo para bien o para mal segun los gustos de cada persona .
Entonces por esa regla de tres no sé porque hay hilos de otros jugadores, otros entrenadores y otros equipos...
los demas hilos me dan igual , solo lo digo porque en este hilo la mayoria solo hablan para insultar y reirse de un ex entrenador del club .
y me da igual si es mou si es pelegrini si capello como si es el espiritu santo , todos los ex de este club merecen un minimo de respeto.
por mi haced lo querais yo no quiero saber nada mas de hilo de este entrenador que ya no pertenece en este club.
Última edición por muchacho el Lun Dic 22, 2014 12:53 pm, editado 2 veces en total.
Melo Merezco

#33478Mensaje

muchacho escribió:como ya dije el otro dia por lo que sigo viendo mou sigue siendo importante en este foro ya sea para bien o para mal segun los gustos de cada persona .
Se habla de él por la misma razón que en la escuela te hablan de historia.
JuanitoMaravilla

#33479Mensaje

Melo Merezco escribió:
muchacho escribió:como ya dije el otro dia por lo que sigo viendo mou sigue siendo importante en este foro ya sea para bien o para mal segun los gustos de cada persona .
En la historia siempre se habla de la gente que deja huella.
assvak

#33480Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Melo Merezco escribió:
En la historia siempre se habla de la gente que deja huella.
Sea buena o mala.
Normalmente se habla más del que deja mal recuerdo que del bueno.
Se habla más de Franco o Hitler que de Martin L. King.
Responder