zam escribió:¿Otra vez se ha lesionado el Kun? . Está quemado el chaval. Estaba salvando el culo a Pellegrini. Justo cuando se ponen a tiro del Chelsea...
Bueno parece que estará la Premier más interesante de lo esperado.
con Agüero lesionado el City estará en breve a 10 puntos del Chelsea. Esto está ya finiquitado.
zam escribió:¿Otra vez se ha lesionado el Kun? . Está quemado el chaval. Estaba salvando el culo a Pellegrini. Justo cuando se ponen a tiro del Chelsea...
Bueno parece que estará la Premier más interesante de lo esperado.
con Agüero lesionado el City estará en breve a 10 puntos del Chelsea. Esto está ya finiquitado.
Como sea jodida la lesión, estos fichan un delantero ahora. Lo que no sé qué invertirán.
no pude ver ningún partido ayer porque tenía clases pero me ha chocado enormemente lo del Kun. no solo por ser quien estaba dando algo de vida al City sino porque quedaría unicamente Jovetic como referencia, ya que Dzeko también está lesionado. desde luego que esto dice mucho acerca de la pésima planificación
eso por no mencionar los casos de Silva, Kolarov, Nastasic...
ahora si ya las esperanzas de pasar a octavos eran muy pocas con esto se vuelve inalcanzable.
Se supone que el Chelsea ganara, siempre sus equipos suelen ser mejores en las vueltas y no creo que se le escape el titulo. Pero de todas formas veamos si hay sorpresa y el Chelsea diera un bajon.
_Jesus_ escribió:Se supone que el Chelsea ganara, siempre sus equipos suelen ser mejores en las vueltas y no creo que se le escape el titulo. Pero de todas formas veamos si hay sorpresa y el Chelsea diera un bajon.
Mientras a mourinho se le permita dar descanso a sus jugadores cuando juega la selección siemore estarán mas descansados sus jugadores que los del resto de equipos..
El City sin delanteros marca más goles lleva una media de 3 por partido, el ingeniero lo tiene que pensar cuando vuelven, porque a a excepción del Kun los otros son morralla.