Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1161Mensaje

degas escribió:Sony no puede permitirse bajar nada, PS4 es lo único que vende.
Pues entonces tardaré mucho tiempo en tener una PS4, a ver si cuando salga la versión Slim baja a algo más asequible.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1162Mensaje

La abadía del crimen fue un reto más que imposible para mí.
A parte de su altísima dificultad, sólo podías usar el teclado.
Y claro, acostumbrado al joystick de sinclair, se me hacía un mundo mover a los personajes en condiciones.
El catálogo de ps4 tampoco es que llame mucho mi atención.
Además, los juegos de coches me aburren lo infinito.
De conducción sólo me gustan los mario kart.
Que los rivales cuando estás en las copas especiales tienen una mala leche digna de mención.
Un caparazón rojo en la línea de meta jode bastante...sobre todo si lo recibes tú.
Borrar usuario 16700

#1163Mensaje

Moufinger escribió: Me he bajado todos los Metal Gear en edición digital para la PS. En un par de semanas entraré de lleno en ella, porque hay algunos juegos de la serie que tengo sin jugar y me apetece hacerlo de principio a fin, acabando en el último que han sacado para PS3. Por cierto, Hal, ya que te gusta tanto Metal Gear, te recomiendo un libro homenaje a la saga muy chulo que ha escrito un español. Metal Gear Solid: El legado de Big Boss habla de los orígenes de la serie, de su genial creador, cómo se produjo todo.. es muy interesante y el formato muy visual.

Ahora mismo estoy aprovechando algunas ofertas finales para PS3 y estoy rejugando la trilogía Ratchet y Clank remasterizados para PS3. Qué juegos más adictivos y jugables estos. Mil veces mejor que el mediocre Halo.
De hecho, mi hermano me obsequio el año pasado "The Legacy Collection" que contiene los 4 MGS ademas de los clasicos de MSX y el Peace Walker... tenia pensado hacer lo mismo que tu y acabar los que me faltaran y comence con el MGS3 porque cronologicamente es el primero... y de ahi no pase, inmediatamente recorde que el juego tiene unos controles realmente horribles, unas cinematicas exageradamente largas y que realmente el juego nunca me parecio divertido, sino que lo acabe por la obligacion de hacerlo y aun no juego al MSG4 y ahi lo tengo, pero se que sera otra dosis de controles horrendos y cinematicas de una hora y aburricion... eso si, puedo decir que realmente si me gusto el MGS1 y el MGS2 un poco, pero ya no mas.
Borrar usuario 16895.

#1164Mensaje

Moufinger escribió:Halo debe ser uno de los juegos más sobrevalorados de la historia. Un shooter del montón con paisajes cutres y poca variedad de enemigos. La misma saga Resistance , de PS3, me parece mucho más interesante, aunque tampoco es que me vuelva loco.


Sobre la dificultad nintendera, hubo juegos que sólo pude acabar una sola vez. Con 11 o 12 años mis reflejos y paciencia eran mucho mayores que los de ahora y aún así juraba en arameo con los jefes finales de Castlevania o algunas fases de plataformas de Megaman. SuperMario era un paseo al lado de éstos.


Me he bajado todos los Metal Gear en edición digital para la PS. En un par de semanas entraré de lleno en ella, porque hay algunos juegos de la serie que tengo sin jugar y me apetece hacerlo de principio a fin, acabando en el último que han sacado para PS3. Por cierto, Hal, ya que te gusta tanto Metal Gear, te recomiendo un libro homenaje a la saga muy chulo que ha escrito un español. Metal Gear Solid: El legado de Big Boss habla de los orígenes de la serie, de su genial creador, cómo se produjo todo.. es muy interesante y el formato muy visual.

