Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#6141Mensaje

Estoy deseando que Jesé calle bocas a diestro y siniestro, ojalá se convierta en nuestro próximo jugador franquicia tras Cristiano.
Cristiano7

#6142Mensaje

_Jesus_ escribió:
Cristiano7 escribió:
_Jesus_ escribió:
Cristiano7 escribió:
_Jesus_ escribió:Hasta la fecha no demostro nada, James al menos el mundial, Isco un año de Champions, Varane hasta capitan de Francia y Jese viene de una lesion. Este chico hay que dejarlo tranquilo, que vaya creciendo y no piropearlo tanto cuando aun no hizo gran cosa. Con todo esto no ataco a Jese, al reves hay que dejarlo crecer y tranquilo.
Claro que tiene que crecer en un entorno tranquilo, como cualquier perla, pero eso de que no ha demostrado nada :roll: :roll: :roll:

Pero 10 partidos no se puede ir diciendo que tenemos un "crack" mundial, aun le queda mucho por recorrer y no etiquetarlo de estrella. Porque si lo ponemos de crack...poco favor le hacemos al chico. Aun esta muy lejos incluso de Carvajal que es titular, jugo en otro pais y tuvo mas recorrido. Incluso como dije Varane ya es capitan de Francia y lleva varios años jugando en la elite. Incluso James o Isco...Jese aun no hizo nada de eso.
Pero vamos a ver.... Tú crees que se hizo un gran favor a Isco cuando se lo ponía a la par de Zidane, junto a toda la lluvia de elogios cuando llego (incluidos muchos tuyos, que esta bien eh, yo también tengo debilidad por Isco, ya lo plasme en su momento en su hilo), todo lo que se dijo de Varane después de parar al Farça él sólo en esa eliminatoria de Copa o como a James lo llaman ya el mejor jugador colombiano de la HISTORIA. Aunque sea dañino, si estas en el Madrid es inevitable estas cosas, el aislarse de todo eso depende sobre todo del jugador, pero esos elogios y demás cosas estarán siempre ahí.
Jesé ya demostró que es valido para jugar en el Madrid, igual que los Carvajal, Isco, James o Varane que mencionas. Que digas esto debido a su lesión se puede entender, pero lo de: "aún no demostró nada", no te lo compro Jesús, porque Jesé si demostró, y mucho además.
Pues seguramente le hizo bastante daño el compararlo con Zidane y otros grandes del futbol mundial. Pero por ejemplo Isco ya venia siendo un "Golden Boy", jugador destacado en la liga y en la Champions. Incluso el chico no se fue al banco por ser un paquete y se fue por modificar el sistema.

Pero el caso de Jese, no es igual al de Isco, ni otros jugadores que he citado y claro que me parece un crack...pero no es el mismo caso. Macho que lleva 8 o 10 partidos? Isco venia de jugar ya 2 años en primera, Carvajal de Alemania y James por ejemplo llevaba varios años jugando en la elite.

Flaco favor etiquetarlo de "crack", lo mejor es que juegue, tenga minutos y sea el quien hable en el campo.
8 o 10 partidos y salvando el culo a todo un Real Madrid en casi todos esos partidos. No me explayo más porque no tiene sentido y hay otros foreros que han escrito ya lo que quería poner y prefiero no repetir argumentos. Jesé es valido al igual que cualquier otro joven de la plantilla, y en calidad y liderazgo no tiene que envidiar nada a nadie.
_Jesus_

#6143Mensaje

En serio no voy polemizar mas con vosotros, ningun momento digo que Jese sea paquete y si coincido que puede ser un jugador franquicia del Madrid. Pero solo hay que dejarle crecer tranquilo y yasta.
Melo Merezco

#6144Mensaje

Media copa del rey es suya y el Madrid líder el año pasado fue el suyo. Jesé YA es un crack.
_Jesus_

#6145Mensaje

Ese mismo problema lo tuvo Canales por 6 u 8 partidos se ficho por nosotros y ya venia de crack. Un chico que estaba marcando golazos con el Racing, jugador estrella en las inferiores de la rojita y lo etiquetamos demasiado pronto. Ahora algunos diran que Canales es un paquete...leeros su hilo sus primeras paginas.
David_RM

#6146Mensaje

Canales empezó muy bien, bastante mejor que Özil, pero los euros mandan y se fue al banquillo para que jugase el alemán. Y a partir de ahí, las lesiones se cebaron con él. Canales apuntaba a estrellaza, igual que Jesé.
JuanitoMaravilla

#6147Mensaje

Canales era un flojo y mal profesional, y esto si lo puedo afirmar por una persona cercana.
_Jesus_

#6148Mensaje

Pues por eso el tocho y la lata que estoy dando con Jese. Que lo dejemos tranquilo y que hable en el campo. Es que vamos etiquetando de estrella y metiendo presion al chico. Lo peor que le puede pasar a Jese que se lo crea y que se piense que por nada la aficion esta con el. Canales era un jugador muy bueno, pero le llego todo de golpe, sin tener apenas experiencia en primera ficha por el Madrid, se le crea una espectativas muy grandes y ya para colmo la lesion.
JuanitoMaravilla

