El conteo de las puntuaciones se lleva a cabo mediante una aplicación informática. Para que dicha aplicación funcione la única condición es que al escribir la puntuaciones separéis el nombre del jugador, su puntuación y su comentario (en ese orden) por un guión. Por ejemplo:
Cristiano Ronaldo - 10 - Partido perfecto
Serían incorrectos por tanto los siguientes formatos:
Cristiano Ronaldo 10 Partido perfecto
- Cristiano Ronaldo - 10 - Partido perfecto
Cristiano Ronaldo - 10. Partido perfecto
etc.
Si alguien incumple de forma repetida esto, sus puntuaciones no serán tenidas en cuenta. Gracias y disculpad por la imposición.
Me apunto estas puntuaciones,pero pongo a Ramos un 9 e Isco un 6.zunderlips28 escribió:San Lorenzo 0 - 2 Real Madrid
Iker -7- Ya no es que pare lo que le llegue. Es que vuelve a transmitirme una seguridad brutal atrapando y despejando.
Carvajal -6-
Pepe -7-
Ramos -10- Colosal en todo. Nuestro Balón de Oro 2014
Marcelo -5-
James -5-
Kroos -6- la última media hora estaba pidiendo oíxgeno y no daba un pase a derechas
Isco -5-
Bale -8- otra final que sentencia
CR -4- mal e insoportable
Benzemá -6- flojo pero con actitud. Me vale.
Varane -7- cortó dos balones saliendo en frío como si estuviera en el salón de su casa. Qué talento!
Arbeloa -6-
Coentrao -6-
Carletto -10- 4 títulos en un año. Hoy se lo merece. Ya habrá días para reprocharle esto o aquello.
Todavia no vi a Zunder poner mas de un 7 a Isco y hay otro forero que le sucede igual.WarriorRM escribió:isco 5 ,cr7 4 ...![]()
![]()
![]()
El otro dia paro un penalti, hoy paro 3 buenos balones y se le veia bien. Pero un 1? No es justo.laguapamerengue escribió:Casillas - 1 - No hizo nada, solo levantar la copa como patán, digo...como capitán![]()
![]()
Carvajal - 7 - Lucha
Pepe - 7 - Inteligencia
Ramos - 9 - Desde el principio hasta el final
Marcelo - 6 - Inoportuno
James - 4 - Entre algodones
Kroos - 6 - Cansancio
Isco - 6 - Media chistera
Bale - 7 - ¿ El príncipe de Marruecos ?...¡ El PRINCIPE de GALES !
Cristiano Ronaldo - 2 - Displicente
Benzema - 4 - Escotazo
Varane - 7 - Dios vive en el banquillo...
Arbeloa - 6 - Oh capitan mi capitán
Coentrão - 7 - Y por lo bien que lo has hecho, un cigarrito pal pecho![]()
Carletto - 10 - Be Italian !!!!