Marco Reus o Gareth Bale

Las noticias de última hora.
Responder

Marco Reus o Gareth Bale

GARETH BALE
51
67%
MARCO REUS
25
33%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#41Mensaje

¿Bale o Reus? Bale es madridista desde pequeño, es un crack y todavía no ha explotado todo su potencial a sus 25 años. Reus, 25 años también, no participó en el Mundial por lesión, y actualmente está de nuevo lesionado: su historial de lesiones es preocupante. :roll: Umm... difícil elección. ¡Bale, sin dudar un ápice! :fiesta:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#42Mensaje

Yo me quedo con el que viste de Blanco. Y si vistieran los dos de negro, con el que fue nombrado mejor jugador de la Premier en un equipo mediocre y marca dando el triunfo en una final de la Champions y copa.

Si llegan a jugar los dos de blanco... Ya se verá.
Avatar de Usuario
vluisadolfo
Mensajes: 49
Registrado: Abr-2014

#43Mensaje

Que regrese Ozil :cry:
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#44Mensaje

El 80 por ciento prefiere a Bale según la encuesta. Yo también elijo a Bale, que nos ha dado títulos. Si además viene Reus, mejor.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#45Mensaje

Sin sorpresas... Bale pasandole por la izquierda a Reus 8-)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#46Mensaje

Evidentemente Bale. Que Reus sea un regalo a ese precio no quita que Bale es un top5, Reus sería un top 15.
Borrar usuario 16171

#47Mensaje

La delantera del futuro está llamada a ser Bale - Jesé - Reus , con Asensio disputando el puesto a Bale o a Reus, así que no hay lugar a disputas.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#48Mensaje

Se habla mucho de la venta de bale al united ppr 153 millones. ¿ lo venderiais x ese precio?
Yo no lo venderia y si ficharia reus.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#49Mensaje

RM no debe de vender a los grandes jugadores, Bale lo es, los millones no nos valen para nada el brillo del RM son sus futbolistas no 150 millones arriba o abajo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#50Mensaje

15?...hay que triplicar ese numero :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#51Mensaje

Yo no venderia a Bale a menos que él diga por activa o por pasiva que quiere irse al Manchester United, y siempre y cuando sea cierto que quieren pagar por el 153 kilos; y entiendo las dudas que surgen, la cifra es tentadora y practicamente con esa cantidad se puede traer a Pogba, a Verrati y a Reus.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#52Mensaje

To
Alyosha escribió:Yo no venderia a Bale a menos que él diga por activa o por pasiva que quiere irse al Manchester United, y siempre y cuando sea cierto que quieren pagar por el 153 kilos; y entiendo las dudas que surgen, la cifra es tentadora y practicamente con esa cantidad se puede traer a Pogba, a Verrati y a Reus.
Concuerdo, solo vendería a bale si el desea irse, como en el caso de di maria. El club esta por encima de los jugadores y mas si se trata de Real Madrid.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#53Mensaje

No vendemos a Bale, y dejamos a Reus donde quiera. Ya tenemos a Jesè.

Faltò la opciòn en la encuesta que diga: Ninguna de las dos
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#54Mensaje

Bale ha dado mucho por el equipo y querer cambiarlo solo por que se presenta la oportunidad de fichar a Reus es muy detestable. :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#55Mensaje

Marco Reus
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

WarriorRM escribió:Bale ha dado mucho por el equipo y querer cambiarlo solo por que se presenta la oportunidad de fichar a Reus es muy detestable. :facepalm:
quien ha dicho de cambiarlo :facepalm: , ya me cansa el tema , nadie va a vender a bale
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#57Mensaje

y entonces el titulo de este hilo con que intencion :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

WarriorRM escribió:y entonces el titulo de este hilo con que intencion :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
no se guapa ,

es como si ponemos un hilo , kroos o verrati , pq jugarian en la mismoa posicion O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#59Mensaje

El resultado de la encuesta es demoledor.

=D>
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#60Mensaje

Javi18 escribió:El resultado de la encuesta es demoledor.

=D>
Efectivamente. Tanto como Bale, sobre todo en la finales 8-)
Responder