Ahora mismo estoy aprovechando algunas ofertas finales para PS3 y estoy rejugando la trilogía Ratchet y Clank remasterizados para PS3. Qué juegos más adictivos y jugables estos. Mil veces mejor que el mediocre Halo.
Siempre dire que el mejor meta gear,sera el primero...hay muchisimos "jefes" que matar y es muy entretenido y divertido,uno de esos juegos que disfrute de pequeño y no se me olvidara
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1165Mensaje

A mí el MGS de psx me parece un juego muy sobrevalorado por culpa de su doblaje. Algo tan bueno nunca lo habíamos oído.
Porque en realidad jugar, jugabas muy poco, porque de juego no tiene mucho.
No digo que no sea entretenido. Pero más de 6'5-7 yo no lo puntuaría.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1166Mensaje

¿Alguien ha jugado al Dragon Age nuevo?, el primero me encanto pero me pillé el segundo de salida y me pareció una bazofia, ¿Este como es? ¿Ha vuelto Bioware?
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1167Mensaje

Por cierto tengo el Garrys Mod muerto del asco...si alguno le teneis y quereis echar unas partidas avisad...es un cachondeo

Os dejo unos videos de los modos de juego que tiene....

[youtube]1is27mPdkEU[/youtube]

Este es el Prop Hunt...te conviertes en un objeto del escenario y tienes que pasar desapercibido y que no te maten...los cazadores cada vez que disparan y fallan pierden vida...eso si es un cachondeo seguir a una lata que grita y salta disparandola... :meparto: :meparto:

[youtube]DpcpwXKf4NQ[/youtube]

Este se llama Murder y es como descubrir quien es el asesino...cada uno tiene un nombre al azar...alfa,delta,kilo....unos tienen revolver y los otros son simples marionetas uno de ellos tiene un cuchillo y pues hay que matar si eres asesino sin que te pillen y si ves al asesino avisar a los demas antes de palmarla....es un cachondeo un mapa de la casa de Cluedo :lol: :lol:

[youtube]USbi39sesoc[/youtube]

Tienes alguno de terror...que son la risa viva, hay un monton de tipos de juego...asi qu ya sabeis que ya que le compre y le tengo muerto del asco en el Steam pues aprovecharlo con vosotros...

Animaooos!!!!
Borrar usuario 16593

#1168Mensaje

[youtube]R-DpkkHR5fE[/youtube] :meparto: , :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1169Mensaje

Fifa, ese maravilloso simulador de futbol donde a los 30/31 estas acabado y a los 32/33 retirado O_o :facepalm: .
Borrar usuario 16700

#1170Mensaje

-R9- escribió:Fifa, ese maravilloso simulador de futbol donde a los 30/31 estas acabado y a los 32/33 retirado O_o :facepalm: .
¡No me hagas reír mas! :meparto: Otro detalle del "maravilloso simulador" es que los jugadores pueden cambiar por completo sus atributos de una semana a la otra, pueden tener 79 en general un día y a la semana siguiente tienen 83 por haber marcado en un partido.
Yo intenté jugar este juego porque lo tenía por ahí arrumbado...un juego que me prestaron a cambio de mi Fallout New Vegas:

Imagen

Aburrimiento total... lo habré jugado unas 6 horas en total pero simplemente no me enganchó... En estos momentos me divierto con el Megaman de Nes, muy enganchado, jeje.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1171Mensaje

Lo del "Monster Hunter Unite" es la leche....te preparas para una mision de rango g..preparas el online y conectas la psp a la luz para que no haya sustos....se unen para ayudarte 2 jugadores...y van sin ropa y se dedican hacer el gilipollas o a ponerse hacer poses o bailar :facepalm: :facepalm: ....vamos que tanta preparatoria para nada :meparto: :meparto: si es que no te libras de cabronazos en ningun lado... :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1172Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Lo del "Monster Hunter Unite" es la leche....te preparas para una mision de rango g..preparas el online y conectas la psp a la luz para que no haya sustos....se unen para ayudarte 2 jugadores...y van sin ropa y se dedican hacer el gilipollas o a ponerse hacer poses o bailar :facepalm: :facepalm: ....vamos que tanta preparatoria para nada :meparto: :meparto: si es que no te libras de cabronazos en ningun lado... :lol: :lol: :lol:
A mí el monster hunter ultimate de la 3ds me dejó bastante frío.
Lo tengo en digital para descargar cuando quiera. Pero salvo escasez de juegos, no creo que lo vuelva a tocar.
Borrar usuario 15403.

