Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rociero

#3681Mensaje

daroro escribió:El Madrid no puede fichar a un jugador por el simple echo de que lo vaya a fichar el barsa.

El Madrid no puede ir mirando jugadores y ficharlos por miedo a otros equipos.

El Madrid debe de fichar lo que necesita. Lo mejor para el equipo.
El año que viene se va Chicharito. ¿A qué delantero comprarías tú? ¿O te quedarías con Jesé como único suplente de toda la BBC?
Borrar usuario 12100.

#3682Mensaje

Rociero escribió:
daroro escribió:El Madrid no puede fichar a un jugador por el simple echo de que lo vaya a fichar el barsa.

El Madrid no puede ir mirando jugadores y ficharlos por miedo a otros equipos.

El Madrid debe de fichar lo que necesita. Lo mejor para el equipo.
El año que viene se va Chicharito. ¿A qué delantero comprarías tú? ¿O te quedarías con Jesé como único suplente de toda la BBC?
Yo no he dicho de no ficharlo.

Si se ficha bienvenido sea porque es un jugadorazo.

Pero no por miedo a que lo fiche el barsa.
Eso nunca.
Pero tanto reus como cualquier jugador.
GarethBale

#3683Mensaje

Aparte es que es una ganga, aunque fuera por luego venderlo al doble de precio compensa. Yo creo que lo que duele a alguna gente es que se pondría por encima de determinados intocables.
alien888

#3684Mensaje

Es que no hay en Europa un solo jugador fichable de ese nivel...y Reus estaría valorado en más del doble al día siguiente de ficharlo. Hay una realidad y es que ni equipos italianos ni alemanes (excepto Bayern) son competitivos. y los grandes jugadores prefieren España a Inglaterra, con lo que hay que aprovechar de aquí a cinco años, traer a los mejores (te armas y no dejas a los otros armarse) y arrasar en Europa. El caso Kroos es el ejemplo perfecto de golpe de efecto masivo, con consecuencias devastadoras en nuestros rivales más directos (Bayern y Barsa).
zubipanceta

#3685Mensaje

Yo quiero a este tio junto a Verratti, Kiko Casilla y Casemiro por Benzema, Illarra, Kedhira y el Chicharito.

Modric-Kroos-Isco-James-Verratti (escoged los tres que queráis)
Jesé-Bale-Reus (escoged los dos que queráis)
CR7-(escoged uno) :lol:

Haced con los anteriores las combinaciones que queráis y fliparemos combinando de cualquiera de las formas posibles. Y pensad que todavía tendríamos en el medio a Casemiro, en un par de añitos a Jesé como el nuevo CR7 y a Asensio como el nuevo Isco.
Presente y futuro
Chema11

#3686Mensaje

Tengo una duda tío, eres el profeta de Sergi Roberto?
zubipanceta

#3687Mensaje

Chema11 escribió:Tengo una duda tío, eres el profeta de Sergi Roberto?
Tiempo atrás Sergi Roberto me parecía el medio con mas futuro del futbol español, pero como sucede con muchos otros jugadores, se ha estancado e incluso diría que hoy no está para jugar ni en primera división. Aunque no descarto que pueda recuperar buen nivel, pero nunca lo que prometía.
Su caso me recuerda al de Dani Parejo y como mucho ya le veo que podría alcanzar el nivel de este
Chema11

#3688Mensaje

Ya decía yo que el avatar de Laudrup se me hacia familiar.
muchacho

#3689Mensaje

es espiritublanco , el que pregonaba el fichaje de sergio roberto por el madrid como el nuevo maradona
WarriorRM

#3690Mensaje

Jesé Rodríguez podría ir cedido al Espanyol

Según la ‘Cope’, el Espanyol ha solicitado al Real Madrid la cesión de la joya blanca. El conjunto periquito cree que sería bueno para Jesé que jugara muchos minutos para volver a coger la forma y está dispuesto a hacer un esfuerzo para hacerse con sus servicios para lo que queda de temporada.

:| :| :| :| .....ya sabemos quien sera el crucificado :x
RM 10

#3691Mensaje

Moufinger escribió:
RM 10 escribió:
Stiffmeister escribió:
Chema11 escribió:A menos que venga para cumplir el rol de Isco (Como hombre 12) no creo que venga.

