La gracia es que luego les ves en sus redes sociales "presumiendo" de haber salido. Vamos, que se "recuperan" y cundo cobran vuelven a ser como antes y encima fardan de haber salido ahí...Madridistaypunto escribió:Que patada tienen en la boca todos los de Hermano Mayor.
Para mí, autónomo o cuentapropista, son exactamente iguales.Stiffmeister escribió:Hace falta pasar esta foto????
Amén.DelBosque escribió:Es cierto que hay un nivel de pobreza mayor, pero no dejemos pasar por alto que TODOS somos culpables de esto. Efectivamente es intolerable el nivel de corrupción de todos los partidos pero no podemos ser tan inocentes para que una retrasada mental de Podemos justifique el ataque a la seda del PP y nos tengamos que quedar tan anchos, son estas reacciones tan absolutamente despreciables y mezquinas las que ensucian el país, en este caso la de Podemos para arañar cuatro votos es capaz de justificar violencia, Rajoy por cuatro votos miente como un bellaco en su campaña electoral, en el PSOE robando donde puede, ya sea Andalucía o Parla y nosotros como idiotas viéndolo y tragando, igual que nos tragamos el capitalismo burbuja de Aznar, las corruptelas de González o el patetismo del peor Prsidente de la historia de España llamado Zapatero. Nos lo tragamos porque interesa a algunos o porque no aprendemos, y en Valencia año tras año gana el PP y está el Gurtel, y en Madrid lo mismo y ha salido corrupto hasta el de Villaconejos.......
Somos idiotas, nos manipulan y lo peor es que caemos. Todo lo politizan, sea ébola, Prestige, o su pu.. madre, no miran por nadie, solo por su chiringuito, ya sean pijos con jersey de Lacoste al cuello o perroflautas. Y todavía hay que tragar que Podemos justifique que un zumbao se meta con unas bombonas de butano estrellando un coche.
La diferencia es que en España somos cutres hasta para hacer ataques, porque si no la sede del PP, la pobre mujer de la limpieza y algún pobre individuo se va al carajo.
[youtube]vFfxqFiFfjs[/youtube]Lass escribió:La gracia es que luego les ves en sus redes sociales "presumiendo" de haber salido. Vamos, que se "recuperan" y cundo cobran vuelven a ser como antes y encima fardan de haber salido ahí...Madridistaypunto escribió:Que patada tienen en la boca todos los de Hermano Mayor.
![]()
![]()
Hace años salió una chica que iba a mi instituto, a las dos semanas estaba fumando porros y volviendo a ser como siempre.
Empezaré a defraudar a hacienda por que parece ser que el único tonto que paga impuestos soy yo.LQDY escribió:Pues parece que se va aclarando lo del ataque de ansiedad de Joaquín sabina: Hacienda le reclama 4 k.
Tranquilo, lo que pasa es que a hacienda sólo le pagamos los curritos, los que se dedican al artisteo o a los deportes son los que se creen estar por encima del resto para no pagar.florentiano escribió:Empezaré a defraudar a hacienda por que parece ser que el único tonto que paga impuestos soy yo.LQDY escribió:Pues parece que se va aclarando lo del ataque de ansiedad de Joaquín sabina: Hacienda le reclama 4 k.
Ya decía yo que olía mal el viento del noreste...DIRTYHARRY escribió:Atención:
Inundaciones de bilis en Argentina y Barcelona...
seguiremos informando.
Del Madrid y de los Houston Rockets.Chema11 escribió:Carl Herrera, exjugador del Madrid, tiroteado en Venezuela
El ala-pívot venezolano fue asaltado cuando se encontraba en un restaurante de Isla Margarita. Está estable, consciente y fuera de peligro.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 23883.html
La verdad es que no le recuerdo.caparrini escribió:Del Madrid y de los Houston Rockets.Chema11 escribió:Carl Herrera, exjugador del Madrid, tiroteado en Venezuela
El ala-pívot venezolano fue asaltado cuando se encontraba en un restaurante de Isla Margarita. Está estable, consciente y fuera de peligro.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 23883.html
Jugador que vino muy pronto,luego resultó ser un jugador bastante interesante.
Me alegro que no sea nada.