Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#2981Mensaje

La lástima es que el precio de compra pactado fuera tan alto para su rol en el equipo, porque si hubiera salido más bajo el Madrid podría pensarse su estancia aquí si él quisiera claro, porque al final delantero que venga le va a pasar lo mismo que a Chicharito, con la diferencia de que el mexicano acepta su rol y otro delantero nos puede armar un buen lío en el vestuario. Es un jugador de los que ayudan a hacer vestuario y plantilla como se dice.
DelBosque

#2982Mensaje

Fichaje absurdo y extraño. Pero no molesta.
laguapamerengue

#2983Mensaje

Bueno, no fue un fichaje en sí, fue una cesión de última hora, en realidad no es nuestro, fue una desesperación al ver que se iban las horas y nos quedábamos en cuadros, que ya sé que el chico no es determinante, pero ha dado descansos en partidos intrascendentales y minutos de descanso, poco si, pero ese fue su cometido y lo acepto, ahora bien...Comprendo que quiera con la edad que tiene tener titularidad, pero lo que dije más arriba, o en equipos de clase media/baja o nada, es así.
DelBosque

#2984Mensaje

Lo que me extraña es que no haya tenido ni un minuto en Marruecos.
laguapamerengue

#2985Mensaje

Bueno, supongo que era de esperar también, yo al menos no me esperaba que los tuviese, ya sabemos que para Carlo, delante de él hay otro antes, de hecho, todos, hasta Medrán, y creo que tampoco hizo falta, no sé...
Borrar usuario 16171

#2986Mensaje

Ahora que Jesé está de vuelta lo normal sería que Chicharito no jugara minutos ni en la playstation
laguapamerengue

#2987Mensaje

Moufinger escribió:Ahora que Jesé está de vuelta lo normal sería que Chicharito no jugara minutos ni en la playstation
Eso mismo, que ya con Jesé no va a jugar mucho, salvo urgencia.
raulista1301

#2988Mensaje

Ahora que lo dices, alguien ha usado a Chicharito en el Madrid jugando al FIFA? Yo aún no conozco a nadie O_o
Borrar usuario 16171

#2989Mensaje

raulista1301 escribió:Ahora que lo dices, alguien ha usado a Chicharito en el Madrid jugando al FIFA? Yo aún no conozco a nadie O_o

Macho, a mí me gusta ganar a todo lo que juego :lol:
jotaceen

#2990Mensaje

Vamos, que Chicharito está teniendo la función para la que se le trajo.
loromatias

#2991Mensaje

jotaceen escribió:Vamos, que Chicharito está teniendo la función para la que se le trajo.
- ¿Oye chicharito te sientes bien para correr? - Si entrenador - Muy bien, vete corriendo al estacionamiento y enciende el camión de una vez
—Oye Chicharito, ¿te gustaría jugar? —¡Por supuesto, señor! —Ok, ten mi celular, tiene Candy Crush, Flappy Bird y Preguntados.
RM 10

#2992Mensaje

loromatias escribió:
jotaceen escribió:Vamos, que Chicharito está teniendo la función para la que se le trajo.
- ¿Oye chicharito te sientes bien para correr? - Si entrenador - Muy bien, vete corriendo al estacionamiento y enciende el camión de una vez
—Oye Chicharito, ¿te gustaría jugar? —¡Por supuesto, señor! —Ok, ten mi celular, tiene Candy Crush, Flappy Bird y Preguntados.
Qué crack, bienvenido al foro :D
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#2993Mensaje

Igual que Benzema es el hijo titular que papá Flo hubiese querido tener, Chicharito es el hijo suplente que papá Flo siempre quiso tener. Es el hijo que no se queja y está siempre de buen humor. Suplentes así, que no hacen ruido, hay pocos. Uno de ellos fue Callejón. Otro es Nacho. Otro, Varane. No podemos tener 22 titulares, así que se agradece a los que no enturbian el banquillo.
loromatias

#2994Mensaje

Imagen
Rociero

#2995Mensaje

También, también...
Kamui

#2996Mensaje

ElMejorArgentino escribió:Igual que Benzema es el hijo titular que papá Flo hubiese querido tener, Chicharito es el hijo suplente que papá Flo siempre quiso tener. Es el hijo que no se queja y está siempre de buen humor. Suplentes así, que no hacen ruido, hay pocos. Uno de ellos fue Callejón. Otro es Nacho. Otro, Varane. No podemos tener 22 titulares, así que se agradece a los que no enturbian el banquillo.
Varane no creo que quiera estar mucho más de suplente silencioso, siendo consciente de su nivel. Los otros saben que si quieren estar en el Madrid debe ser así.
Chema11

#2997Mensaje

El Milan también quiere a Chicharito

Imagen

EL MILAN QUIERE HACERSE CON LOS SERVICIOS DEL DELANTERO DEL REAL MADRID

El Milan está dispuesto a todo por ‘pescar' en el Real Madrid en el mercado invernal y llevarse a Chicharito Hernández cedido hasta el final de temporada.

La salida de Fernando Torres del Milan, donde estaba cedido por el Chelsea, con dirección al Atlético de Madrid va a provocar numerosos movimientos. El primero de ellos es que el club italiano pedirá la cesión de Chicharito Hernández, incluso aunque el conjunto rojiblanco mande a Cerci a Milán a cambio del ‘Niño'. Y eso aparte de la petición de la cesión de Asier Illarramendi.

El Milan quiere reestructurar el equipo con la salida de Torres y la intención es reforzar la delantera. La llegada de Cerci estaría cerca, pero el club ‘rossonero' pretende también la llegada de Chicharito, por lo que tendrían que negociar con el Real Madrid y con el Manchester United, ya que es el propietario de los derechos del delantero del mexicano, tal y como ha hecho el Atlético con el Milan y con el Chelsea por el ‘Niño'.

Parece complicado que el Real Madrid dejase salir a Chicharito en el mercado invernal, aunque todo dependerá de si la oferta del Milan convence al delantero. Sea como sea, los italianos van a pelear por conseguirlo, al igual que harán con la cesión de Illarramendi, que es otro de sus grandes deseos para el mercado invernal.
Borrar usuario 4361.

#2998Mensaje

no quiero menospreciar al chicharituuu pero carajo: manu,real madrid y milan :shock: :shock: :shock: :shock:
de verdad valía para los 3???? yo recuerdo su etapa en el manu y era más suerte que otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol:
luchón sí pero muuuuyy poca calidad.
Borrar usuario 4146

#2999Mensaje

trecool escribió:no quiero menospreciar al chicharituuu pero carajo: manu,real madrid y milan :shock: :shock: :shock: :shock:
de verdad valía para los 3???? yo recuerdo su etapa en el manu y era más suerte que otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol:
luchón sí pero muuuuyy poca calidad.
Ya solo le faltaría el Bayern :meparto: no me habia dado cuenta.
Borrar usuario 16171

#3000Mensaje

Una cesión de una cesión. :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:
Responder