CR no lo mueves, Bale tampoco, Karim es ojito de Floper y de Ancelotti, a Jesé lo quitas y se te viene medio Bernabeu encima...
Lo que está claro es que si llega no debería empezar de titular. Va a tener que ganarse su puesto con trabajo y rendimiento. Si se juega con 4-3-3, competiría con el mejor del mundo, dos cracks mundiales y el mayor talento emergente en años.
Lo mismo se decía de James este verano..
Esto es lo que me choca a mí en ciertos foreros. Resulta que el verano pasado su muñeco favorito tenía que ser titular antes de bajarse del autobús. Titular por encima de los que habían ganado la Décima sin ellos (Kroos y James) y estos dos en cuanto aterrizaron sentaron a Isco o Di María. Fíjate tú, que eso les parecía bien y agria disputa hubo porque algunos como yo pidieron MERITOCRACIA para ganarse el puesto, por encima de decretos. Y ahora que se especula con la llegada de Reus para competir por un puesto, se habla de meritocracia y de que debería estar el último en la lista. Y eso que viene a precio regalado, y el decreto es más pequeñito. Si viniera costando 90 kilos sería fijo por encima de cualquiera.

Un poco de coherencia.
Justamente a eso me refería, no estaba hablando de posiciones como me apuntaron varios foreros después, sino de la actitud que tiene el aficionado ante nuevos fichajes. Todos los veranos se repiten los mismos patrones una y otra vez y la postura que se toma ante el tema depende de si el jugador en cuestión es del gusto del forero o no.

La única preocupación que tienen algunos de los que están en contra del fichaje es el miedo a que le quite el sitio a su jugador favorito sino no entiendo tanto interés en que no venga, si hubiese que pagar 80 millones por él tampoco yo lo querría, ¿pero por 25? Rafa, no me jodas.

A mí me da lo mismo quien juegue, tengo mis simpatías como todo el mundo, pero si el equipo funciona y los que juegan son mejores me importa un bledo quien se quede en el banquillo.
Stiffmeister

#3692Mensaje

Moufinger escribió:
RM 10 escribió:
Stiffmeister escribió:
Chema11 escribió:A menos que venga para cumplir el rol de Isco (Como hombre 12) no creo que venga.

CR no lo mueves, Bale tampoco, Karim es ojito de Floper y de Ancelotti, a Jesé lo quitas y se te viene medio Bernabeu encima...
Lo que está claro es que si llega no debería empezar de titular. Va a tener que ganarse su puesto con trabajo y rendimiento. Si se juega con 4-3-3, competiría con el mejor del mundo, dos cracks mundiales y el mayor talento emergente en años.
Lo mismo se decía de James este verano..
Esto es lo que me choca a mí en ciertos foreros. Resulta que el verano pasado su muñeco favorito tenía que ser titular antes de bajarse del autobús. Titular por encima de los que habían ganado la Décima sin ellos (Kroos y James) y estos dos en cuanto aterrizaron sentaron a Isco o Di María. Fíjate tú, que eso les parecía bien y agria disputa hubo porque algunos como yo pidieron MERITOCRACIA para ganarse el puesto, por encima de decretos. Y ahora que se especula con la llegada de Reus para competir por un puesto, se habla de meritocracia y de que debería estar el último en la lista. Y eso que viene a precio regalado, y el decreto es más pequeñito. Si viniera costando 90 kilos sería fijo por encima de cualquiera.

Un poco de coherencia.
A mi me lo vienen a decir ??? Yo que quise que se quedara Di María? A mi no me convencía el fichaje de James por un tema posicional y económico. Así como de Reus hay alguna cosita que tampoco me convence.

Lo de Kroos no es lo mismo, llegaba a una posición con poquísimas variantes y estoy seguro que ni viniendo como suplente habría tardado más de 3 entrenamientos en ponerse por encima de Khedira o Illarramendi.
Borrar usuario 4146

#3693Mensaje

Antes los fichajes significaban un salto de calidad en busqueda de los objetivos... era quitarse de encima a Higuain que no aparecía en las citas importantes y traer un Bale y ya vimos los resultados.

