muchacho escribió:como ya dije el otro dia por lo que sigo viendo mou sigue siendo importante en este foro ya sea para bien o para mal segun los gustos de cada persona .
ya hace 1 año y medio que se fue este señor y seguimos hablando de el , un sinsentido . hablemos de ancelotti el actual mejor entrenador del mundo en este 2014 y de su gran real madrid , y dejemos a mou tranquilito en inglaterra dando la tabarra a los equipos ingleses.
Se habla de él por la misma razón que en la escuela te hablan de historia.
En la historia siempre se habla de la gente que deja huella.
Se deja huella para bien o para mal. Se habla más de Hitler que de Ghandi. Mou, más que una huella, es una cicatriz.
muchacho escribió:como ya dije el otro dia por lo que sigo viendo mou sigue siendo importante en este foro ya sea para bien o para mal segun los gustos de cada persona .
ya hace 1 año y medio que se fue este señor y seguimos hablando de el , un sinsentido . hablemos de ancelotti el actual mejor entrenador del mundo en este 2014 y de su gran real madrid , y dejemos a mou tranquilito en inglaterra dando la tabarra a los equipos ingleses.
Se deja huella para bien o para mal. Se habla más de Hitler que de Ghandi. Mou, más que una huella, es una cicatriz.
Sea buena o mala.
Normalmente se habla más del que deja mal recuerdo que del bueno.
Se habla más de Franco o Hitler que de Martin L. King.
Pues claro, para bien o para mal, pero yo hablaba de la historia del deporte, ya sé que os lo he puesto a huevo para nombrar a Hitler.
En la historia del deporte no hay hueco para los mediocres, ¿alguien se acuerda de Pellegrini?, ¿de Schuster que ganó una Liga?, nos acordamos de los que destacan tanto positiviamente para algunos, como negativamente para otros.
Santi Segurola, en Radio MARCA: "La época de Mourinho fue la más nefasta de la historia del Madrid”"
Santi Segurola ha vuelto a arremeter contra Mourinho en Radio MARCA. Para el periodista, el portugués montó una campaña contra Casillas y Ramos en la que todo valía. Además, hubo complicidad con el club. Por eso, fue la época más nefasta de la historia del conjunto blanco.
El Madrid tiene más goleadores que el Barça
"Los goles de Cristiano son mayores que Messi, pero el Madrid tiene más versatilidad goleadora. Bale o Benzema son garantía de gol, además de otros. En el Barcelona están Neymar y Luis Suárez y poco más".
La importancia de los goles de Cristiano
"Cristiano ha marcado goles importantes que han dado títulos, como en Mestalla. Discutir a Cristiano no tiene sentido. Pero en los momentos importantes ha destacado Ramos".
Las críticas a Ramos
"Sergio Ramos es uno de los jugadores que ha tenido más mala prensa. Pero es un jugador tan competitivo que tenerlo en tu equipo es un valor añadido enorme".
Campaña contra Casillas y Ramos
"Había una campaña para que Casillas y Ramos se marcharan. En las tertulias nocturnas era un tema de discusión continuo. Todo eso ha ocurrido".
Mourinho intentó acabar con Ramos y Casillas
"Cada uno tiene un gusto futbolístico. Pero ha habido una campaña desde dentro del Madrid, del que fue su entrenador y su segundo, Karanka, que fue tremendo, en la que se podía decir lo que quisiera de ellos. Si no las decía él, se encargaba de que sus voceros lo hicieran. Había tanta tensión, que ya con Ancelotti el Bernabéu seguía en armas contra su portero. Afortunadamente para Casillas, los resultados han sido espectaculares. Yo no he visto un caso de necesitar apoyo desde la grada y pitar a Casillas. Fue la época más nefasta de la historia del Madrid".
Las dificultades de Ancelotti
"Ancelotti simplemente está haciendo su trabajo, muy bien, pero llegó en un ambiente muy malo".
Apoyo del Madrid a Mourinho
"Ha habido una connivencia del club con un entrenador que ha dejado al club por los suelos. Cada uno hace lo que quiere".
Pueden hacer historia
"Este Madrid está en condiciones de hacer historia. El Barça de Guardiola pudo repetir en Champions, y no lo consiguió. El Madrid es favoritísimo en la Liga, y puede hacer historia".
Scott escribió:Santi Segurola, en Radio MARCA: "La época de Mourinho fue la más nefasta de la historia del Madrid”"
Santi Segurola ha vuelto a arremeter contra Mourinho en Radio MARCA. Para el periodista, el portugués montó una campaña contra Casillas y Ramos en la que todo valía. Además, hubo complicidad con el club. Por eso, fue la época más nefasta de la historia del conjunto blanco.
El Madrid tiene más goleadores que el Barça
"Los goles de Cristiano son mayores que Messi, pero el Madrid tiene más versatilidad goleadora. Bale o Benzema son garantía de gol, además de otros. En el Barcelona están Neymar y Luis Suárez y poco más".
La importancia de los goles de Cristiano
"Cristiano ha marcado goles importantes que han dado títulos, como en Mestalla. Discutir a Cristiano no tiene sentido. Pero en los momentos importantes ha destacado Ramos".
