Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#5881Mensaje

Esta jugando bastante bien,las disputas que a tenido con los delanteros las a ganado todas y esta aportando mucha seguridad abajo.Siempre atento a las coberturas
Borrar usuario 17310

#5882Mensaje

Grande pepe
zunderlips28

#5883Mensaje

He tenido una discusión por el saque de banda de Pepe. Ha sido motivo de burla y escarnio pero a mi lo que me ha parecido es una jugada de concentración total.

Ok, hace la cagada del saque de banda. Pero es capaz de reaccionar en una milésima de segundo y procesar que él mismo debe tocar el balón y parar esa jugada. En otros tiempos eso acaba en tangana y enganchada con el jugador rival. Eso sí, justo tras el saque de banda volvió a hacer un pase comprometidísimo por el centro del área. Cuando le suben las pulsaciones....

Por lo demás, perfecto como en los últimos tiempos.
aepit

#5884Mensaje

Buen partido, de los mejores o puede que el mejor.
DelBosque

#5885Mensaje

Tremendo.
zam

#5886Mensaje

Este tipo es como el Felipe Reyes del fútbol, con los años a mejor.
David_RM

#5887Mensaje

Partido tras partido parece que juega contra juveniles. Superioridad insultante con cualquier rival.
Andes

#5888Mensaje

David_RM escribió:Partido tras partido parece que juega contra juveniles. Superioridad insultante con cualquier rival.
Es exactamente la impresión que da.

Superioridad insultante!
JuanitoMaravilla

#5889Mensaje

El mejor defensa del mundo.
Andes

#5890Mensaje

Petardo!
[youtube]qFtSzmJ3Zc0[/youtube]

Pd: "Juega Diego López, juega Varane, juega Albiol y Coentrao". Que alivió haberlo largado!
zunderlips28

#5891Mensaje

"Quién ha tenido el coraje de poner al niño? yo he tenido el coraje!"

jajajajaajaja. Vaya tipejo Mourinho...No supo darse cuenta de que el Madrid está muy por encima de él y por eso fracasó.
migtra

#5892Mensaje

Está a un nivel brutal Don Limpio.
DelBosque

#5893Mensaje

Creo que incluso hay muchos partidos que podría ocupar el puesto de pivote defensivo, tiene la rapidez, el juego aéreo y la experiencia necesaria. Varane podría ocupar el central con Ramos.

De interiores Isco y Kroos (más liberado); y en punta de ataque Ronaldo, James y Benzema.
Andes

#5894Mensaje

Andes escribió:Petardo!
[youtube]qFtSzmJ3Zc0[/youtube]

Pd: "Juega Diego López, juega Nacho, juega Varane, juega Albiol y juega Coentrao. Eu mi decisió!". Que alivió haberlo largado!
Gracias, petardo!
[youtube]4UbukSHgli8[/youtube]
muchacho

#5895Mensaje

DelBosque escribió:Creo que incluso hay muchos partidos que podría ocupar el puesto de pivote defensivo, tiene la rapidez, el juego aéreo y la experiencia necesaria. Varane podría ocupar el central con Ramos.

De interiores Isco y Kroos (más liberado); y en punta de ataque Ronaldo, James y Benzema.
para jugar de mediocentro por delante de la defensa como hace kroos , pirlo , alonso etc... , lo básico en un mediocentro es la velocidad de pensamiento para recibir y dar el balon de primeras. y en esta faceta pepe no es ningun experto si no todo lo contrario. Porque no es lo suficientemente rápido de pensamientos para pensar a donde pasarla antes que le llegue la linea de presion del equipo rival para pasar el balon en condiciones . no es lo mismo tener un buen primer pase jugando como central y ser un crack sacando el balon jugado de atras batiendo lineas desde la posicion de central , porque tienes bastantes más metros a tu alrededor libre y más tiempo para pensar donde ejecutar el pase , y en mediocampo este tiempo para pensar ya no lo tienes porque ya tienes encima a un jugador rival. Para mí gusto es lo mismo que le pasa a Ramos o Varane como mediocentros.
ya estamos bien con kroos , y si no que juegue illarra , para mi gusto.
Última edición por muchacho el Mar Dic 30, 2014 12:33 am, editado 1 vez en total.
NaxoRMCF

#5896Mensaje

El Madrid de Mou jugó muy bien al fútbol y llegó a ser el mejor de Europa en la 11/12 (aunque se perdió en UCL por penaltis) y eso no lo vais ha poder cambiar por muchos vídeos de jugadas aisladas con el bastardo de Lama comentando que pongáis.
Andes

#5897Mensaje

NaxoRMCF escribió:El Madrid de Mou jugó muy bien al fútbol y llegó a ser el mejor de Europa en la 11/12 (aunque se perdió en UCL por penaltis) y eso no lo vais ha poder cambiar por muchos vídeos de jugadas aisladas con el bastardo de Lama comentando que pongáis.
"Se perdió por penaltis,,, la ucl del 2012 se perdió por penaltis", dice.
Para perder un campeonato por penaltis tienes que llegar a la final y tanto que insistimos con lo del semifinalista, Dios mío de mi vida!

:facepalm:
muchacho

#5898Mensaje

NaxoRMCF escribió:El Madrid de Mou jugó muy bien al fútbol y llegó a ser el mejor de Europa en la 11/12 (aunque se perdió en UCL por penaltis) y eso no lo vais ha poder cambiar por muchos vídeos de jugadas aisladas con el bastardo de Lama comentando que pongáis.
totalmente de acuerdo se gano en todos los campos dificiles y goleando y arrasando en aquella liga de los records siendo el mejor equipo de españa . pero fuera de casa se le atragantaban mucho los rivales debiles cosa que no entendia .
NaxoRMCF

#5899Mensaje

Andes escribió:
"Se perdió por penaltis,,, la ucl del 2012 se perdió por penaltis", dice.
Para perder un campeonato por penaltis tienes que llegar a la final y tanto que insistimos con lo del semifinalista, Dios mío de mi vida!

:facepalm:
Que yo sepa el Madrid quedó eliminado contra el Bayern en la tanda de penaltis, no sé a lo mejor es mentira...
Por cierto, intenta superar esa obsesión que tienes con The Special One, seguro que tú puedes, fiera! ;)
Pd: la próxima vez que subas un vídeo que no sea con el antimadridista de Manolo Lama comentando, se agradecería :sisi: .
NaxoRMCF

#5900Mensaje

muchacho escribió:
totalmente de acuerdo se gano en todos los campos dificiles y goleando y arrasando en aquella liga de los records siendo el mejor equipo de españa . pero fuera de casa se le atragantaban mucho los rivales debiles cosa que no entendia .
Puede ser, pero ganar siempre es imposible. A nivel de juego el Madrid era el más fuerte de Europa en aquella temporada, y eso no se puede negar, que es lo que quiero decir.
Responder