Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#36941Mensaje

Voy a quitarme las ganas de decir que así como nos reímos del balón de oro de Messi en el mundial, igualmente debería abochornarnos el balón de plata a CR en este mundial.

Ese premio sólo me sirve para enterarme que la gala del balón de oro es pura política y no mérito deportivo. Estoy enfadado.

Ahora me da igual que lo gane CR o que lo gane Chicharito.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#36942Mensaje

El balón de plata era para Bale.
Borrar usuario 17310

#36943Mensaje

lexguitar escribió:Voy a quitarme las ganas de decir que así como nos reímos del balón de oro de Messi en el mundial, igualmente debería abochornarnos el balón de plata a CR en este mundial.

Ese premio sólo me sirve para enterarme que la gala del balón de oro es pura política y no mérito deportivo. Estoy enfadado.

Ahora me da igual que lo gane CR o que lo gane Chicharito.
pues si,ese premio de balón de plata a cristiano fue consolacion....lo mismo que hicieron con messi en el mundial....es mejor no hablar porque luego pasa lo que pasa,es la misma situación que tanto criticamos :?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#36944Mensaje

Vende más tener en el pódium y hacerse la foto con CR7 y Messi,
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#36945Mensaje

Minha mãe la que se lía cuando se trata del Bicho :facepalm: . Con los marcajes encima que llevaba y tener que jugar anclado en punta no sé que se esperaba la gente de CR :roll: . Pero a la vuelta de la vacaciones ya se encargara de cerrar bocas, que por algo es el repartidos oficial de "owneds" del foro :sisi:
Borrar usuario 15335

#36946Mensaje

Cristiano7 escribió:Minha mãe la que se lía cuando se trata del Bicho :facepalm: . Con los marcajes encima que llevaba y tener que jugar anclado en punta no sé que se esperaba la gente de CR :roll: . Pero a la vuelta de la vacaciones ya se encargara de cerrar bocas, que por algo es el repartidos oficial de "owneds" del foro :sisi:

Entonces cuando juegue mal decimos que ha jugado bien??

Cómo va esto?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#36947Mensaje

caparrini escribió:
Cristiano7 escribió:Minha mãe la que se lía cuando se trata del Bicho :facepalm: . Con los marcajes encima que llevaba y tener que jugar anclado en punta no sé que se esperaba la gente de CR :roll: . Pero a la vuelta de la vacaciones ya se encargara de cerrar bocas, que por algo es el repartidos oficial de "owneds" del foro :sisi:

Entonces cuando juegue mal decimos que ha jugado bien??

Cómo va esto?
Dos asistencias claras a Benzema (sobre todo la primera que es en la que Karim se tropieza), el tiro que da en la mano al defensa y el cabezaso que le salió muy blando entre otras cositas. Con eso su partido esta ya a la altura de la mitad del resto del equipo. Luego lo de su cara y que no estaba feliz. Nada nuevo por estos lares..
Borrar usuario 16593

#36948Mensaje

Luego de ganar el Mundial de Clubes, el crack del Real Madrid llegó hasta la ciudad de Funchal para inaugurar su propia estatua junto a su estatua, le preguntaron por su deseo del 2015 contestó ganar todo con el Real Madrid
Imagen
Imagen
Imagen
Borrar usuario 6897

#36949Mensaje

Scott escribió:Luego de ganar el Mundial de Clubes, el crack del Real Madrid llegó hasta la ciudad de Funchal para inaugurar su propia estatua junto a su estatua, le preguntaron por su deseo del 2015 contestó ganar todo con el Real Madrid
Imagen
Imagen
Imagen
Yo soy Cristiano y la derribo,chica chapuza.
Borrar usuario 4146

#36950Mensaje

tassotti escribió:
Scott escribió:Luego de ganar el Mundial de Clubes, el crack del Real Madrid llegó hasta la ciudad de Funchal para inaugurar su propia estatua junto a su estatua, le preguntaron por su deseo del 2015 contestó ganar todo con el Real Madrid
Imagen
Imagen
Imagen
Yo soy Cristiano y la derribo,chica chapuza.

Me gusta más que la de Blatter y Messi en la FIFA

Imagen
Borrar usuario 15335

#36951Mensaje

:lol: :lol:


Un buen momento para recordar el museo de los horrores de Madrid


Imagen
Qué tiempos en Renault
Imagen
Quién es el de verdad?
Imagen
En tiempos de crisis una fregona del Mercadona como pelo y pa lante.
Imagen
Este hace de Michael Jackson por las noches y de personaje anónimo el resto del día.
Imagen

Este es el más logrado.Clavadito.
Borrar usuario 17310

#36952Mensaje

El ex jugador del Barcelona Deco se ha olvidado de los colores y ha reconocido quiénes han sido los mejores en el 2014 y ha teñido de jugadores madridistas su Once Ideal del año.
"Cristiano Ronaldo merece ahora a ganar el Balón de Oro 2014 hizo una temporada simplemente fantástica. Ayudó al Real Madrid a ganar la Liga de Campeones y está en una etapa que no se detiene. Como si eso no fuera suficiente, ha hecho unas cifras fantásticas", dijo el ex jugador portugués desvelando que el líder de su Once Ideal es el futbolista del Real Madrid.
Además, de Cristiano Ronaldo, en el Once Ideal de Deco aparecen otros tres jugadores del Real Madrid, que conforman por completo el centro del campo del equipo del equipo. Y es que al portugués le ha encantado el 2014 que han realizado Luka Modric, James Rodríguez y Toni Kroos.
Así pues, el Once Ideal de Deco está formado por: Neuer (Bayern) en la portería. En la defensa aparecen Lahm (Bayern), Miranda (Atlético), Hummels (Borussia D.) y Alaba (Bayern). En la medular Modric (Real Madrid), James Rodríguez (Real Madrid) y Kroos (Real Madrid). En la delantera Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Diego Costa (Chelsea) y Messi (Barcelona).
Borrar usuario 17310

#36953Mensaje

caparrini escribió::lol: :lol:


Un buen momento para recordar el museo de los horrores de Madrid


Imagen
Qué tiempos en Renault
Imagen
Quién es el de verdad?
Imagen
En tiempos de crisis una fregona del Mercadona como pelo y pa lante.
Imagen
Este hace de Michael Jackson por las noches y de personaje anónimo el resto del día.
Imagen

Este es el más logrado.Clavadito.
Jajajajajajaja ,pues bisbal se da un aire ee
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36954Mensaje

Le veo un poco cansado, algunos fallos de precisión. La idea la tiene en la mente pero ejecuta mal.

Como a todo el equipo le vendrá muy bien el descanso para el duro Enero.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#36955Mensaje

Me quito el sombrero a los que le criticáis días sí, día también, pase lo que pase y decís que no tenéis nada en contra suya.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#36956Mensaje

Aún no he visto a nadie que le critique día sí, día también, más bien todo lo contrario. Yo, en cambio, me quito el sombrero ante la fidelidad de los que, haga lo que haga, dicen que está bien hecho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#36957Mensaje

La verdad es que tiene que ser complicado venir a críticar a un jugador que cada año supera los 50 goles.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#36958Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La verdad es que tiene que ser complicado venir a críticar a un jugador que cada año supera los 50 goles.

Tan complicado como que un jugador que supera cada año los 50 goles reciba críticas...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#36959Mensaje

El Gordo de Navidad acaba en 7.
Está claro que es su año.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#36960Mensaje

Quien no quisiera que CR7 jugara en su equipo, se supera cada temporada y hasta se le ve mas trabajo defensivo ayudando al equipo
Responder