Las críticas a Ramos
"Sergio Ramos es uno de los jugadores que ha tenido más mala prensa. Pero es un jugador tan competitivo que tenerlo en tu equipo es un valor añadido enorme".
Campaña contra Casillas y Ramos
"Había una campaña para que Casillas y Ramos se marcharan. En las tertulias nocturnas era un tema de discusión continuo. Todo eso ha ocurrido".
Mourinho intentó acabar con Ramos y Casillas
"Cada uno tiene un gusto futbolístico. Pero ha habido una campaña desde dentro del Madrid, del que fue su entrenador y su segundo, Karanka, que fue tremendo, en la que se podía decir lo que quisiera de ellos. Si no las decía él, se encargaba de que sus voceros lo hicieran. Había tanta tensión, que ya con Ancelotti el Bernabéu seguía en armas contra su portero. Afortunadamente para Casillas, los resultados han sido espectaculares. Yo no he visto un caso de necesitar apoyo desde la grada y pitar a Casillas. Fue la época más nefasta de la historia del Madrid".
Las dificultades de Ancelotti
"Ancelotti simplemente está haciendo su trabajo, muy bien, pero llegó en un ambiente muy malo".
Apoyo del Madrid a Mourinho
"Ha habido una connivencia del club con un entrenador que ha dejado al club por los suelos. Cada uno hace lo que quiere".
Pueden hacer historia
"Este Madrid está en condiciones de hacer historia. El Barça de Guardiola pudo repetir en Champions, y no lo consiguió. El Madrid es favoritísimo en la Liga, y puede hacer historia".
Es tan ridícula la frase que no merece comentario. Segurtrola en su máxima expresión Como le escuece el culo que le haya amargado la vida a sus amigos Guardadrogas y Valdaño
Mourinho: "Soy feliz como persona porque quiero a mis jugadores"
José Mourinho ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria del Chelsea sobre el West Ham que confirma el liderato del equipo blue en la Premier. El portugués ha realizado unas declaraciones en las que asegura que durante un tiempo echó de menos sentir el cariño de su gente.
Extrañaba el cariño
"Los resultados son buenos, los jugadores son felices. Yo soy feliz como entrenador porque el equipo juega bien. Soy feliz como persona porque quiero a mis jugadores. Es importante que me sienta feliz con la gente que me rodea, es algo que eché de menos durante un tiempo, ahora tengo un grupo al que quiero".
Liderato del Chesea
"Fútbol es fútbol, nunca sabes qué puede pasar. Lo único que podemos hacer es intentar reducir la aleatoriedad del fútbol y hacer lo que hacemos, jugar muy bien. Desde el partido contra el Burnley estamos teniendo muy buenas y sólidas actuaciones".
Otra vez el semifinalista hablando de la Liga... que sí no es tan dificil, que sí solo 2 equipos... y curiosamente se canso de perder no solo contra el Farca sí no también contra el Atlético e incluso con equipos "chicos".
el más grande coraje que tiene mou es que no pudo ganar la 10 y NUNCA será parte de la historia del club(lo de los 100 puntos se va al carajo ya que a la siguiente temporada vilanova lo iguala) y que al año de su salida el cachetes la gana y junto otros 3 títulos un golpe BRUTAL para el ego del portugués, que siga escupiendo veneno que ya sabemos que a veces le salen los colores cerdos
Sinceramente no sé quienes tienen más problemas si los que son afines a Mou o lo que son antis...creo que sí, que los que solo suben este post día sí y día también tienen demasiadas carencias al respecto.
Demasiado absurdo el temita.
Es imposible no hablar de este apestado cuando dia a dia sale diciendo directas o indirectas a este club...
Ahora contestando a Bale cuando el gales ni lo hace en el mundo y mandando mensajes de que la Liga Española no tiene nivel.
Demeritar la Liga es demeritar los titulos del Real Madrid, es decir que es una basura su historia ganando campeonatos en España... y curiosamente Mourinho apenas y pudo ganar 1 liga en 3 años y 99% del merito fue de un Cristiano Ronaldo en su mejor momento.
Eternamente agradecido a este por irse de Madrid. Por la eliminación de Barcelona en 2010 sí, me alegré pero entonces tenemos que estar agradecidos a Motta, Eto´o , Materazzi , como si Inter lo hiciera por nosotros. Su período hubo momentos buenos y malos , lo nefasto fue que en muchos partidos el Madrid jugó como San Lorenzo el pasado sábado, la nefasto fue que en 3 años el nombre del club fue Real Moudrid.
Sigo diciendo que el problema lo tenéis vosotros, tenéis un odio dentro que no os deja vivir, dejad ya el pasado, es patético malgastar el tiempo en hablar chorradas.
El mejor desprecio es no hacer aprecio, y aquí este post está cada vez más arriba, insultarlo todos los días, no os dará la razón, recomiendo otros métodos como ir a correr o nadar, es bueno para la salud y para soltar adrenalina.
Ya sabemos como acabó todo, no hace falta recordarlo cada 2 horas, vivís un poco obsesionados con este señor, disfrutad más del presente chavales.
Yo si lo disfruto... disfruto cada día que esta Casillas en este club levantando titulos y el Real Madrid acrecentando aun más su grandeza mientras que el semifinalista este metido en el agujero que quiera.
Disfruto cada día gracias a que Casillas rescato a este club