Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#3721Mensaje

Si viene Reus, salvo que salga alguno, me iría olvidando de Jesé. Porque las rotaciones son muy bonitas y tal, pero solo rotas contra equipos de media tabla. Y si quieres ganar todo, ni eso.

Que en el Fifa mola porque te sale la barrita del cansancio y eso, pero en realidad los entrenadores tienen su 11 y sus 3 jugadores (1 en defensa, 1 en medio y 1 arriba) que como metas a otro más, poca bola va a oler.
zam

#3722Mensaje

jotaceen escribió:Si viene Reus, salvo que salga alguno, me iría olvidando de Jesé. Porque las rotaciones son muy bonitas y tal, pero solo rotas contra equipos de media tabla. Y si quieres ganar todo, ni eso.

Que en el Fifa mola porque te sale la barrita del cansancio y eso, pero en realidad los entrenadores tienen su 11 y sus 3 jugadores (1 en defensa, 1 en medio y 1 arriba) que como metas a otro más, poca bola va a oler.
Y no es Carlo de rotar demasiado. Y tiene sus escalones cláramente marcados. No sé en base a que, piensa alguno que de pronto Ancelotti se va a convertir en un Luis Enrique rotando a lo loco.
Borrar usuario 16171

#3723Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:A CR lo vamos a tener con 31 años jugando 70 partidos ?? Eso en la PS o en la vida real ? Y si por lo que sea a CR le pasa LO MISMO que en los dos años anteriores, entonces tiramos de Jesé como único recambio de garantía de la delantera ?

Operación de alto riesgo, riesgo innecesario si consideramos que Reus sale casi regalado.
Oooooooooooooooooooootra vez. Pues llegue ese momento veremos. De momento le quedan mínimo 2 años titularísimo. Y cuando llegue el momento fijo que hay otro tipo por ahí que se nos antoje.

Para mi lo ideal es que por fin Bale ocupe su posición si sale o baja CR. Y se busque una solución más de conjunto que pieza similar por pieza similar.

Yo creo que Reus vendrá. Es de los pocos lujos que puede fichar ahora FLoper. Veremos como encaja y donde, Carlo lo va a tener complicado para hacer hasta convocatorias. Y normalmente los eslabones débiles pagan eso.

Lo digo otra vez porque ya ha ocurrido dos años consecutivos. Por tanto, si algo pasa de manera recurrente, no podemos ir con la venda como si no ocurriera en la realidad. Otra cuestión es que el entrenador no sepa administrar correctamente una plantilla larga, pero que necesitamos variantes en ataque con asiduidad por temas físicos es algo que no viene de nuevas.

Todos los años se dice que CR es una bestia física y que es un superhombre y que es imposible de lesionar. En abril-mayo suele estar fundido o está lesionado y tiene que parar o rinde al 50% porque le falta oxígeno. Perdimos una champions por eso y por poco nos cuesta la del año pasado y van pasando las temporadas y los años.

Ojo, que digo lo que yo haría , no lo que vaya a hacer el Madrid o Ancelotti, que son mucho mas conservadores en ese aspecto.
zam

#3724Mensaje

CR cojo juega. Hablemos de lo que hemos vivido con este entrenador no supongamos otras cosas que no han pasado. Para que CR no juegue se tiene que lesionar. Y ahora mismo si CR se lesiona, se transforma fijo el equipo, Bale va a su banda, jugamos 4-4-2 con Kroos-Isco-Modric-James, como ya hizo Carlo. Una tragedia.
Borrar usuario 16171

#3725Mensaje

Vale, entonces si aceptamos que está genial que CR juegue cojo y el Madrid con diez jugadores en vez de con 11 jugadores sanos, pues desisto, no hay debate.

Ganar títulos, a quién le importa, lo importante es que los intocables jueguen. Si ganamos, pues mejor y si perdemos, pues habrán batidos récords de goles y tal.
zam

#3726Mensaje

Moufinger escribió:Vale, entonces si aceptamos que está genial que CR juegue cojo y el Madrid con diez jugadores en vez de con 11 jugadores sanos, pues desisto, no hay debate.

Ganar títulos, a quién le importa, lo importante es que los intocables jueguen. Si ganamos, pues mejor y si perdemos, pues habrán batidos récords de goles y tal.
No hablamos de lo que tu y yo queramos. Yo quiero jugar con 4 medios, traer un Verratti mismo y que James juegue más arriba. Estamos hablando de como funciona la cosa AHORA y con Carlo según lo que hemos visto.

Y lo sabes.

