No he visto post donde ponerlo asi que lo creo.
Soy un afortunado poseedor de este "peasho" de juego (el mejor junto a MGS) y me ha picado el gusanillo el modo multijugador. He buscado info sobre ello pero que no consigo saber lo que quiero, a ver si sabeis. Intente jugar on line pero te dice que te tienes que hacer una cuenta PSN o algo asi y ya la hice, probe que la conexion funcionase metiendome en internet y va (se que para esto no hace falta la cuenta, y al intentar jugar al multijugador sale el mapa y arriba a la derecha pone "partida cerrada" sales del mapa y pone en el mapa "conectando con el proveedor de la partida" o algo asi y finalmente dice que no se encuentra al proveedor o algo asi. Que es lo que pasa, si fuese problemas de puertos no podría conectarme a internet no?, he leido que el on line de GTA4 no requiere suscripción.... Ayudaaaaaa
vikingpride escribió:No he visto post donde ponerlo asi que lo creo.
Soy un afortunado poseedor de este "peasho" de juego (el mejor junto a MGS) y me ha picado el gusanillo el modo multijugador. He buscado info sobre ello pero que no consigo saber lo que quiero, a ver si sabeis. Intente jugar on line pero te dice que te tienes que hacer una cuenta PSN o algo asi y ya la hice, probe que la conexion funcionase metiendome en internet y va (se que para esto no hace falta la cuenta, y al intentar jugar al multijugador sale el mapa y arriba a la derecha pone "partida cerrada" sales del mapa y pone en el mapa "conectando con el proveedor de la partida" o algo asi y finalmente dice que no se encuentra al proveedor o algo asi. Que es lo que pasa, si fuese problemas de puertos no podría conectarme a internet no?, he leido que el on line de GTA4 no requiere suscripción.... Ayudaaaaaa
Suena a problema de conexión. Prueba algun test de velocidad de la conexión de los que hay en internet y dime cuanto te dá de descarga. Si efectivamente fuera un problema de velocidad de la conexión siento decirte que no puedes hacer absolutamente nada más que joderte, ya que es problema de tu proveedor de internet. Yo con Telefónica estuve un año y medio con ese problema, el internet iba lento y los juegos imposible jugar, y al final solo se solucionó al mudarme a otra casa donde habia mejor conexión. Lógicamente no me mudé por eso, pero eso mejoró.
Bueno he hecho el test de velocidad (en el ordenador, no se si influye) y me da 1692 kbps de bajada y 51 kbps de subida, no entiendo mucho, pero los 3 Mb teoricos no los veo por ninguna parte...
Gracias por la ayuda
que raro...
la verdad que no se como va el tema de coneccion de la ps3 por que no la tengo, pero mi colega escuche que era facil jugar en multijugador...
prueba registrandote.
de todos modos puedes entrar a jugar o no llegas a conectarte??? si no llegas a conectar mira haber si puede ser por el router que lo tengas encriptado, y tengas que meter la contraseña.
y si te conectas, prueba con los servidores hasta que puedas entrar.
de todos modos a ver si hablo con mi colega y te lo digo por aqui...
vikingpride escribió:Bueno he hecho el test de velocidad (en el ordenador, no se si influye) y me da 1692 kbps de bajada y 51 kbps de subida, no entiendo mucho, pero los 3 Mb teoricos no los veo por ninguna parte...
Gracias por la ayuda
Si tienes mega y medio no creo que sea eso. Los 3Mb no los tendrás nunca, porque eso es la velocidad que te dan pero en la distancia de la centralita mas cercana hasta tu casa se pierde mucho y después según el estado de los cables se pierde más y encima Windows reserva casi un 20% para otras actividades. Yo tengo 3Mb y me llegan 2, y segun el rato, que a veces n me llega el internet
Si no era la conexión y estás registrado en PSN ahora no puedo ayudarte,pero cuando vuelva a casa (finales de Agosto) miraré si se me ocurre algo
En cuanto a encriptación del router... tiene contraseña WEP (creo recordar que es esta), pero ese no es el problema. Registrado en PSN estoy (es para PS3, si). Yo creo que no llega a conectar porque no puedo elegir ningún servidor ni me da opción a nada, sólo a salir del mapa y me dice amablemente el móvil que lo intente más tarde.
Muchas gracias a todos probaré cosas y a ver si se soluciona. Asnilx si no contesto en agosto o principios de septiembre no es que pase del tema es que o estoy de vacaciones o liado.
vikingpride escribió:En cuanto a encriptación del router... tiene contraseña WEP (creo recordar que es esta), pero ese no es el problema. Registrado en PSN estoy (es para PS3, si). Yo creo que no llega a conectar porque no puedo elegir ningún servidor ni me da opción a nada, sólo a salir del mapa y me dice amablemente el móvil que lo intente más tarde.
Muchas gracias a todos probaré cosas y a ver si se soluciona. Asnilx si no contesto en agosto o principios de septiembre no es que pase del tema es que o estoy de vacaciones o liado.
No te preocupes, si se me ocurre una solución yo te la pongo aquí y tu ya lo leerás cuando puedas
Ya está todo solucionado, me faltaba una actualización creo que del juego porque ya habia conseguido una actualización de la versión del sistema... con lo sencillita que era la master system...
Bueno pues si teneis el GTA 4 o el resistance fall of man, decidmelo y creamos un clan o nos echamos unos tiros (y me matais cada dos por tres... jeje)
vikingpride escribió:Ya está todo solucionado, me faltaba una actualización creo que del juego porque ya habia conseguido una actualización de la versión del sistema... con lo sencillita que era la master system...
Bueno pues si teneis el GTA 4 o el resistance fall of man, decidmelo y creamos un clan o nos echamos unos tiros (y me matais cada dos por tres... jeje)
Gracias y byyyyeeee
Tengo los dos, cuando vuelva a casa nos matamos un rato tio