Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1321Mensaje

Ferguson a Cristiano: "Te dejaré ir en 2009"
Nuevos detalles de la reunión en Sintra. Alex Ferguson le prometió al Cristiano Ronaldo que le dejará salir en 2009, a mitad de precio además. El tiempo y las ganas están del lado del portugués, que no dio su brazo a torcer. Por eso insiste en marcharse al Madrid este año.


J. Antonio Espina | 20/07/2008

Hello boys!". Ferguson saludó a la Prensa nada más terminar el Kaizer Chiefs 1-United 1, su primer partido en esta gira por Suráfrica. Muy sonriente, simpático como nunca se le vio al escocés. Quizá porque se ha sacudido ya el peso de comunicar que sigue en sus trece, que no quiere dejar salir a Cristiano Ronaldo ni tras haber escuchado en persona los deseos del portugués de poner rumbo a Madrid. Ayer se conocían nuevos detalles de ese encuentro en Sintra, el pasado fin de semana, en el que no todo fue imposición: Ferguson intentó convencer a Cristiano de que se quede prometiéndole que le permitirá marcharse la campaña que viene, a mitad de precio además. Ya no serían 80 u 85 millones, sino entre 40 o 50.

La rebaja no es un gesto del United para facilitar la salida del jugador, sino una mera estrategia empresarial forzada por los últimos cambios de la legislación. En 2010, al extremo portugués le quedarían apenas dos años de contrato y, con la Ley Webster en la mano, el Real Madrid o cualquier otro club interesado sólo tendría que pagarle al United el total de la ficha que debe percibir Ronaldo en ese bienio, es decir, unos 16 millones de euros. A un año de tal depreciación, en 2009, Cristiano y sus pretendientes contarían con otro as en la manga y el United no podría mantener la misma postura de fuerza.

Negativa a Alex. Tanta hipótesis, en el punto en que se encuentra la situación, no tiene sentido. Porque Cristiano no está dispuesto a quedarse en el Manchester United otra temporada más. Y así se lo expuso a Ferguson: "Quiero irme ya". El extremo portugués tiene claro que es el momento de comenzar a cumplir su sueño, y también que si da marcha atrás no pasaría un año nada agradable en Manchester. La grada de Old Trafford no parece dispuesta a perdonarle.

Ferguson lo unico que quiere es dejar al madrid en ridiculo este año, este hombre le declaro la guerra a la aficion y ya se convirtio en un capricho esto.

Que Ronaldo y el Madrid se pongan deacuerdo y sean ellos los que dejen en ridiculo al man utd pagando solo la clausula que existe en el contrato de ronaldo o aun mas apegandose a la normativa webster! eso si seria un golpe al orgullo de ferguson
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1322Mensaje

No se porque tanto odio de Ferguson hacia el Real Madrid hasta el punto que ha dicho que lo vende a todos los equipos menos al madrid...
Borrar usuario 2522

#1323Mensaje

warming89 escribió:No se porque tanto odio de Ferguson hacia el Real Madrid hasta el punto que ha dicho que lo vende a todos los equipos menos al madrid...


Jejejeje ¿De verdad que no lo sabes? Intenta joder a un amigo quitándole la novia que es, además, miss mundo. Verás cómo se hace aún más amigo tuyo. De verdad, prúebalo. ¡Vaya preguntita! Jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1324Mensaje

Segun tu ejemplo, porque no le dejas esa novia miss mundo a ese amigo y SI a los demas?? Yo entiendo que diga no lo vendo,no esta en venta a NINGUN equipo...

Se supone que sabemos todos que es porque el real madrid quiere a C.ronaldo,pero de ahi a que tenga tanto odio...
Última edición por warming89 el Dom Jul 20, 2008 1:47 pm, editado 1 vez en total.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1325Mensaje

arr...no se puede borrar mensaje? xD Es que sin querer he querido editar el anterior y lo que he hecho es citar.
Borrar usuario 2522

#1326Mensaje

warming89 escribió:Segun tu ejemplo, porque ese no le dejaria esa novia miss mundo a ese amigo y SI a los demas?? Yo entiendo que diga no lo vendo,no esta en venta a NINGUN equipo...

Se supone que sabemos todos que es porque el real madrid quiere a C.ronaldo,pero de ahi a que tenga tanto odio...


Hombre si no es para mí, y por que te odio que me la quieras quitar prefiero que se líe con otro, está claro ¿no?¿ Cómo vas a impedir que esté contigo si no te quiere? El amor ni se compra ni se vende y tararatarari y éso. Jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1327Mensaje

Juer...que paranoya sixto xD jaja, en fin lo que quiero decir es que entiendo que Ferguson este cabreado(que deberia mas cabreado con c.ronaldo) pero odio...

