Jesé sí hombre. Pero aquí se habla muy alegremente de poner solo la cantera, de que Cristiano ni salte al campo... y los que pagan no son tontos. Yo no compraría una sudadera sin marca a precio de Adidas.
Cuando sera este amistoso?es una buena oportunidad para ver a el shaarawy,ya que con la posible salida de chicharito se abrira de nuvo el casting de delanteros
Olvidaros de que solo jugarán suplentes, por contrato deberán jugar seguramente los Bale, Cr7, Karim, Kroos, James...y demás...es una putada, pero es así, Floren sabrá los negocios que tiene por ahí y el dinero que le aporta ese amistoso, en mi opinión no creo que a Floren le haga falta tanto el dinero como para joder físicamente al equipo, pero...es lo que hay, solo rezar para que no se cansen demasiado o no venga alguno tocado.
hal2814 escribió:Solo por el rival ya es más prestigioso que el Mundial de Clubes... hasta me causa más ganas de verlo.
El Milan siempre sera el Milan,seria muy bueno para el futbol que volvieran a meter miedo en Europa,pero no tienen pinta de volver por sus fueros al menos a corto plazo
PD:lo mas importante era llevarse el mundialito a casa y ya lo tenemos en la vitrina era prestigioso por eso
Última edición por Borrar usuario 16895. el Vie Dic 26, 2014 6:39 pm, editado 1 vez en total.
No es muy difícil, ya se ha comentado más arriba, €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€, es lo que hay amigos, por otra parte si no estamos de acuerdo, siempre podemos escribir una queja al Club, con suerte nos la leerán
nuevobernabeu @nuevobernabeu 3 minhace 3 minutos
INFO | Agotadas las 6.000 entradas (socios) para ver el entrenamiento Real Madrid a puerta abierta día 28 en el EADS.