Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#13441Mensaje

Ni por 500 kilos, Isco es un jugador único y no vas a encontrar a nadie similar a él.
Borrar usuario 17310

#13442Mensaje

Geppeto escribió:
be free escribió:
hal2814 escribió:
_Jesus_ escribió:El friki "Gallardo" decia que el PSG hizo una oferta de 80 millones, no me lo creo en serio y su clausula creo que ronda unos 60 millones.

80 millones fue lo que se pago por James... me parecerían pocos para Isco que apunta más maneras y más alto.
:sisi: :sisi: 100 millones por isco
Tiene razon be free, 100 millones y listo.
no es que los valga ...la cuestión es que isco no se debe vender porque esta empezando...
_Jesus_

#13443Mensaje

hal2814 escribió:
_Jesus_ escribió:
hal2814 escribió:
_Jesus_ escribió:El friki "Gallardo" decia que el PSG hizo una oferta de 80 millones, no me lo creo en serio y su clausula creo que ronda unos 60 millones.

80 millones fue lo que se pago por James... me parecerían pocos para Isco que apunta más maneras y más alto.
El problema es el fair play financiero, cuando leo PSG o City quieren "X" jugador no es tan facil y ahora hay unos criterios que hay que seguir. Por ejemplo el City propuso pagar unos 40 o 50 millones por Isco hace unos meses y no se estudio la oferta...esas cantidades si lo veo mas facil de pagar. Pero de todas maneras para mi Isco tambien vale mas y en el Madrid se deberia blindar ciertos jugadores :

VARANE
CARVAJAL
ISCO

En el tema "Jese" lo dejo en cuarentena, quiero ver como termina la temporada y ahi sacaria conclusiones. En el caso que no tenga minutos, pues la proxima temporada una cesion y vaya progresando. En el caso que el chico se salga, se blinda y espero que le den minutos.

El PSG va a tener que dejar salir jugadores quieran o no este verano... no sabemos quien pero estoy seguro que se dará salida.

El PSG no sera tonto, estos venderan tios como Cavani "supuestamente" a lo mejor por 60 millones y la realidad a lo mejor lo venden por 40. Intentaran "disfrazar" las cuentas. Digamos por ejemplo Cavani se va al Liverpool, se pacta que la venta es de 60 kilos y la realidad es que el Liverpool pago solo 40. Asi el PSG tendra mas opciones de fichar y estoy seguro que las ventas de ciertos jugadores de ellos sera bajo sospecha.
_Jesus_

#13444Mensaje

MÁS DE 6.000 SOCIOS SIGUEN EL ENTRENAMIENTO EN DIRECTO
Isco desata la locura en el regreso del Real Madrid al trabajo.

Isco fue el gran protagonista del regreso del Real Madrid a los entrenamientos tras el parón navideño. De sus botas surgieron los detalles más espectaculares de la sesión de tarde programada por Ancelotti en el estadio Alfredo Di Stéfano. El malagueño fue el autor del gol que levantó del asiento a los más de 6.000 socios que siguieron el trabajo de sus ídolos en directo.
Este ha sido el último entrenamiento del año para el club blanco en territorio español, ya que este lunes partirá con destino a Dubai para jugar, al día siguiente, un amistoso contra el Milan.
Cristiano Ronaldo se encuentra ya en Dubai, donde ha pasado sus vacaciones navideñas, para asistir, como nominado a uno de los premios, a la Gala Globesoccer, y por tanto no participó en el entrenamiento, en el que intervinieron los canteranos Diego y Marcos Llorente.

Familias enteras desafiaron el frío reinante (4 grados) y acudieron al estadio para contemplar, en jornada de puertas abiertas, las evoluciones de los jugadores al final de un año que trajo al club cuatro títulos y, sobre todo, la décima Liga de Campeones. Los cuatro trofeos permanecieron expuestos en la banda durante la sesión de trabajo.
La sesión terminó con un partidillo a medio campo y el lanzamiento al público de 80 balones réplicas del utilizado en la final de la Champions contra el Atlético de Madrid.

Leer más: Isco desata la locura en el regreso del Real Madrid al trabajo - MARCA.com
_Jesus_

#13445Mensaje

Borrar usuario 17310

#13446Mensaje

Un gol del mismo estilo que el que hizo en el mundial de clubes...
Borrar usuario 17310

#13447Mensaje

_Jesus_ escribió:MÁS DE 6.000 SOCIOS SIGUEN EL ENTRENAMIENTO EN DIRECTO

Isco fue el gran protagonista del regreso del Real Madrid a los entrenamientos tras el parón navideño. De sus botas surgieron los detalles más espectaculares de la sesión de tarde programada por Ancelotti en el estadio Alfredo Di Stéfano. El malagueño fue el autor del gol que levantó del asiento a los más de 6.000 socios que siguieron el trabajo de sus ídolos en directo.
Este ha sido el último entrenamiento del año para el club blanco en territorio español, ya que este lunes partirá con destino a Dubai para jugar, al día siguiente, un amistoso contra el Milan.
Cristiano Ronaldo se encuentra ya en Dubai, donde ha pasado sus vacaciones navideñas, para asistir, como nominado a uno de los premios, a la Gala Globesoccer, y por tanto no participó en el entrenamiento, en el que intervinieron los canteranos Diego y Marcos Llorente.

Familias enteras desafiaron el frío reinante (4 grados) y acudieron al estadio para contemplar, en jornada de puertas abiertas, las evoluciones de los jugadores al final de un año que trajo al club cuatro títulos y, sobre todo, la décima Liga de Campeones. Los cuatro trofeos permanecieron expuestos en la banda durante la sesión de trabajo.
La sesión terminó con un partidillo a medio campo y el lanzamiento al público de 80 balones réplicas del utilizado en la final de la Champions contra el Atlético de Madrid.

