Con semejantes rivales que juegan al antifutbol no me sorprende en nada.fenek escribió:la final de champions horrible y esta mas de lo mismo
Con semejantes rivales que juegan al antifutbol no me sorprende en nada.fenek escribió:la final de champions horrible y esta mas de lo mismo
si , hasta el año que vienefenek escribió:para enero lo llevaran?Valtiel escribió:
De Gea ?????j30madr escribió:a ver si se retira , y traemos a de gea , que es mejor portero y tiene novia mas guapalaguapamerengue escribió:Qué cansinos son algunos con Iker, madre mía, solos les falta ir a su casa a lamerle el sable![]()
![]()
bueno pues keylor , el que tu quieras guapalaguapamerengue escribió:De Gea ?????j30madr escribió:a ver si se retira , y traemos a de gea , que es mejor portero y tiene novia mas guapalaguapamerengue escribió:Qué cansinos son algunos con Iker, madre mía, solos les falta ir a su casa a lamerle el sable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía...iríamos de Málaga a Malagón...
Efectivamente suele quedar mejor en el centro, pero el cuello lo imposibilita, igualmente eso nos identifica como el mejor del mundo durante todo un añoJavi18 escribió:
Por la mierda de cuello ese no lo pueden poner en su sitio, pero bueno.
Yo lo quitaría directamente.j30madr escribió:al torneo este hay que darle una vuelta , cambiarlo
Había más de uno en ese equipo digno de un espectáculo de lucha libreProMadrid escribió:hal2814 escribió:3 penales no marcados...
![]()
![]()
Quitarlo no, pero lo movería a la época de pretemporada en verano sin duda, en lugar de la Champions veraniega esa que se inventaron.caparrini escribió:Yo lo quitaría directamente.j30madr escribió:al torneo este hay que darle una vuelta , cambiarlo
eso es el royal rumble , molaraulista1301 escribió:Había más de uno en ese equipo digno de un espectáculo de lucha libreProMadrid escribió:hal2814 escribió:3 penales no marcados...
![]()
![]()
pero ya sabemos el final de la pelitrecool escribió:Buen regalo de Navidaduna pena que por la forma del cuello se vea raro el parche
![]()
![]()
y ahora sí, la tan esperada peli de la décima![]()
![]()
![]()
![]()
los cerdos esperarán la versión donde no mete gol Ramosj30madr escribió:pero ya sabemos el final de la pelitrecool escribió:Buen regalo de Navidaduna pena que por la forma del cuello se vea raro el parche
![]()
![]()
y ahora sí, la tan esperada peli de la décima![]()
![]()
![]()
![]()