James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#11401Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Supongo que lo de Bale y lo de Reus se enfrió...
A Isco y Jesé también los borró el bueno de Hal... Por un viejo como masche. Está como descontrolado el chico.
WarriorRM

#11402Mensaje

lo que faltaba algunos peliando en el hilo de james porque dejaron afuera un cule jajajajajaaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
WarriorRM

#11403Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Supongo que lo de Bale y lo de Reus se enfrió...
jajajajaja ahora van con el empane :mrgreen:
G4r3thB4l3

#11404Mensaje

hal2814 escribió: Por el momento la verdad es que lo hace mejor que Di Maria en el hecho de que pierde menos el balón, pero peor desde el punto de vista del espacio que ocupa en el campo, su presencia ofensiva, etc...

En cuanto llegue Verratti adios a James y bienvenida la media Kroos, Verratti, Modric (Isco) :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Si en verdad llega verratti y reus estoy de acuerdo que habria que vender a james mientras aun vale algo, sus posibilidades de optar por jugar bajarian mucho y dejarlo banqueando haria que baje su valor.
Borrar usuario 17310

#11405Mensaje

Jajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:...me deja impresionada la seguridad con que algunos dicen que james ira al banquillo porque llegan reus,verrati,el uno y el otro...
WarriorRM

#11406Mensaje

be free escribió:Jajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:...me deja impresionada la seguridad con que algunos dicen que james ira al banquillo porque llegan reus,verrati,el uno y el otro...
:meparto: :meparto: :meparto: ..ya sentaron a cr7 que podemos esperar jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17310

#11407Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:Jajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:...me deja impresionada la seguridad con que algunos dicen que james ira al banquillo porque llegan reus,verrati,el uno y el otro...
:meparto: :meparto: :meparto: ..ya sentaron a cr7 que podemos esperar jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Jajajaja cristiano y james la temporada que viene al banquillo,o quizas mejor venderlos ya que aun valen,en el banquillo perderian valor...de paso tambien sentamos a modric y traemos a pogba,vidal o alguno de estos jajaja
Borrar usuario 15937.

#11408Mensaje

James se ha ganado el sitio sobradamente, y si alguna vez decae su rendimiento y a Carlo se le ocurre sentarlo, ya edtara ahi Floren para darle un toquecito
Borrar usuario 4146

#11409Mensaje

G4r3thB4l3 escribió:
hal2814 escribió: Por el momento la verdad es que lo hace mejor que Di Maria en el hecho de que pierde menos el balón, pero peor desde el punto de vista del espacio que ocupa en el campo, su presencia ofensiva, etc...

En cuanto llegue Verratti adios a James y bienvenida la media Kroos, Verratti, Modric (Isco) :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Si en verdad llega verratti y reus estoy de acuerdo que habria que vender a james mientras aun vale algo, sus posibilidades de optar por jugar bajarian mucho y dejarlo banqueando haria que baje su valor.

Yo no digo venderlo, yo creo que por lo menos 2 o 3 años estará por aquí hasta que Florentino tenga un nuevo capricho y ACS una nueva propuesta en otro país...

Pero banquillo me parecería lo más normal, por que de todos nuestros atacantes James me parece el más limitado de todos, y en una media con Kroos, Modric e Isco me parece que el siguiente sería James por condiciones y calidad.
WarriorRM

#11410Mensaje

jajajajajaja mejor jugador de AMERICA ...como les duele a algunos ..que entro y desde el primer partido se gano la titular ,se lesiono y aun asi el tecnico no paso de el en la final del mundialito .....jajaja y ahora lo quieren sentar eso se llama envidia :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen:
Borrar usuario 15937.

#11411Mensaje

Un dia entrenando con el equipo y se gano la titularidad en un sitio donde no habia jugado nunca por delante de gente como Isco, que hizo toda la pretemporada dando buen nivel y ademas ya habia jugado de interior y bastante bien. Claro claro, entiendo
Borrar usuario 4146

#11412Mensaje

yeray22 escribió:Un dia entrenando con el equipo y se gano la titularidad. Claro claro, entiendo
James ha dado un buen rendimiento... incluso (y más que todo por sistema) los mejores partidos del Real Madrid se han visto en el 4-4-2 con James.

Pero todos sabemos que llego impuesto en la titularidad y que se tuvo que meter con calzador hasta que las cosas encontraron su sitio y su ritmo. Incluso con la BBC nos vendría mejor una media Kroos + Modric + Isco que tener a James ahí. Y sí juega reconvertido casi en un interior es por eso, por que tiene que jugar por fuerzas.

Aunque bueno, también es justo decir que lo ha hecho mejor que Khedira. Pero ya veremos que pasa cuando el Real Madrid comience a jugar lo serio, lo de verdad. Sí contra el Chelsea, PSG, Bayern, Barcelona, City etc en Champions Ancelotti cometerá varias de las locuras que se ha permitido contra Elche, Cordoba, Granada, Depor o Almería.
WarriorRM

#11413Mensaje

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 17310

#11414Mensaje

WarriorRM escribió:jajajajajaja mejor jugador de AMERICA ...como les duele a algunos ..que entro y desde el primer partido se gano la titular ,se lesiono y aun asi el tecnico no paso de el en la final del mundialito .....jajaja y ahora lo quieren sentar eso se llama envidia :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen:
Asi es amiga :sisi: :sisi: ...la envidia carcome el alma...es titular desde el primer dia porque tiene mucho talento y para las personas que saben de futbol y no son envidiosas es evidente,asi que es normal que carlo le diera la oportunidad,y como dice carlo james es humilde,tiene sacrificio...y es dificil encontrar tanta calidad con humildad
Última edición por Borrar usuario 17310 el Sab Dic 27, 2014 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17310

#11415Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> james es grande!!!
Borrar usuario 4361.

#11416Mensaje

espero que sea protagonista en los partidos gordos :sisi: se nos viene un enero terrible y necesitamos calidad para
seguir con la racha.
Borrar usuario 17310

#11417Mensaje

Ojala que carlo le de libertad...que volvamos al 442 o juguemos con mediapunta
Borrar usuario 17310

#11418Mensaje

11 ideal de América temporada 2014/2015 de @Onefootball Imagen Once ideal de América goal.com Imagen
logicoRM

#11419Mensaje

No entiendo como algunos meten a Messi en ese once ideal de América.
GarethBale

#11420Mensaje

logicoRM escribió:No entiendo como algunos meten a Messi en ese once ideal de América.
Por lo mísmo que le dieron lo de mejor jugador del mundial, porque es messi aunque no lo merezca...
Responder