Yo siempre he pensado que tanto ruido perjudica mucho a los chavales. Por muy bueno que sea el chico tiene 16 años y está por ver primero de qué psíquica dispone porque la tensión en un grande y el cartel de megatalento que ya le pusieron no le darían mucho margen de errores y adaptación. Que elija bien.
Este otro chico que poco favor le hace el padre y el mismo. Se vende como estrella, la prensa le da un cache brutal y dentro de unos años...nadie se acordara de el. Mi primo que vive en Noruega desde septiembre, me dijo que en España hay niños muchos mejores y no es para tanto.
El recorrido por toda Europa, que está haciendo, lo único que va a provocar es una presión tan asfixiante, por parte de los " rechazados", para justificar que tampoco era para tanto, que, o gana el balón de oro con 18 años, o le van a machacar como fracasado.
Tanta, tanta, expectación está levantando que no sé si va a poder aguantarla.
Para estar con este cachondeo que lo manden a él y su familia a tomar por culo, el Real Madrid no se arrastra por nadie y menos por un niñato que aún no ha demostrado nada.
Y ahora........................ Manchester (city y Manu).
Yo creo que, el chaval no existe, que es una reclamo publicitario de la UEFA, para promocionar la champions, o algo así.
Porque menudo cachondeito. para, al final, elegir el que más pague al "papa" (¿el barza?). Pues sí, yo creo que está dando largas a la espera de lo que diga el TAS.