Demuestra un odio descomunal que yo todavia no consigo entenderlo.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#1328Mensaje

odio y muuuuuuuuucha envidia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1329Mensaje

El Real Madrid no puede estar así. Está condicionando todo al fichaje del portugués: la salida de Robinho, la llegada de otros fichajes... Muchos dicen que están cansados de Cristiano Ronaldo y demás, pero los que realmente cansan son los que fichan en el conjunto blanco. Ronaldo ha hecho todo lo que se puede hacer para venir, y no sólo este año, pero si el United no lo va a vender pues no hay más remedio que seguir planificando la temporada con vistas a otros jugadores.

A la Juve se le pusieron los ojos como platos cuando el Madrid ofreció unos 70 mill. euros por un jugador de 28 años y lo vendieron rápido, pero ni el United es la Juve ni Ronaldo tiene esa edad. Si no se impresionan con los 80 mill. euros que ofrecen, a otra cosa. No hay más.

Lo mejor es que venga Ronaldo, pero ni puede ni debe acaparar todas las operaciones del Real Madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1330Mensaje

C.Ronaldo puede hacer mas,lo unico que ha hecho es tontear con el Madrid. Ronaldo,Beckham y Robinho por ejemplo hicieron mas.

Si tan grande es su deseo de venir al Madrid que ponga contra las cuerdas al Manchester y le obligue a venderlo.Al final siempre lo que cuenta es la decision del jugador.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1331Mensaje

Sinceramente, a mi ya me cansa este tio, si quiere venir que haga fuerza como debe, si no, que se este quieto, porque el sueldo no se lo van a subir, asique, Cristiano, aclarate, y si quieres venir dilo bien y dejate de tonterias.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1332Mensaje

Abel escribió:Sinceramente, a mi ya me cansa este tio, si quiere venir que haga fuerza como debe, si no, que se este quieto, porque el sueldo no se lo van a subir, asique, Cristiano, aclarate, y si quieres venir dilo bien y dejate de tonterias.
no te preocupes que todos estamos cansados ya de esto
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#1333Mensaje

c.ronaldo no viene.
Manriquetti
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2008

#1334Mensaje

cristiano ronaldo no creo que vaya a ser un bun fichaje para el madrid...primero creo que el madrid deberia fichar a villa, despues deberia fichar a un jugador desequilibrante extremo preferiblemente...si es cristiano que sea cristiano, pero primero un delantero o dos para jubilar ya a van nistelrooy que tiene gol no digo que no pero se mete en muchos fueras de juego y ralentiza el ritmo del partido con estas acciones
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1335Mensaje

toni ct escribió:c.ronaldo no viene.
en que te basas???
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1336Mensaje

hitzeko escribió:El Real Madrid no puede estar así. Está condicionando todo al fichaje del portugués: la salida de Robinho, la llegada de otros fichajes... Muchos dicen que están cansados de Cristiano Ronaldo y demás, pero los que realmente cansan son los que fichan en el conjunto blanco. Ronaldo ha hecho todo lo que se puede hacer para venir, y no sólo este año, pero si el United no lo va a vender pues no hay más remedio que seguir planificando la temporada con vistas a otros jugadores.

A la Juve se le pusieron los ojos como platos cuando el Madrid ofreció unos 70 mill. euros por un jugador de 28 años y lo vendieron rápido, pero ni el United es la Juve ni Ronaldo tiene esa edad. Si no se impresionan con los 80 mill. euros que ofrecen, a otra cosa. No hay más.

Lo mejor es que venga Ronaldo, pero ni puede ni debe acaparar todas las operaciones del Real Madrid.
Amigo... te presento el Real Madrid de Don Ramón Calderón!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1337Mensaje

Ya lo dije en otro post, si viene Ronaldo este año me afeito la cabeza
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1338Mensaje

yops escribió:Ya lo dije en otro post, si viene Ronaldo este año me afeito la cabeza
:lol: Y pones la foto aki ;)
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#1339Mensaje

yops escribió:Ya lo dije en otro post, si viene Ronaldo este año me afeito la cabeza
ha si. que radical. jejejejejeje que no quede Ningun pelo . calvo Total '' ¡¡ y pones la Foto aqui . :lol: =D>
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#1340Mensaje

No os parece k raro que de la nada, los dos capitanes (Guti y Raul) salgan avalando el fichaje?
Responder