Baptista pide que le dejen irse

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Baptista pide que le dejen irse

Julio Baptista está ansioso por dar carpetazo a su etapa en el Santiago Bernabéu. El brasileño se reunió con su técnico, Bernd Schuster, para comunicarle su voluntad de cambiar de aires. El alemán le espetó que contaba con él, pero acabó dándole carta blanca para elegir su futuro. Baptista ve con buenos ojos la propuesta que le ha llegado de la Roma y ha pedido al club que facilite su salida, rebajando los 20 millones en los que ha tasado su traspaso y aceptando los 15 que el conjunto italiano ha puesto ya encima de la mesa. El asunto puede ser cuestión de horas.

Esto es de Sport... asi que ya se la saben.

Bueno la Roma es un destino muy interesante para baptista, aspira al titulo de liga italiana y jugara champions, ojala le vaya muy bien lo intento en el madrid pero siempremetne jamas alcanzo un nivel para seguir aqui
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Este tio es bueno pero en el madrid sin continuidad y cuadno y utilizado para tapar huecos dejados por lesiones nunca pudimos ver al mejor julio, tambien hay que decir que en el arsenal tampoco destaco, desde que se fue de sevilla nunca se volvio a ver a la "BESTIA".
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Por un precio entre 15-18 M es perfectamente vendible. No es un jugador indispensable, quizá en la Roma sí lo pueda ser. Imagino que con el dinero que se sacaría por Julio, el Madrid trataría de fichar a VDVaart este mismo año (podrían ser 10-12 M)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Joder haber si se reactivan ya los traspasos porque con el culebron cristiano todo esta paralizado, por 18 millones a la Roma estaria genial
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Parece ser que Mutu ha fichado por la Roma...menos opciones para Baptista, ¿o no?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6Mensaje

Para que juegue lo que juega aquí, que se vaya a Roma y cuente con minutos. Además, Julio tiene que ser un espectáculo allí en italita peleándose (tumbando) con todos los defensas tochos :D
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

pos seria bueno que lo dejaran ir
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

NO AL SPORT Y MARCA. BAPTISTA 15 O 20 KILOS Y A LA MIERDA.
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Hay que empaquetar al paquete,pero no regalarlo.
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

pero si eso es lo que se pretende :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

forza LAZIO!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

http://www.atlas-news.com/noticias/libr ... 9951.shtml

En ese enlace y por Marca, leí que se quería quedar. Yo no sé qué hay que hacer para quitarnos a este tío de encima. Es el peor fichaje que se ha hecho en los últimos años. Algunas incorporaciones no cuajaron por diversas lesiones, pero él no triunfa porque es un pésimo jugador. El día que controle un balón a la primera me daré con un canto en los dientes.

No sé si soy bastante crítico, pero es que llevan dos años intentando deshacerse de él y no hay manera. Y me cansa.
No dudo que sea una magnifica persona y que da buen ambiente al equipo, pero es que como jugador es inadmisible.

Aún así, como le pasó al burro, de vez en cuando le suena la flauta en forma de goles y parece que coge aire. Yo espero que no nos engañemos otro año más y de una vez por todas hagan caja con él.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

Aun llegando al Olimpico, no creo q tenga garantizado un puesto el brasileño. En el centro del campo con De Rossi, Pizarro, Aquilani,Perrotta y Taddei, tiene jugadores por delante, no se si Spalleti lo mandara a la banda para sustituir a Mancini (q no lo veria muy logico), y el club ademas esta buscando como loco por el mercado europeo un acompañante para Il Capitano Totti. Han sonado Eto´o, Podolsky, Mutu estuvo hecho, Cisse...veremos q pasa, al menos, intentaremos luchar de nuevo por el scudetto, e intentar revalidar la Copa de Italia...otros, como nuestros vecinos...pues simplemente intentaran no pasar por dificultades...pobres.
Imagen
Saludos!!
Última edición por FeR el Dom Ago 03, 2008 5:29 pm, editado 1 vez en total.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

hitzeko escribió:http://www.atlas-news.com/noticias/libr ... 9951.shtml

En ese enlace y por Marca, leí que se quería quedar. Yo no sé qué hay que hacer para quitarnos a este tío de encima. Es el peor fichaje que se ha hecho en los últimos años. Algunas incorporaciones no cuajaron por diversas lesiones, pero él no triunfa porque es un pésimo jugador. El día que controle un balón a la primera me daré con un canto en los dientes.