#1173Mensaje

jugando al PES 2015 (PS3), gran juego que se ha llevado muchas crìticas por no tener la licencia completa a nivel de clubes y por contar con gràficos irregulares (por mencionar algunos el cèsped es planìsimo y los aficionados son todos parecidos y son meros sprites animados). pero como simulador de fùtbol es una garantìa de calidad y el control ofrece muchas combinaciones tanto para pase largo, pase al hueco, fintas, etc. por cierto ayer ganè la champions con el Real Madrid, espero que sea lo que ocurra esta temporada :D

otro que estoy jugando es God of War 3, buenìsimo por la historia aunque es màs de lo mismo que el 2. no evolucionò nada salvo gràficamente. O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1174Mensaje

[youtube]ravykEih1rE[/youtube]

La nota más completa:
[youtube]cPiDHXtM0VA[/youtube]
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1175Mensaje

Foreros,quiero regalarle a mi sobrino alguno de los juegos de Batman para la PS3 porque es muy fan, de los 3 que han salido hasta ahora, ¿cual me recomendáis?. Hay gente que me recomienda el Arkham Asylum, otros el Arkham City, la verdad es que no tengo ni zorra. Gracias de antemano ;) .
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1176Mensaje

Iwanna escribió:Foreros,quiero regalarle a mi sobrino alguno de los juegos de Batman para la PS3 porque es muy fan, de los 3 que han salido hasta ahora, ¿cual me recomendáis?. Hay gente que me recomienda el Arkham Asylum, otros el Arkham City, la verdad es que no tengo ni zorra. Gracias de antemano ;) .
Díle a tu sobrino que batman no existe.
Que son los padres.
Y regalo que ahorras. :meparto:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1177Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Iwanna escribió:Foreros,quiero regalarle a mi sobrino alguno de los juegos de Batman para la PS3 porque es muy fan, de los 3 que han salido hasta ahora, ¿cual me recomendáis?. Hay gente que me recomienda el Arkham Asylum, otros el Arkham City, la verdad es que no tengo ni zorra. Gracias de antemano ;) .
Díle a tu sobrino que batman no existe.
Que son los padres.
Y regalo que ahorras. :meparto:
Jajaja, me cortan los huevos si no aparezco con algo, así que esa no es opción :lol: .
Borrar usuario 16111

#1178Mensaje

Iwanna escribió:Foreros,quiero regalarle a mi sobrino alguno de los juegos de Batman para la PS3 porque es muy fan, de los 3 que han salido hasta ahora, ¿cual me recomendáis?. Hay gente que me recomienda el Arkham Asylum, otros el Arkham City, la verdad es que no tengo ni zorra. Gracias de antemano ;) .
El Arkham City es algo mejor que el Asylum, pero los dos están muy bien y el sistema de juego es prácticamente el mismo. Personalmente, te diría que le dieses el Arkham Asylum y que se busque el segundo más adelante, porque si le gusta va a querer jugar a los dos :D Al Origins no he jugado.

Por cierto, en Xbox había un pack en el que te vendían los tres juegos mencionados (uno físico y otros dos mediante descarga), no sé si también estará para la PS3.
Borrar usuario 16171

#1179Mensaje

El Batman Asylum es mejor que el Arkham. De todos modos, aconsejo algo más inteligente: no comprarlo en edición de tienda y sí usar la suscripción de playstation + para comprarlos los dos , porque están a precio super-reducido y los puedes comprar con todos los complementos descargables y a coste casi cero. Los juegos antiguos siempre es mejor buscarlos en edición digital, porque muchos están a menos de 10 euros.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1180Mensaje

Moufinger escribió:El Batman Asylum es mejor que el Arkham. De todos modos, aconsejo algo más inteligente: no comprarlo en edición de tienda y sí usar la suscripción de playstation + para comprarlos los dos , porque están a precio super-reducido y los puedes comprar con todos los complementos descargables y a coste casi cero. Los juegos antiguos siempre es mejor buscarlos en edición digital, porque muchos están a menos de 10 euros.
Toda la razon al compañero, olvidate de las copias fisicas de un juego que ya no es una novedad, te va a costar practicamente el doble que comprandolo sin copia fisica.

Ejemplo, estoy dudando en comprar Dragon Age, precios:

Dragon age Inquisition ( en tienda ) 56 euros
Dragon Age Inquisition Deluxe ( en tienda ) algo mas, ni idea del precio exacto

Dragon Age Inquisition ( origin ) 40 euros
Dragon Age Inquisition Deluxe ( origin ) 46 euros...

Y eso que el Dragon Age como aquel que dice acaba de salir...
Responder