Final Mundial de Clubes | Real Madrid 2 - 0 San Lorenzo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16593

#801Mensaje

Las finales del mundialito y Champions se han jugado con equipos que no juegan ni dejan jugar, y parando el juego cada rato con faltas y artimañas, no puedo criticar nada al equipo.
Borrar usuario 6897

#802Mensaje

CAMPEONES

=D> =D> =D>

No fue un partido muy bonito pero es que cuando tienes un equipo delante que no sabe lo que es el fútbol es normal que no se juegue mucho.San Lorenzo pésimo,se hartaron a pegar patadas y son malísimos delante,pero vamos,un equipo en regionales juega mejor que estos.

Lo importante es que sumamos un titulo mas y llevaremos el parche por si quedaba alguna duda de quien es el mejor del mundo.
eltiolavara

#803Mensaje

Estos no eran mas que una cuadrilla de guarros que no tienen nivel ni para primera división.
Cristiano y otros mas directamente ni han jugado porque se olía lo que le iba a venir,cazada.
La segunda parte dándonos pases entre los centrales ha demostrado lo zopencos que son los del San Lorenzo este.
Vergüenza les debería dar a los de FIFA partidos como este.
Borrar usuario 17310

#804Mensaje

Scott escribió:Las finales del mundialito y Champions se han jugado con equipos que no juegan ni dejan jugar, y parando el juego cada rato con faltas y artimañas, no puedo criticar nada al equipo.
este a sido el equipo mas agresivo....me alegra de que todos los de el real madrid esten vivos y con el premio
zubipanceta

#805Mensaje

vaya orejas el monarca :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zunderlips28

#806Mensaje

Sinceramente, no vi a San lorenzo pegar tanto. Me parecían unas hermanitas de la caridad comparados con el At Madrid sin ir más lejos.

Había que ganar y se ganó. Título importante. Y como me gusta bordar el trofeo en la camiseta!!
eltiolavara

#807Mensaje

zunderlips28 escribió:Sinceramente, no vi a San lorenzo pegar tanto. Me parecían unas hermanitas de la caridad comparados con el At Madrid sin ir más lejos.

Había que ganar y se ganó. Título importante. Y como me gusta bordar el trofeo en la camiseta!!
Qué? Los del Atleti no pegan en comparación con estos. Si llegan a estar en Argentina ya es que salimos con 3 o 4 con la pierna partida.
Cada encontronazo era pisotón y codazo a la vez.
Que se vayan a su casa. :lol:
Borrar usuario 15335

#808Mensaje

El equipo ha hecho lo mínimo para ganar.Creo que si hubiera sido necesario hubiéramos apretado más.

De todas maneras este parón navideño nos viene muy,pero que muy bien.
ProMadrid

#809Mensaje

Que Kannemann (carnicero de los que hacen epoca) haya terminado el partido, es una vergüenza.

PD:¡¡¡CAMPEONES!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#810Mensaje

OTRO TROFEO MÁS PARA IKER !!!!!!

CRISTANO RONALDO BALON DE PLATA :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

RAMOS BALON DE ORO !!!!

Y que la chupen y la sigan chupando :meparto:
Borrar usuario 17310

#811Mensaje

eltiolavara escribió:
zunderlips28 escribió:Sinceramente, no vi a San lorenzo pegar tanto. Me parecían unas hermanitas de la caridad comparados con el At Madrid sin ir más lejos.

Qué? Los del Atleti no pegan en comparación con estos. Si llegan a estar en Argentina ya es que salimos con 3 o 4 con la pierna partida.
deacuerdo etiolavara
Última edición por Borrar usuario 17310 el Sab Dic 20, 2014 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16593

#812Mensaje

Se cumple el pronóstico de hal torneo a la hucha y jugador lesionado. :D
Borrar usuario 16650

#813Mensaje

CR7 No hizo nada en este mundialito. :? :?
Geppeto

#814Mensaje

La piña que le mete a Bale ese Kanneman es de roja y de varios partido afuera, antifutbol total. Ramos y Bale, los hombres de las finales, siempre aparecen, no muchos pueden decir lo mismo. Campeones nuevamente. =D>
-R9-

#815Mensaje

Lo mas importante de todo, igualamos al Milan y a Boca Juniors como equipos con mas titulos internacionales :fiesta: .

A superarlos con la undecima!.
Melo Merezco

#816Mensaje

El Sporting ganaba a San Lorenzo mañana. Lamentable equipo leñero y sin talento. A llorar.
CAMPEONES!!!!!!!!!
zunderlips28

#817Mensaje

be free escribió:
eltiolavara escribió:

deacuerdo etiolavara
Qué va. Recaditos llegando tarde al balón, tarascadas y poco más.

Sólo vi realmente mala fe en una entrada a Ramos cuando estaba en el aire. Eso sí que fue de hijo de p... Sergio se podía haber hecho una avería. En la repetición se ve como el delantero espera con toda la mala intención y le desequilibra en pleno salto. Una rotura de tibia y peroné le deseo a ese tipo de jugadores.
david66661

#818Mensaje

CRISTANO RONALDO BALON DE PLATA ?? tan ridiculo como lo de Messi en el mundial :facepalm: :facepalm: :facepalm:
eltiolavara

#819Mensaje

Que el Kanneman ese haya acabado el partido es de chiste.
Chiste también el árbitro,todo el pu.. partido parando en cada corner" para que no se peguen" y después permite todo.
Cristiano7

#820Mensaje

falco escribió:CR7 No hizo nada en este mundialito. :? :?
Bale merecía más el balón de plata. CR juego bien contra el Cruz Azul pero en este partido lo anularon totalmente y no hizo nada, y la final tendría que pesar más para estos trofeos.

PD: Grande el camero con el balón de oro y esa llave gigante :meparto: :meparto:
Responder