En los siguientes años será el hecho de no permitir que los jugadores se relajen y se vuelvan conformistas sintiendo que estan ganando todo y no les queda por demostrar, quien se duerma se queda fuera por que tendrá detrás de si a cracks como Jese, Reus, Isco, etc... que quieren ser campeones y triunfar en lo más alto. No solo será Reus, no será el último siempre vendrán los mejores tratando de empujar a este club a lo más alto.

El mayor ejemplo lo tenemos con Casillas... llego un momento que habia ganado tanto que parecía que incluso el hambre por la victoria y la alegría por el triunfo lo habia perdido, hasta que se dio cuenta que lo que habia perdido era ser indiscutible y tuvo que volver a apretar y ahora tenemos de nuevo a uno de los mejores del mundo.

Sabemos que gente como CR7 jamas baja el listón, pero el resto sí lo ha hecho... y otros como Kroos, Isco y Jese van a empujar para mantener a este equipo en lo más alto y gente como Reus para coronar esa calidad que se traduce en titulos :sisi:
kityou

#3694Mensaje

Menudas pajas mentales os hacéis. Os acordáis de cuando iba a venir Gundogan sí o sí?? pues eso.

Reus es del 89 como Bale y es peor que el galés os pongáis como os pongáis. Y lo llevo viendo desde sus tiempors en Gladbach que ya sonó para nosotros. Es un jugadorazo?? desde luego. Ahora bien NO VA A VENIR A ESPAÑA. Jesé tiene potencial para ser mejor que Reus + gol + regate y + velocidad. Benzema se adapta mejor a los otros 2 y Reus es muchas cosas pero interior ni de palo. No tiene pausa es pura verticalidad por eso por mucho que presione en Dortmund (que lo hace) no es adapyable al centro del campo. Reus querido por United, Bayern, Juve, Chelsea, City etc No va a venir a chupar banquillo. Al Barça ni lo nombro porque 1) no puede fichar hasta que el TAS diga lo contrario y 22) En Suarez Messi Neymar tampoco tiene sitio.

Es una pena pero no se pueden tener todos los cromos. Salvo que cambiemos a defensa de 3 y los pongamos a todos juntos
kityou

#3695Mensaje

Por cierto. Sí necesitamos un sustituto de Chicharito pero ese rol tiene que ser ocupado por un 9 de verdad o tipo tanque o ratón de área para eliminatorias o partidos con resultado en contra y defensas cerradas. No hagamos como Guardiola en sus robos dorados que sólo fichaba enanos y no era capaz de centrar porque no remataban una. El sustituto de Chicharito para mí es Morata o tendrá que ser un 9 rematador veterano y que acepte el rol.
Borrar usuario 4146

#3696Mensaje

1.- El único jugador veterano que va a soportar el rol de Chicharo es el propio chicharo.

2.- Morata no va a regresar cuando ya hizo la tarea en la Juve de soportar esta temporada a Llorente. La siguiente parte con todas las ventajas mientras no haya un fichaje que lo tape y es casi imposible conseguir un 9 de condiciones, más con la situación económica de la Juve.

3.- Reus es blanco... vendrá... como en los siguientes años seguirán viniendo estrellas e incluso el siguiente verano algún otro crack junto a Reus.
RM 10

#3697Mensaje

kityou escribió:Por cierto. Sí necesitamos un sustituto de Chicharito pero ese rol tiene que ser ocupado por un 9 de verdad o tipo tanque o ratón de área para eliminatorias o partidos con resultado en contra y defensas cerradas. No hagamos como Guardiola en sus robos dorados que sólo fichaba enanos y no era capaz de centrar porque no remataban una. El sustituto de Chicharito para mí es Morata o tendrá que ser un 9 rematador veterano y que acepte el rol.
A Morata déjalo donde está, que está muy bien y se siente muy valorado.
Rociero

#3698Mensaje

Cuando Morata demuestre que puede jugar en el Madrid, me plantearía su regreso. Mientras tanto, cuanto más lejos, mejor.
j30madr

#3699Mensaje

recuerdo que habria que pagar mas de 20 k para repescar a morata , y ahora mismo no los vale
JuanitoMaravilla

#3700Mensaje

A Morata le comió la tostada Jesé en 2 partidos.
Responder