Camisetas/Pantalones oficiales de futbol

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
Kike

#1Mensaje

DESCRIPCIÓN:

Camisetas de futbol de la mejor calidad.
Todos los detalles bordados.
·Tela: Cada equipo con su tela caracteristica, ya que son originales. Etiquetas: Todas las camisetas llevan etiquetas. Las de carton (tanto del club como la de la marca), y etiquetas interiores con numero de serie.
·Dorsales: Tal cual como los originales (fuente, numeros, logo de la premier o logo del club segun corresponda)
·Otros detalles: Distintivos de plastico en la esquina inferior de las camisetas adidas, simbolo en la manga caracteristico en las camisetas adidas, parches de la LFP (parches premier league, calcio, bundesliga, eurocopa,tv3..) todos los detalles nike en honor a los estadios (tanto alrededor del escudo como en el cuello, como en la esquina inferior), dragon transparente caracteristico en las camisetas del liverpool debajo del dorsal, marca de agua en la de argentina...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
TALLAS DISPONIBLES:
M y XL
·Cada marca tiene un tallaje propio, la M u XL de adidas no es igual de tamaño que la M u XL de nike, tenganlo en cuenta
---------------------------------------------------------------------------------------------------
PRECIOS:

- Las camisetas valen 40€* y El pantalon 20€*, si hacen una compra de varias unidades el precio por unidad desciende
- Tenemos las de la Champions league & ligas oficiales, cada una con sus correspondientes propiedades
- Además pueden ser personalizadas, tanto las camisetas como los pantalones

Equipacion->60€-->3 ó mas-->55€"unidad"
-----------------------------------
Descuentos:
5camisetas->39"unidad"
9camisetas->38"unidad"
10camisetas->37"unidad"
12camisetas->36"unidad"
15camisetas->35"unidad
20_camisetas->30"unidad"
*Gastos de envío INCLUIDOS
MODO DE PAGO:
Paypal.
Transferencia/Ingreso bancario.
CONTACTO
msn : ---

Yo ya estoy harto de pagar 80 euros por camisetas de mi equipo con el nombre de mi jugador y he encontrado a un amigo que las consigue de fabrica totalmente oficiales por 40 euros eso si si nos juntamos varias personas para compranoslas nos las dejaria entorno a 30 euros estais a tiempo de conseguir las camisetas de vuestro equipo o seleccion en perfecto estado y totalmente oficiales por solo 30 euros

Agregadme a ---
Última edición por Kike el Mar Ago 19, 2008 3:58 pm, editado 2 veces en total.
Kike

#2Mensaje

Disponibles las nuevas camisetas del Chelsea , Liverpool y Barca y en un plazo de 7 dias pueden estar en vuestras casas

Agregadme y os pasare fotos
Alejandro10

#3Mensaje

Tienes la nueva camiseta del madrid 2da equipacion "Azul" ?
Kike

#4Mensaje

Alejandro10 escribió:Tienes la nueva camiseta del madrid 2da equipacion "Azul" ?
Si

PD:Perdon por la tardanza...
Cunningham

#5Mensaje

¿Tienes camisetas antiguas? O son todas de la próxima temporada.

Un saludo.
Kike

#6Mensaje

Cunningham escribió:¿Tienes camisetas antiguas? O son todas de la próxima temporada.

Un saludo.
Camisetas de la pasada temporada de esta y tambien tengo ropa y deportivos de marca pero casmisetas retro no aunque si me agregas a --- se de otro proveedor que si las tiene
Última edición por Kike el Mar Ago 19, 2008 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Alvaro

#7Mensaje

Kike, ¿tu me puedes asegurar que esas camisetas son 100%autenticas, que no me voy a llevar una decepción cuando me llegue? ¿Que tienen todos los logos, etiquetas,... y que son idénticas a las que puedo comprar en una tienda de la marca que las fabrica?
Kike

#8Mensaje

Asnilx escribió:Kike, ¿tu me puedes asegurar que esas camisetas son 100%autenticas, que no me voy a llevar una decepción cuando me llegue? ¿Que tienen todos los logos, etiquetas,... y que son idénticas a las que puedo comprar en una tienda de la marca que las fabrica?
Tu vistes las fotos..

MSN ASNILX
Cunningham

#9Mensaje

Kike escribió:
Cunningham escribió:¿Tienes camisetas antiguas? O son todas de la próxima temporada.

Un saludo.
Camisetas de la pasada temporada de esta y tambien tengo ropa y deportivos de marca pero casmisetas retro no aunque si me agregas a kike-9@hot... se de otro proveedor que si las tiene
Hola Kike, hay un problema, yo no uso Messenger, yo busco camisetas del Real Madrid de temporadas anteriores, ¿Sabes de cuales dispone el proveedor que mencionas?

Un saludo y gracias.
FeR

#10Mensaje

Esta disponible la visitante de 2008/09 de Cannavaro?
Alejandro10

#11Mensaje

Me interesa la Azul de visitante manga larga
pituwilli

#12Mensaje

KIKE TENDRIAS X AHI LA EQUIPACIÓN DE ALEXANDRE PATO JUGADOR DEL MILÁN O SERIA POSIBLE CONSEGUIRLA.CAMISETA ROJA Y PANTALÓN NEGRO.GRACIAS
Alejandro10

#13Mensaje

como se pueden comprar las camisetas?
Responder