Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cambridge

#13561Mensaje

hal2814 escribió:Si creo que es de la semana pasada... pero me causa muchisima gracia como el señor no quiere romper el lazo y control que tiene con su hijo.

Y todo por cuestiones económicas. Ya lo de hablar que lo de la novia y no se que, Ozil tiene 26 años no es ningún crio.
Si, no le interesa mucho que digamos la carrera de su hijo ... Él lo sacó del Madrid, está claro.
Javi18

#13562Mensaje

Imagen

Bien por él.
aepit

#13563Mensaje

Por lo menos este cada vez que ganamos algo se acuerda para bien de nosotros y nos felicita, yo se de de otros que nada de nada.

Por cierto que de arrepentido tiene que estar este chico, seguro que si pudiera volver atrás se quedaría aunque tuviera que chupar banquillo.
Borrar usuario 16895.

#13564Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Bien por él.
Que grande,felicitando al madrid por el titulo conseguido,eso no lo hace cualquiera,mesut quiere al madrid,fue muy feliz aqui y se alegra de los exitos cosechados por el real,aplauso para Ozil =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
raulista1301

#13565Mensaje

Eso le pasa por elegir a su padre de representante, dicho esto, es de agradecer que al menos se acuerde de nosotros para felicitarnos.
Borrar usuario 15335

#13566Mensaje

Éste pagaría por volver(y yo por que vuelva)

Su padre le metió mierda en la cabeza y ahora se le ve arrepentido.
Madridistaypunto

#13567Mensaje

Se tiene que estar tirándo de los pelos como poco. :sisi:
aepit

#13568Mensaje

caparrini escribió:Éste pagaría por volver(y yo por que vuelva)

Se lo cambio a pelo por Khedira y Arbeloa :sisi: :sisi:
DIRTYHARRY

#13569Mensaje

Mustafá.... :evil: :evil: :evil:
raulista1301

#13570Mensaje

aepit escribió:
caparrini escribió:Éste pagaría por volver(y yo por que vuelva)

Se lo cambio a pelo por Khedira y Arbeloa :sisi: :sisi:
Donde hay que firmar? :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#13571Mensaje

Buena actitud de Mesut. =D>
Borrar usuario 15335

#13572Mensaje

Isco-Kroos-Verratti-Modric-James-Özil y tendrían que poner los partidos con el Pegi 18 ese.
Borrar usuario 16895.

#13573Mensaje

_Jesus_ escribió:Ozil acabara saliendo de Inglaterra su destino sera Bayern o Barca...
Todavia me escuece su marcha....imaginate si se va al barcelona pfff no quiero ni pensarlo :rezar:
_Jesus_

#13574Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Ozil acabara saliendo de Inglaterra su destino sera Bayern o Barca...
Todavia me escuece su marcha....imaginate si se va al barcelona pfff no quiero ni pensarlo :rezar:
A mi tambien me joderia, Laporta si puede ficharlo lo hara y para calentar el tema.
RM 10

#13575Mensaje

Cada vez que el Madrid ha ganado un título ha twitteado para dar la enhorabuena al equipo. La única excepción fue la Décima, supongo que le dolió demasiado no haber podido vivir ese momento después de haberlo tenido tan cerca. Este es más madridista que algunos a los que se le llena la boca diciéndolo.
SERGIODX

#13576Mensaje

Ni gratis.
Borrar usuario 16895.

#13577Mensaje

RM 10 escribió:Cada vez que el Madrid ha ganado un título ha twitteado para dar la enhorabuena al equipo. La única excepción fue la Décima, supongo que le dolió demasiado no haber podido vivir ese momento después de haberlo tenido tan cerca. Este es más madridista que algunos a los que se le llena la boca diciéndolo.
=D> =D> =D> =D> =D>
-R9-

#13578Mensaje

Un gran madridista Mesut =D> .
Javi18

#13579Mensaje

RM 10 escribió:Cada vez que el Madrid ha ganado un título ha twitteado para dar la enhorabuena al equipo. La única excepción fue la Décima, supongo que le dolió demasiado no haber podido vivir ese momento después de haberlo tenido tan cerca. Este es más madridista que algunos a los que se le llena la boca diciéndolo.
De acuerdo, menos en la última frase. Le dolió su marcha y si pudiera volvería sin pensárselo dos veces, pero si el Farça va a por él tampoco se lo piensa dos veces.
David7

#13580Mensaje

Higuain no nos ha felicitado ni cuando ganamos la Decima jodio boludo :D
Responder