Para mi este torneo el MVP es Ramos abriendo los marcadores y estando imperial. Luego en el segundo lugar seria debatible Bale o Isco y hasta Casillas hizo un buen torneo. Bale marco en ambos partidos, es cierto que en el primero estuvo muy ausente y en la final al menos aparecio mucho mas. Por ejemplo Isco en el primero hizo gol, en la final asistencia y mucho curro.
Una vez mas,de los mejores,cada vez le gusta mas defender y ayudar a los compañeros atras,muy bien.Le falto soltar antes el balon en alguna jugada aislada,pero a hecho otro partidazo,uno mas...tremendo estado de forma y de confianza
Para mi que este se dopa a lo Messi, en el minuto 90 darse un carreron de 50 metros y cuando su gran lunar era la resistencia fisica? Como puede cambiar eso de una forma tan bestia? Ni yo lo entiendo y lo digo en serio.
El año pasado corría 4 veces menos que este y al minuto 60 ya no podía con las botas.
Ahora defiende como el que más los 90 minutos.
Gran trabajo de Isco. Así sí, de esta forma no tendrás techo.
_Jesus_ escribió:Para mi que este se dopa a lo Messi, en el minuto 90 darse un carreron de 50 metros y cuando su gran lunar era la resistencia fisica? Como puede cambiar eso de una forma tan bestia? Ni yo lo entiendo y lo digo en serio.
No les des ideas a los cerdos, que se lo creen. je,je,je
_Jesus_ escribió:Para mi que este se dopa a lo Messi, en el minuto 90 darse un carreron de 50 metros y cuando su gran lunar era la resistencia fisica? Como puede cambiar eso de una forma tan bestia? Ni yo lo entiendo y lo digo en serio.
Si no duraba ni 60 minutos en defensa el año pasado con la BBC y en esta temporada se pega un carreron de 50 metros cuando va terminar el partido? No se yo como lo hizo.
Si no duraba ni 60 minutos en defensa el año pasado con la BBC y en esta temporada se pega un carreron de 50 metros cuando va terminar el partido? No se yo como lo hizo.
ha entendido bien lo que debe ser un jugador Madridista, es todo.
El año pasado lo dijimos... este chico le va a robar la cámara a los fichajes de Floper y dicho y hecho.
Se podrás sentar a Bale y poner a oro, se podrá sentar a James y poner otro, etc... pero en los puestos de CR7, Isco y Kroos simplemente no tenemos nada mejor.
Gris como el resto del equipo y tiene el error como dice Del Bosque, de conducir demasiado el balón, le sobran 2 toques siempre y es un defecto que debe pulir para llegar a convertirse en crack.
Isco es esto,al que no le guste nunca le va a gustar,los jugadores con tanto futbol siempre viven entre la genialidad y la critica que si conducen en exceso... pero luego dos de cada tres veces sacan algo diferente,creo que al final te da mas que lo que te quita.Si por eso no tiene nada de crack como minimo es un formidable jugador.
Crack es poco nombre para Isco, lo veo en unos 2 años siendo de los 5 mejores del mundo y le falta pulir ciertas cosas. Ademas le viene bien tener minutos y que tenga mas madurez en su juego.