Imagen
jotaceen

#3727Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Si viene Reus, salvo que salga alguno, me iría olvidando de Jesé. Porque las rotaciones son muy bonitas y tal, pero solo rotas contra equipos de media tabla. Y si quieres ganar todo, ni eso.

Y no es Carlo de rotar demasiado. Y tiene sus escalones cláramente marcados. No sé en base a que, piensa alguno que de pronto Ancelotti se va a convertir en un Luis Enrique rotando a lo loco.
Y me da que Luis Enrique está rotando porque no tiene ni pu.. idea de donde tirar, pero aún así, aunque quiera rotar tampoco es que le esté yendo muy bien.

Guardiola el año del sextete tenía su 11 titular y sus 3 jugadores de confianza, y es que lo veo totalmente normal. Y con Reus e Isco, Jesé no estaría ahí ni de coña.
zubipanceta

#3728Mensaje

Mi opinión es que la llegada de Reus supone la salida de uno de los de arriba y apuesto claramente por Benzema.
La idea lógica de Carletto será Bale en la izquierda, CR7 en el medio y Reus en la derecha.
Jesé seguirá como primer relevo de los de arriba. Pero no titular. Claramente Bale, CR7 y Reus están por delante
-R9-

#3729Mensaje

zubipanceta escribió:Mi opinión es que la llegada de Reus supone la salida de uno de los de arriba y apuesto claramente por Benzema.
La idea lógica de Carletto será Bale en la izquierda, CR7 en el medio y Reus en la derecha.
Jesé seguirá como primer relevo de los de arriba. Pero no titular. Claramente Bale, CR7 y Reus están por delante
Si sale Karim eso lo cambia todo. Lo que se discute es tener 5 jugadores (4 TOP y una promesa que necesita juego) para solo 3 puestos y mas con lo poco que rota Carlo.
j30madr

#3730Mensaje

y si viene verrati , kroos , modric , james , isco tienen que rotar e ir alguno al banquillo, y casemiro entonces tampoco tendria sitio,

no fichamos pq a quien quitamos , o fichamos medianias
j30madr

#3731Mensaje

zubipanceta escribió:Mi opinión es que la llegada de Reus supone la salida de uno de los de arriba y apuesto claramente por Benzema.
pero pq tiene que salir nadie , benzema no se vende , podemos tener 15 jugadores de altisimo nivel ? somos el real madrid , creo , vamos
Rociero

#3732Mensaje

No j30madrid, en el Madrid solo caben 11 y, algunas veces, ni eso. No tenemos la suerte del Bayern...
WarriorRM

#3733Mensaje

benzema tampoco se toca ....acaso reus es 9?no entender nada :meparto:
j30madr

#3734Mensaje

Rociero escribió:No j30madrid, en el Madrid solo caben 11 y, algunas veces, ni eso. No tenemos la suerte del Bayern...
vale dime tu banquillo
zubipanceta

#3735Mensaje

WarriorRM escribió:
benzema tampoco se toca ....acaso reus es 9?no entender nada :meparto:
Que no entiendas lo que lees no es culpa mía es del colegio al que fuiste que no te lo supieron enseñar
El que jugaría de 9 es CR7. Reus sería el delantero por la derecha y Bale por la izquierda.
WarriorRM

#3736Mensaje

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ahora benzema lo vendemos por el lesionado y cr7 es 9 jajajajjajajaajajajjajajajaaj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ...vamos a acomadar todo el equipo para que el rubiesito se sienta bien puessss :|

lov que deberian hacer es acomodarle la banca que dejara chicharito porque con tantas lesiones jummmm ... :roll:
Última edición por WarriorRM el Sab Dic 27, 2014 6:00 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4146

#3737Mensaje

El fichaje del milenio

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vamos a ganar por lo menos otras 2 o 3 champions con Reus aquí :fiesta:
Borrar usuario 17310

#3738Mensaje

esto es trolleo total :sisi:
Stiffmeister

#3739Mensaje

-R9- escribió:
Si sale Karim eso lo cambia todo. Lo que se discute es tener 5 jugadores (4 TOP y una promesa que necesita juego) para solo 3 puestos y mas con lo poco que rota Carlo.
Aún así tener a los 5 sería algo sostenible.

El tema es que quedan 3 posiciones también para 6-7 jugadores en el medio (Isco-Kroos-Modric-James-Illarramendi + lo que se fiche)

Así que lo de pedir a Reus y Verratti no cierra a menos que haya dos salidas fuertes
Chema11

#3740Mensaje

Creo que así encajan todas las piezas

Imagen

A lo mejor podemos cambiar a Arbeloa por Llorente o Jaime
Responder