No sé si soy bastante crítico, pero es que llevan dos años intentando deshacerse de él y no hay manera. Y me cansa.
No dudo que sea una magnifica persona y que da buen ambiente al equipo, pero es que como jugador es inadmisible.

Aún así, como le pasó al burro, de vez en cuando le suena la flauta en forma de goles y parece que coge aire. Yo espero que no nos engañemos otro año más y de una vez por todas hagan caja con él.
El dia que pongan a baptista en su sitio me dare yo con un canto en los dientes...El madrid ha desaprovechado por completo a Baptista.(el baptista del sevilla...)
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#15Mensaje

warming89 escribió:
hitzeko escribió:http://www.atlas-news.com/noticias/libr ... 9951.shtml

En ese enlace y por Marca, leí que se quería quedar. Yo no sé qué hay que hacer para quitarnos a este tío de encima. Es el peor fichaje que se ha hecho en los últimos años. Algunas incorporaciones no cuajaron por diversas lesiones, pero él no triunfa porque es un pésimo jugador. El día que controle un balón a la primera me daré con un canto en los dientes.

No sé si soy bastante crítico, pero es que llevan dos años intentando deshacerse de él y no hay manera. Y me cansa.
No dudo que sea una magnifica persona y que da buen ambiente al equipo, pero es que como jugador es inadmisible.

Aún así, como le pasó al burro, de vez en cuando le suena la flauta en forma de goles y parece que coge aire. Yo espero que no nos engañemos otro año más y de una vez por todas hagan caja con él.
El dia que pongan a baptista en su sitio me dare yo con un canto en los dientes...El madrid ha desaprovechado por completo a Baptista.(el baptista del sevilla...)


Baptista ni jugando sin defensores delante hace nada...Es mas basto que unas bragas de esparto!! A mí no me ha gustado nada este jugador excepto la temporada que hizo en el sevilla y para de contar(Bueno sí en el partido Barça-Madrid , jeje el golito decisivo que le marcó al Valdés)... :roll:

A julio Baptista siempre le han puesto en su posición natural, de segunda punta que es donde juega o jugaba con su selección, pero no es problema de posición sinó que el jugador mucha calidad no es que tenga, por una buena temporada que hiciese en el Sevilla... :roll:

Para el Valencia, Sevilla, Mallorca...etc este sí que despuntaría, pero en el madrid se eclipsa por que le falta lo principal calidad y tesón..... :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Pero si en el Sevilla demostro calidad,y en el Arsenal tampoco lo hizo nada mal...
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#17Mensaje

Yo no se si será verdad, pero yo no lo entiendo. :evil:
1ºDice que quiere seguir en l madrid, cuando ya el madrid queria venderlo,2º y ahora que el madrid pretende quedarse con el, dice que le dejen irse. :?:
Weno, pues que se vaya, :arrow: xk en l madrid no a exo mucho que digamos, y nunk a exo lo k acia x ejmplo n l sevilla, :idea: ademas ya tenemos sustituto V.der vaart , k es mucho mejor k el y + joven. :mrgreen: Saludos.
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

hitzeko escribió:http://www.atlas-news.com/noticias/libr ... 9951.shtml

En ese enlace y por Marca, leí que se quería quedar. Yo no sé qué hay que hacer para quitarnos a este tío de encima. Es el peor fichaje que se ha hecho en los últimos años. Algunas incorporaciones no cuajaron por diversas lesiones, pero él no triunfa porque es un pésimo jugador. El día que controle un balón a la primera me daré con un canto en los dientes.

No sé si soy bastante crítico, pero es que llevan dos años intentando deshacerse de él y no hay manera. Y me cansa.
No dudo que sea una magnifica persona y que da buen ambiente al equipo, pero es que como jugador es inadmisible.

Aún así, como le pasó al burro, de vez en cuando le suena la flauta en forma de goles y parece que coge aire. Yo espero que no nos engañemos otro año más y de una vez por todas hagan caja con él.

No hemos podido traspasar a Baptista porq es un jugador con el que el madrid podria hacer caja y por eso lo prestaron para que mostrara un poco de lo que tenia en sevilla y se revalorizara, en cuanto al peor fichaje claro que no!! PABLO GARCIA es el peor fichaje y por mucho en lo que va de esta decada, a ese si no lo pudimos ni colocar y ni ofertas hubo , se le dio la carta de libertad
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Y el Real Madrid pide 20 millones por el, asi que se le deja ir pero por 20 millones
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#20Mensaje

Ala otro, este se suma a Robinho...
Responder