#6149Mensaje

Tenemos muchas ganas de que triunfen canteranos. Jesé ha ido quemando etapas y tiene todo para triunfar aquí, lo que me resulta curioso es lo que se devalua a Bale y lo rápido que encumbramos a Jesé por 10 partidos en Primera.
zubipanceta

#6150Mensaje

Dejemonos de alabar tanto al chico. Hoy nos guste o no, no es un top mundial. Que tiene un futuro explendido, por supuesto, pero ha dia de hoy tiene que quemar etapas para ser un top mundial.
Para mi un top mundial es el jugador que sería titular indiscutible para cualquier aficionado en cualquier equipo del mundo, incluido el nuestro que es el ma exigente. En la siguiente categoría estarían muy buenos futbolistas pero no indiscutibles para cualquier aficionado y luego vendría un grupo con grandes promesas.
Para mi top mundial e indiscutiblemente sin genero de dudas en el actual Real Madrid son Kroos, Modric y CR7.
Excelentes jugadores pero no top Pepe, Ramos, Isco, James y Benzema
Jugadores con futuro Varane, Carvajal y Jesé.
El resto de la plantilla está formaa por buenos futbolistas Marcelo, Navas, Casillas y los que quedan que lo que hacen es completar la plantilla.
Jesé tiene que definirse como top, excelente o simplemente bueno y eso lo decidirá el tiempo.
CARLOSSOY

#6151Mensaje

Algunos estan en termino medio o a punto de entrar en selecto grupo,por cierto Bale¿No es top?
zubipanceta

#6152Mensaje

CARLOSSOY escribió:Algunos estan en termino medio o a punto de entrar en selecto grupo,por cierto Bale¿No es top?
Bale se me ha pasado ponerlo en el segundo grupo. Para mi no es top porque incluso en este foro dudamos si debería ser titular de manera indiscutible por delante de James o Isco.
De Kroos, Modric o CR7 solo un ignorante o un cenutrio dudaría que serían titulares en cualquier equipo del mundo
CARLOSSOY

#6153Mensaje

Bale tambien seria titular en cualquier equipo del mundo, ciertamente es un atacante que condiciona el juego de posesion sin embargo en lo suyo es de los mejores atacantes del Mundo,pocos pueden hacer gala de semejante exuberancia fisica con llegada y resolucion certera ante puerta.
zubipanceta

#6154Mensaje

Cuando hablo de titular en cualquier equipo del mundo me refiero a que si se hiciera una seleccion mundial con esquema 4-4-2 o 4-3-3 que son los mas habituales Kroos, Modric y CR7 siempre serían titulares mientras que Bale en un esquema 4-4-2 sin fanatismos arriba los que jugarían serían CR/7 y Messi.
Esa es la razón para no considerarle top. Sencillamente no es uno de los dos mejores del mundo en su puesto.
Borrar usuario 7590

#6155Mensaje

zubipanceta escribió:Dejemonos de alabar tanto al chico. Hoy nos guste o no, no es un top mundial. Que tiene un futuro explendido, por supuesto, pero ha dia de hoy tiene que quemar etapas para ser un top mundial.
Para mi un top mundial es el jugador que sería titular indiscutible para cualquier aficionado en cualquier equipo del mundo, incluido el nuestro que es el ma exigente. En la siguiente categoría estarían muy buenos futbolistas pero no indiscutibles para cualquier aficionado y luego vendría un grupo con grandes promesas.
Para mi top mundial e indiscutiblemente sin genero de dudas en el actual Real Madrid son Kroos, Modric y CR7.
El resto de la plantilla está formaa por buenos futbolistas Marcelo, Navas, Casillas y los que quedan que lo que hacen es completar la plantilla.
Jesé tiene que definirse como top, excelente o simplemente bueno y eso lo decidirá el tiempo.
Totalmente de acuerdo,a excepción de Carvajal,que lo colocaría en "excelente jugador pero no top".
_Jesus_

#6156Mensaje

SiempreRaul escribió:
zubipanceta escribió:Dejemonos de alabar tanto al chico. Hoy nos guste o no, no es un top mundial. Que tiene un futuro explendido, por supuesto, pero ha dia de hoy tiene que quemar etapas para ser un top mundial.
Totalmente de acuerdo,a excepción de Carvajal,que lo colocaría en "excelente jugador pero no top".
+1
logicoRM

#6157Mensaje

Que bueno sería verlo jugar hoy, pero con esos carniceros no se puede arriesgar.
Borrar usuario 4146

#6158Mensaje

Lastima que no vio minutos...
aepit

#6159Mensaje

Me hubiera gustado verlo la verdad, la BBC no estaba nada fina, a Karim se le veia cascado al final y Cr parecía que no quería ni jugar, hubiera sido bonito verle echarse unas carreras contra un san lorenzo cansado.
Aunque también entiendo que hubiera miedo de meter a un tio que viene de una lesión jodida antes una panda de leñeros.
laguapamerengue

#6160Mensaje

Mejor que no haya jugado hoy, los de San Lorenzo iban a matar, bastante hemos tenido con la lesión de Marcelo.
Responder