Yo con 500 o 600 para vender y para regalar en cumpleaños tengo suficiente, y para hacerle un favor a messi (ya que paga) le daré el 2% de los beneficios...
jeje, bueno pues ya sabemos que uno de los fuertes de FEA estuvo por aqui(poco tiempo) pero estuvo por aqui jeje, se podia haber quedado, seguro que con el aqui hubieramos mejorado nosotros, tambien mas, con sus consejos...
Pero bueno lo importante de esto no es eso es...que coño haces leyendo temas de hace mas de un año tio¡¡¡ joder como se nota el aburrimiento jeeje
Rafa_89 escribió:jeje, bueno pues ya sabemos que uno de los fuertes de FEA estuvo por aqui(poco tiempo) pero estuvo por aqui jeje, se podia haber quedado, seguro que con el aqui hubieramos mejorado nosotros, tambien mas, con sus consejos...
Pero bueno lo importante de esto no es eso es...que coño haces leyendo temas de hace mas de un año tio¡¡¡ joder como se nota el aburrimiento jeeje
Estaba buscando mi primer mensaje en el foro Y vi ese tema.
Por cierto, podiamos habar con adc7 para que vuelva ¿no?
hombre podriamos ablar con el pero, caundo se dejo de pasar por este foro sera porque encontro otro, que a el le gustaria mas, o que decidio dedicarse unicamente ha FEA, o yo que se , pero vamos que si quieres se lo decimos pero ahora mismo creo que esta de vacaciones, (creo que vi un post en fea suyo diciendolo)
Rafa_89 escribió:hombre podriamos ablar con el pero, caundo se dejo de pasar por este foro sera porque encontro otro, que a el le gustaria mas, o que decidio dedicarse unicamente ha FEA, o yo que se , pero vamos que si quieres se lo decimos pero ahora mismo creo que esta de vacaciones, (creo que vi un post en fea suyo diciendolo)
Se fue de la version antigua de este foro (bueno la antiquisima) esto ha cambiado mucho, igual se queda. Y ya se lo diremos cuando vuelva ¿no?
ok, cuando vuelva se lo comentamos, bueno ami en verdad me daria igual que volviera o no, pero creo que con el aqui nos ayudaria mucho con las firmas, y mejorariamos, asi que se lo decimos , ademas el chaval se ve buena gente y todo eso no como otros que ya estan en el foro(abel),que son unos cab.....(abel), que cogen y se van durante un huevo de tiempo vuelven un dia, y ya no se vuelven a pasar hasta despues de mucho tiempo(abel)