¿cuál de los que se han ido del madrid volverías a meter?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
siempreblanco
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#21Mensaje

Hay un jugador que nadie a nombrado, pero que yo pensando en sacar otro posible debate nombraré y ese no es otro que Samuel Eto'o. Muchos de vosotros pensareis que me he vuelto loco, despues de la famosa frase que no volveré a repetir y de todo lo que ha ido echando por la boca todos estos ultimos años el camerunés, pero no pensais que en el tema Eto'o se cometió uno de los errores mas graves de los ultimos años y que hoy en día podría ser ese nueve que tanto echamos en falta?
Pienso que Eto'o está muy dolido con el Real Madrid, ya que no se le trató nada bien cuando él lo único que quería era triunfar de blanco, que es el equipo que lo sacó de la pobreza.
Hace poco leí en un periódico, que debido al lío que tiene en estos momentos en el Barça, se lo llegaron a ofrecer al Madrid de nuevo y esos dijeron kno, kya pasó su etapa de blanco. Asi que dejo esta pregunta en el aire, ¿vosotros ficharíais a Samuel, sabiendo que es un jugador aun joven, que aun le queda muchísimo fútbol por dar, que está deseando salir de su equipo y que aunk me volvais a llamar loco, pienso que su deseo sigue siendo ganar un titulo con el Madrid? ¿Qué pensais?

Un saludo para todos, y perdonar por abrir otro tema dentro de este que me parece un tema genial.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#22Mensaje

Para mi Santiago Solari y Cicinho ;)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#23Mensaje

Ya dije que si se hubiese podido parar el tiempo, me habría gustado que volviesen Redondo y Zizou. Pero si se trata de los que ahora pueden jugar, ya lo dice mi firma. Que vuelva Granero.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#24Mensaje

Gorki84 escribió:Ya dije que si se hubiese podido parar el tiempo, me habría gustado que volviesen Redondo y Zizou. Pero si se trata de los que ahora pueden jugar, ya lo dice mi firma. Que vuelva Granero.
+ 1 Redondo Zidane y MORIENTESSS
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#25Mensaje

Zidane, Zidane, Zidane, Roberto Carlos, Zamorano (un poco tarde), Buyo (le tenemos en fúbol indoor), Hierro (no está mal donde está, sobre todo para él), Redondo, Mcmanamann (que bien me caia este chaval y ya no se donde anda)
Sobre Eto'o...que se cometiese un error bueno, que vuelva al madrid NUNCA, rompe el vestuario, es "conflictivo", ha insultado al madrid y va en caida libre en su carrera.
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

siempreblanco escribió:Hay un jugador que nadie a nombrado, pero que yo pensando en sacar otro posible debate nombraré y ese no es otro que Samuel Eto'o. Muchos de vosotros pensareis que me he vuelto loco, despues de la famosa frase que no volveré a repetir y de todo lo que ha ido echando por la boca todos estos ultimos años el camerunés, pero no pensais que en el tema Eto'o se cometió uno de los errores mas graves de los ultimos años y que hoy en día podría ser ese nueve que tanto echamos en falta?
Pienso que Eto'o está muy dolido con el Real Madrid, ya que no se le trató nada bien cuando él lo único que quería era triunfar de blanco, que es el equipo que lo sacó de la pobreza.
Hace poco leí en un periódico, que debido al lío que tiene en estos momentos en el Barça, se lo llegaron a ofrecer al Madrid de nuevo y esos dijeron kno, kya pasó su etapa de blanco. Asi que dejo esta pregunta en el aire, ¿vosotros ficharíais a Samuel, sabiendo que es un jugador aun joven, que aun le queda muchísimo fútbol por dar, que está deseando salir de su equipo y que aunk me volvais a llamar loco, pienso que su deseo sigue siendo ganar un titulo con el Madrid? ¿Qué pensais?

Un saludo para todos, y perdonar por abrir otro tema dentro de este que me parece un tema genial.

Por mi que etoo se retire ya, traerlo al madrid seria el peor error de la historia de club, si hay alguien que no debe regresar a este equipo es el.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#27Mensaje

un tema espinoso el que tocas querido compañero siempreblanco.yo desde luego no lo devolvería al club que se lo dió todo y que de tan funesta manera intento humillar.no seré yo quien te niegue que es un 9 de garantias y que en el area es un diablo encarnado en futbolista,pero ni me gustaba su actitud antes ni ahora.recuerda que en cada rueda de prensa salía con quejas.por otra parte,creo que hoy dia tenemos un ambiente social equilibrado dentro del vestuario,me da que este señor lo trastocaría,me da no se porqué.sin animo de ofender,ok?
vikingpride escribió: Mcmanamann (que bien me caia este chaval y ya no se donde anda)
compañero vikingpride,en otro post ya comento que este señor se retiró del futbol en activo,sus ultimas dos camàñas las militó en el manchester city,jugó en esas 2 temporadas 44 partidos oficiales y 9 pachangas o amistosos.ya no volvió a ser convocado con su seleccion.actualmente es comentarista deportivo para radio y television.un tipo entrañable,si señor!!!
gracias por estar.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#28Mensaje

------------------Casillas------------------------
Ramos-------Hierro------Pepe-------R.Carlos
--------------Makelele-----Zidane---------------
C.Ronaldo------------Raul-----------------Figo
-----------------------Ronaldo--------------------

Y de delanteros suplente a Ruud y Owen... algo asi estaría muy bien :mrgreen:
Todos en su mejor momento claro...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#29Mensaje

si yops estaria muy bien, pero dice de los que se han ido, y crisitano ronaldo todavia no ha llegado ni siquiera :mrgreen: :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#30Mensaje

Esta claro, CAMBIASSO y OWEN.
Responder