Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#2901Mensaje

Dottore escribió:Hasta hoy encontraba a este personaje gracioso, especialmente por sus salidas de tono, hoy se ha pasado 3 pueblos y ha perdido todo mi respeto al meterse con uno de mis tenistas favoritos; Björn Borg...

Resulta que una revista sueca a hecho una clasificación con los mejores deportistas suecos, y al señorito Zlatan no le ha gustado ser el segundo... Sera egocéntrico el chaval, se compara con un tio que ha ganado 11 grand slams y se queda tan pancho...

Aclaro que Bjorg ha tenido mas de una palabra amable para Zlatan, como: "el ídolo de muchos y uno de los mejores jugadores del mundo"

Lo dicho, una cosa es caracter ( como cantona ) y otra ser un pu.. egocentrico como este atontao de la vida, buenisimo como futbolista, pero un cero a la izquierda en humanidades y hacer amigos...
Buscas narcisista en Google y te sale la cara de Ibra. :mrgreen:
logicoRM

#2902Mensaje

Ibra por soberbio, es que no aspirò a ser màs de lo que fuè antes,habla demasiado, y eso de ser egocèntrico a muy pocos les agrada.
DelBosque

#2903Mensaje

Es un enorme fútbolista, pero es bastante imbécil si.
Dottore

#2904Mensaje

De verdad que entiendo que quiera ser el nº 1, también esto que dice que ser el segundo es como ser el ultimo, ( lo decia Mick Doohan ) lo que no me cabe en la cabeza es que quiera ser el primero el segundo el tercero el cuarto y el quinto, esto mas que egocentrismo es un desprecio bestial hacia cualquier deportista que no sea el mismo, o humor negro claro...
zunderlips28

#2905Mensaje

Pero qué ha ganado Zlatan? con quién ha empatado?

Así de memoria me salen Bjorn Borg, Ingemar Johansson, Magnus Wislander, Anja Parsons... y si me apuran hasta Matts Wilander o Stefan Edberg.

Ser el mejor y ser arrogante es malo. Pero ser arrogante siendo un don nadie como Ibra, es hacer el ridículo más espantoso.
Stiffmeister

#2906Mensaje

Creo que nadie lo extrañará una vez que se retire

Menos su novio Agencia
Masquerade

#2907Mensaje

Jaja lo hace a proposito, si esta como una regadera. A mi me cae de pu.. madre.
Madridistaypunto

#2908Mensaje

Es oir bjorn borg y muchos nos emocionamos.
Nunca me ha gustado el tenis. Pero este hombre tenía una magia especial.
Y cuando alguien hablaba de él lo hacía con un respeto grandísimo.
De ibra...pues eso, pedazo delantero que no ha sabido dirigir su vida hacia el club que le hubiera dado todo: el real madrid.
Andes

#2909Mensaje

remmy10 escribió:Si Ibra no tuviese su personaldad tan arrogante, hubiese llegado al Madrid, es el mas tìtpico ejemplo de un Balotelli pero con gol y talento.
Es un tarado y aún así me habría encantado poderlo tener con nosotros... Pero floren creyendo en la mentira francesa cerró la puerta a todos los grandes delanteros del último lustro.
_Jesus_

#2910Mensaje

Zlatan es una pasada verlo jugar, es un jugador muy tecnico y siempre deja un gran detalle. Es de los jugadores que puede presumir de golazos...

Ahora de la cabeza anda muy mal, un tio polemico, peleon, incluso mal compañero y es lo que crea mal rollo en un equipo. Yo prefiero ver sus goles en el PSG o en otro equipo...antes que en el Madrid.
j30madr

#2911Mensaje

_Jesus_ escribió:Zlatan es una pasada verlo jugar, es un jugador muy tecnico y siempre deja un gran detalle. Es de los jugadores que puede presumir de golazos...

Ahora de la cabeza anda muy mal, un tio polemico, peleon, incluso mal compañero y es lo que crea mal rollo en un equipo. Yo prefiero ver sus goles en el PSG o en otro equipo...antes que en el Madrid.
verlo ? te sigues la liga francesa? pq cuando se enfrenta a equipos grandes , na de na

bluff del youtube :sisi:
CARLOSSOY

#2912Mensaje

Es para verlo a distancia y en recopilaciones de jugadores con detalles geniales pero yo nunca saldria confiado para ganar un campeonato con un jugador asi,le falta serenidad y le sobran pulsaciones,tarde o temprano te la lia y no pocas veces contra sus propios compañeros.
Borrar usuario 4146

#2913Mensaje

A mi también me gusta ver como gana el premio puskas año tras año (injusto que no este en este) pero hasta ahí... nunca me parecio material para este club.
Javi18

#2914Mensaje

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 14748.html

No sale de una y ya se mete en otra.

:lol: :lol: :lol:
-R9-

#2915Mensaje

"En 15 años, nunca vi un árbitro así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG", sentenció el delantero del PSG.

La que le debe estar cayendo en Francia :meparto: .
aepit

#2916Mensaje

Madre mía menudo pirado, lo van a echar a patadas de alli :meparto: :meparto: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#2917Mensaje

Yo creo que ya sabe que no continúa y ojo por que sin ibra hay mucho dinero y cupo para Messi en el psg
_Jesus_

#2918Mensaje

_Jesus_ escribió:Zlatan es una pasada verlo jugar, es un jugador muy tecnico y siempre deja un gran detalle. Es de los jugadores que puede presumir de golazos...

Me autocito en lo que dije por Diciembre!!! :meparto:
rupeni

#2919Mensaje

:shock: :o :?
JuanitoMaravilla

#2920Mensaje

Acaba de cavar su propia tumba. Benzema tiene las maletas hechas..
Responder