Antes los fichajes significaban un salto de calidad en busqueda de los objetivos... era quitarse de encima a Higuain que no aparecía en las citas importantes y traer un Bale y ya vimos los resultados.
En los siguientes años será el hecho de no permitir que los jugadores se relajen y se vuelvan conformistas sintiendo que estan ganando todo y no les queda por demostrar, quien se duerma se queda fuera por que tendrá detrás de si a cracks como Jese, Reus, Isco, etc... que quieren ser campeones y triunfar en lo más alto. No solo será Reus, no será el último siempre vendrán los mejores tratando de empujar a este club a lo más alto.
El mayor ejemplo lo tenemos con Casillas... llego un momento que habia ganado tanto que parecía que incluso el hambre por la victoria y la alegría por el triunfo lo habia perdido, hasta que se dio cuenta que lo que habia perdido era ser indiscutible y tuvo que volver a apretar y ahora tenemos de nuevo a uno de los mejores del mundo.
Sabemos que gente como CR7 jamas baja el listón, pero el resto sí lo ha hecho... y otros como Kroos, Isco y Jese van a empujar para mantener a este equipo en lo más alto y gente como Reus para coronar esa calidad que se traduce en titulos
