Tener una portada con un titular más cursi, no tiene precio. Para todo los demás, Master AS.

Puede ser el fin del cholismo. Torres más altas cayeron.RM11-B1 escribió:"El niño Torres vuelve hecho un hombre".
Tener una portada con un titular más cursi, no tiene precio. Para todo los demás, Master AS.![]()
De Costa a Manzuckic, torres no lo han fichado por costa.Chema11 escribió:En Seis meses pasar de Diego Costa a Torres es triste.
Que casualidad que el entrenador del Chelsea cuando ficho torres era Hiddink, y 4 mese mas tarde su entrenado fue Carleto.hal2814 escribió:Esta temporada Torres termina con 10 goles minimo y la que sigue regresa a 20-23. Le pasará a todo juagador español que ha tenido que sobreponerse al semifinalista, es increíble como Mourinho daña a los jugadores con renombre españoles.
Yo creo que dara unos 2 años buenos, ya por edad le queda poco.
Es cierto, mucho de como estan las cosas es culpa de Torres... fue irse del Liverpool y tirar su carrera. Pero lo cierto es que el hombre lo intento al final en el Chelsea y se cansaron de sabotearlo.Wilde escribió:Que casualidad que el entrenador del Chelsea cuando ficho torres era Hiddink, y 4 mese mas tarde su entrenado fue Carleto.hal2814 escribió:Esta temporada Torres termina con 10 goles minimo y la que sigue regresa a 20-23. Le pasará a todo juagador español que ha tenido que sobreponerse al semifinalista, es increíble como Mourinho daña a los jugadores con renombre españoles.
opino exactamente lo mismo, por muy paquetòn que seahal2814 escribió:Es cierto, mucho de como estan las cosas es culpa de Torres... fue irse del Liverpool y tirar su carrera. Pero lo cierto es que el hombre lo intento al final en el Chelsea y se cansaron de sabotearlo.Wilde escribió:Que casualidad que el entrenador del Chelsea cuando ficho torres era Hiddink, y 4 mese mas tarde su entrenado fue Carleto.hal2814 escribió:Esta temporada Torres termina con 10 goles minimo y la que sigue regresa a 20-23. Le pasará a todo juagador español que ha tenido que sobreponerse al semifinalista, es increíble como Mourinho daña a los jugadores con renombre españoles.
Con el Cholo yo creo que veremos lo último bueno que pueda dar Torres. No se que tanto sea, pero creo que en una Liga que conoce, en una ciudad donde se siente comodo, con su familia, amigos, etc... volveremos a ver mejor version de él que la que vimos en el Milan o en el Chelsea.
DelBosque escribió:Todo el mundo sabe que el paquete de Fernando Torres a nivel de Clubs es gafazo. No me extrañaría que no entren ni en Europa.
Uno de los jugadores más sobrevalorados que conozco. Lleva toda su vida viviendo del gol que marcó contra Alemania.DelBosque escribió:Todo el mundo sabe que el paquete de Fernando Torres a nivel de Clubs es gafazo. No me extrañaría que no entren ni en Europa.