Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#901Mensaje

raulista1301 escribió:El PSG lo que tiene que hacer es cambiar la defensa entera, son un flan en esa zona cada vez que les atacan, si hasta un Barsa en horas bajas les sacó los colores...
maxwell , thiago silva , d.luiz , v.der wiel , tela , pelicula de miedo su defensa :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#902Mensaje

Los fichajes de este año deben ser Verratti y Reus. Verratti es necesario y Reus por 25 millones es un chollo, ya se preocupará Ancelotti de ubicarle.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#903Mensaje

TIene que venir en verano si o si, es la pieza maestra que falta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#904Mensaje

raulista1301 escribió:El PSG lo que tiene que hacer es cambiar la defensa entera, son un flan en esa zona cada vez que les atacan, si hasta un Barsa en horas bajas les sacó los colores...
Eso les digo yo. Un cambio Pepe-verrati, y les regalamos a casilla y cooentrao. Y todos contentos.
aepit

#905Mensaje

Venga coño, ya saben que Florentino se mueve por las modas y este jugador apenas está sonando, hay que ponerlo de moda, este hilo arriba :sisi: :sisi:

Es el único fichaje caro que necesita el equipo, el mejor jugador posible para rotar con Kross-Modric y el futuro sustituto de este último.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#906Mensaje

aepit escribió:Venga coño, ya saben que Florentino se mueve por las modas y este jugador apenas está sonando, hay que ponerlo de moda, este hilo arriba :sisi: :sisi:

Es el único fichaje caro que necesita el equipo, el mejor jugador posible para rotar con Kross-Modric y el futuro sustituto de este último.
tranqui que floren le conoce , lei que estuvieron negociando a finales del mercado pero por las prisas por lo de alonso y los 40k , no se hizo la operacion
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#907Mensaje

Yo pensaba que tenia 24 años y resulta que tiene 22, ojala floren lo traiga. Que equipos están interesados por el aparte del R. Madrid?
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#908Mensaje

Bryan2108 escribió:Yo pensaba que tenia 24 años y resulta que tiene 22, ojala floren lo traiga. Que equipos están interesados por el aparte del R. Madrid?
no lo venden, tienen que quitarse fichas altas ,cavani y otros , pero a este no le sueltan
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#909Mensaje

O viene èste o no hay nada bueno ni siquiera como intercambio, es la posiciòn a reforzar y èste es el ùnico que dà esperanza y nivel.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#910Mensaje

Haaaaaaaaaay Veeeeeeeeerratti, Veeeeeeeeerratti.
Borrar usuario 4146

#911Mensaje

La única forma de que venga Verratti es que Ancelotti termine otro gran año y ya con la afición metida en el bolsillo y el vestuario ganado se le plante a Floper y le diga : "Verratti o me voy".

Por que no veo a Florentino muy interesado ni haciendo movimientos. Era para que a estas fechas estuviera visitando alguien del club al PSG y a Verratti para comenzar a tantear el terreno como lo han hecho con el Borussia y Reus.
RM 10

#912Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:sigo pensando que, si en verdad lo quisiéramos (me refiero a Floren/Carletto, que no está claro), el PSG no creo que lo deje salir por "dinero".
Me parece que les tendríamos que dar una pieza nuestra, y no creo que cuele un coentrao, illarra, etc. Si se conformasen con un Pepe, pero me temo que quieren algo más jovencito.
La clave estaba en Di María.
Pienso igual, pero no queríamos a Verratti, el empeño fue James.
Si no hubiese existido el Mundial y Alonso hubiese hecho las maletas al terminar la temporada Verratti ahora mismo estaría compartiendo la media con Kroos y Modric.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#913Mensaje

Seria un lujo ver a Verratti repartiendose minutos con Luka...y Kroos
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#914Mensaje

Yo estaria tranquilo. Es evidente que la linea a reforzar por el real madrid es el centro del campo. No hay mas que ver que la situacion de illarramendi. Que casi llego a ser rechazado publicamente por Ancelotti. Casemiro directamente fue cedido por delante de Illarramendi. Y en edad son muy similares.
El Real Madrid tiene dinero de sobra. Por ejemplo el ultimo año se compró a James pero se vendió a Di Maria. Y James vino cobrando menos dinero.
Verratti sera caro. Seguro. Entre otras cosas porque va a venir de otro gran equipo con mucho dinero y porque es el centrocampista con mayor proyeccion del mundo para los proximos 7-8 años en este momento. Sin ningun otro que si quiera se le acerque. El otro que más se le acerca posiblemente sea Illarramendi, que tiene condiciones pero le falta liderazgo.
El Real Madrid tiene el dinero que hace falta, aunque sea mucho. Y tambien tiene ahora mismo el prestigio.internacional y el equipo mas joven y prometedor del mundo.
Verratti llegara este verano. Yo no tengo dudas. Cualquier otra operacion seria una estupidez. Como traer al tal Lucas Silva teniendo aqui a Illarramendi que le da 100 vueltas.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#915Mensaje

Iría con todo, absolutamente todo para ficharlo.
Borrar usuario 16171

#916Mensaje

no veo al jeque soltando a Verratti salvo que haya cambio de piezas. Ponedle el nombre que queráis, pero sin jugadores de por medio no hay nada que rascar. Yo la opción sí la vería clarísima si el implicado fuera cierto francés y tal.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#917Mensaje

Florentino debe hacer un esfuerzo por traerlo, Verratti es el perfil de jugador que le gusta al presi.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#918Mensaje

Aqui la clave es que el jugador dé la matraca para irse, si un jugador no quiere no vale nada para convencerle.

Ahora, si el jugador no ayuda el PSG no lo venderá ni de coña.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#919Mensaje

CARLOSSOY escribió:TIene que venir en verano si o si, es la pieza maestra que falta.
A mi me falta mas un pivote defensivo.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#920Mensaje

el jeque del psg dicen que se pueden gastar 100 k por un delantero , pues tendran que vender antes entonces
Responder