CR7 ya cansa

Las noticias de última hora.
Responder

Que prefieres por alrededor 80 millones??

1.Cristiano Ronaldo
9
39%
2.Kaka
1
4%
3.Villa y Silva
10
43%
4.Huntelaar y Van der Vaart
3
13%
 
Votos totales: 23

Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Ya estoy cansado de que Cristiano Ronaldo no se moje, si no quiere venir busquemos alternativas. Kaka tampoco quiso el año pasado.
Con ese dinero ficharia a Silva y Villa asi matamos dos pajaros de un tiro fichamos un crack que ha despuntado en la ultima eurocopa y un jugador de banda como silva ademas de españolizar el equipo.
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

Te corrijo hermano: El C.R.7 ya jode. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

No se para q abris un post nuevo sobre CR7 cuando hay uno bien clarito sobre el tema q lleva mas de 60 páginas...
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Este no es solo para Cristiano es para alternativas a su fichajes
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Con Benzema,Diego y Quaresma,plantilla cerrada.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Flipsm escribió:Este no es solo para Cristiano es para alternativas a su fichajes
Pues cambia el titular al menos, porque no lo parece
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#7Mensaje

Hola muy buenas,

soy nuevo en el foro pero la verdad es que el tema Cristiano Ronaldo esta ya un poco cansado y encima la cantidad de dinero a la que esta dispuesto gastar el Real madrid por ese tio que no deja claro su futuro ni una vez yo creo que con el dinero se podrian fichar grandes jugadores como Van der Vart, Diego ( Werderr Bremen ), Villa, Silva..... y seguramente Robinho no estaria tan tonto con querer irse aunque con esta declaración no defiendo la actitud de Robinho no se merece para tanto lo que exige.

un saludo
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#8Mensaje

Lo bueno se hace de rogar, seguiremos pendientes a su traspaso con paciencia.... :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

Gala escribió:Lo bueno se hace de rogar, seguiremos pendientes a su traspaso con paciencia.... :mrgreen:
jaja, aun queda gente con fe en este presi...
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#10Mensaje

yops escribió:
Gala escribió:Lo bueno se hace de rogar, seguiremos pendientes a su traspaso con paciencia.... :mrgreen:
jaja, aun queda gente con fe en este presi...
con respecto a eso, Ya perdi la Fe en un presidente tan Inepto . '' ¡¡ =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

yops escribió:
Gala escribió:Lo bueno se hace de rogar, seguiremos pendientes a su traspaso con paciencia.... :mrgreen:
jaja, aun queda gente con fe en este presi...
Yo le tengo toda mi fe, no se porque quitarsela
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

creo que ya hay post sobre cristiano para que abrir mas
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

como c.ronaldo,no venga...yo de calderon dimitia,que tio mas inutil y no digo nada de mijatovic otro inutil...

esto era lo bueno de florentino,que ya estaria fichao.ojala c.ronaldo no venga.
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

este tío ya no viene puedo apostar el bernabeu completo a que se queda en el manu jurando fidelidad absoluta a fergusano :lol: este fichaje será un kk 2 y otra vez quedaremos en ridículo :x cuando existen tantos otros jugadores con los que podríamos ganar TODO y sin quedarse pobres para pagar el sueldo a este tipo de divas. :ugeek:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#15Mensaje

yops escribió:
Gala escribió:Lo bueno se hace de rogar, seguiremos pendientes a su traspaso con paciencia.... :mrgreen:
jaja, aun queda gente con fe en este presi...
Si no confiamos en él, en quien vamos a confiar?? En Joan Laporta??

Pienso que, venga o no el jugador hay que tener fé en quien tripula el barco, no sea que se encuentre con falta de apoyo, y nos lleve a la deriba....jaja

La esperanza es lo último que se pierde, y si la directiva está trabajando en hacer el fichage, con eso me conformo ya que es lo que estamos deseando casi toda la afición Madridista...

Si finalmente el fichage no viene es porque él mismo se hecha para atrás, no es por culpa de calderón.... :x Al pan pan y al vino vino, no culpemos a nadie, solo porque a la prensa les guste el morbo y liarlo todo para perjudicar a los que están trabajando en conseguir el sueño Merengue!! :evil:
Responder