Leer más: Isco desata la locura en el regreso del Real Madrid al trabajo - MARCA.com
Jajajaja si el numero 23 hubiera salido en el gordo de navidad la gente hubiera gritado isco isco isco
_Jesus_

#13448Mensaje

be free escribió:Un gol del mismo estilo que el que hizo en el mundial de clubes...
En el mundial de clubes marco un golazo y en la final dio una asistencia.
be free escribió:
_Jesus_ escribió:MÁS DE 6.000 SOCIOS SIGUEN EL ENTRENAMIENTO EN DIRECTO

Jajajaja si el numero 23 hubiera salido en el gordo de navidad la gente hubiera gritado isco isco isco
Es normal dio un recital en el entreamiento y fue el jugador que mas destaco. La gente pues gritan "ISCO" porque es una gozada verlo jugar y al igual en Marruecos que tambien gritaron.
raulista1301

#13449Mensaje

Creo que alguno sigue molesto de que al chico se le reconozcan sus méritos y empiece a destacar.
Borrar usuario 17310

#13450Mensaje

Si es un buen gol ese tipo de goles son los que suele hacer,parecidos...Yo vi el entrenamiento,y jese tambien metio goles,bale marco,james marco...habian pancartas de todos los jugadores...pero es un entrenamiento ...nadie niega el talento de isco,su juventud,asi que tiene mucho por delante,y a mi me gusta como jugador pero me parece muy exagerado todo esto...cuando se habla de isco aqui es como si hablaran de el mejor jugador de la historia,de un maradona,un zidane mejorado,...quizas con el tiempo sea un zidane ahora no lo es,ni tampoco es un iniesta en su mejor momento...,en el futuro?pues ya veremos que pasa
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Dic 28, 2014 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#13451Mensaje

Si el PSG lo quiere, 150 millones + Verratti y quizas, solo quizas, podriamos empezar a negociar
raulista1301

#13452Mensaje

La realidad es que Isco es mejor que el Iniesta de 22 años, ya veremos si alcanza al Iniesta de sus mejores años, pero es mejor que él a su edad.
David_RM

#13453Mensaje

Si el PSG quiere a Isco...

Imagen
Borrar usuario 17310

#13454Mensaje

raulista1301 escribió:La realidad es que Isco es mejor que el Iniesta de 22 años, ya veremos si alcanza al Iniesta de sus mejores años, pero es mejor que él a su edad.
iniesta desde niño ya lo ganaba todo, con 20 años ya era pieza clave en el barsa,en el 2005 llego su consagración,con 22 fue titular en un mundial....iniesta a sido un crack,clase,calidad,su manera de girar con el balón,su regate,vision de juego,nada individualista(muy importante,ante todo hay que ser un jugar de equipo)....independientemente de que sea del barsa estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia en España,junto con raul....ahora ya tiene 30 años....pero estuvo unos 10 años en lo mas alto,eso es muy difícil de superar,mas no imposible....
Borrar usuario 4146

#13455Mensaje

Este chico por calidad ha opacado a cuanto fichaje se ha hecho después de él, es un super dotado para este deporte.
David_RM

#13456Mensaje

be free escribió:
raulista1301 escribió:La realidad es que Isco es mejor que el Iniesta de 22 años, ya veremos si alcanza al Iniesta de sus mejores años, pero es mejor que él a su edad.
iniesta desde niño ya lo ganaba todo, con 20 años ya era pieza clave en el barsa,en el 2005 llego su consagración,con 22 fue titular en un mundial....iniesta a sido un crack,clase,calidad,su manera de girar con el balón,su regate,vision de juego,nada individualista(muy importante,ante todo hay que ser un jugar de equipo)....independientemente de que sea del barsa estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia en España,junto con raul....ahora ya tiene 30 años....pero estuvo unos 10 años en lo mas alto,eso es muy difícil de superar,mas no imposible....
¿Iniesta 10 años en lo más alto? En lo más alto de Fuentealbilla será.
Borrar usuario 4361.

#13457Mensaje

yo a iniesta solo lo conozco desde 2008 y lo mismo xavi, antes de ese año no recuerdo que fueran cracks porque estaba un tipo llamado rivaldo y después fué la época de deco y piños.
Borrar usuario 15335

#13458Mensaje

be free escribió:
Iniesta fue indiscutible con Guardiola y la última temporada de Rijkaard,con 22 años era un jugador de rotación,cada vez con más peso hasta que echaron a los Deco y compañia,Ha tenido 4 años a un nivel TOP top,pero nunca como dijo una vez Segurola.

Iniesta es el mejor Zidane pero todos los días.

A día de hoy Iniesta ya no es ni la mitad de lo que fue.Por mucho que les pese(no lo digo por ti ni mucho menos) a algunos.
-R9-

#13459Mensaje

Iniesta hasta los 24 era un jugador de buena pinta, que dejaba grandes destellos pero poco mas. Fue hasta los 24 que vino a explotar y hacerse indiscutible en el Barca y en España. Yo dudo que alguien se esperara que llegara al nivel que acabo llegando.

Isco a los 22 es mucho mas que Iniesta a los 22.
Borrar usuario 15335

#13460Mensaje

Iniesta con 23 años todavía era un jugador por descubrir,se le seguía llamando promesa.
Desde Brunete se le comparaba con Zidane y Francescolli mejorados.
Su etapa buena de verdad ha sido entre los 24-29 años,desde el 2012 su rendimiento ha caído hasta llegar al nivel de hoy,que es muy normalito para ser un jugador como él.
Responder