Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#3761Mensaje

Imagen

Asi mejor, pero ya son cuestiones personales
Borrar usuario 4361.

#3762Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:No viene, con el tas dejando al putafarsa fichar en verano se va directito al caganou un día después de terminar la liga :sisi: :sisi:

Ya esta atado trecool, justo comienzan a salir las notas donde dicen que el Barcelona lo tiene imposible pues el Madrid ya lo ato, aunque el Bayern sigue intentando romper el trato.

No te creas Hal, ésto ya lo hemos vivido y el caso más reciente es Villa, atadísimo y fichadísimo, portadas etc y mira donde terminó :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#3763Mensaje

trecool escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:No viene, con el tas dejando al putafarsa fichar en verano se va directito al caganou un día después de terminar la liga :sisi: :sisi:

Ya esta atado trecool, justo comienzan a salir las notas donde dicen que el Barcelona lo tiene imposible pues el Madrid ya lo ato, aunque el Bayern sigue intentando romper el trato.

No te creas Hal, ésto ya lo hemos vivido y el caso más reciente es Villa, atadísimo y fichadísimo, portadas etc y mira donde terminó :sisi: :sisi:
Villa se fue por que sabia que estando en el Barcelona estaba protegido por el clan que estaba en la selección de Xavi, Puyol, Iniesta, Pique, Busquets, etc, etc, etc... sabía que ahí tenia asegurada su convocatoria cuando aqui no tenia ni asegurado el 11 titular.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3764Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:No viene, con el tas dejando al putafarsa fichar en verano se va directito al caganou un día después de terminar la liga :sisi: :sisi:

Ya esta atado trecool, justo comienzan a salir las notas donde dicen que el Barcelona lo tiene imposible pues el Madrid ya lo ato, aunque el Bayern sigue intentando romper el trato.

No te creas Hal, ésto ya lo hemos vivido y el caso más reciente es Villa, atadísimo y fichadísimo, portadas etc y mira donde terminó :sisi: :sisi:
Villa se fue por que sabia que estando en el Barcelona estaba protegido por el clan que estaba en la selección de Xavi, Puyol, Iniesta, Pique, Busquets, etc, etc, etc... sabía que ahí tenia asegurada su convocatoria cuando aqui no tenia ni asegurado el 11 titular.

Bueno, en mi opinión Villa se fué al Barsa porque Floren prefirió a karim,así de simple. El caso mas claro fue el de Neymar, pero que quereis que os diga, no me veo a Floren dejando escapar a un crack otra vez.
Última edición por alien888 el Sab Dic 27, 2014 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#3765Mensaje

una apuesta hal como las que hacen en el foro 8-)
nos cambiamos el avatar por el personaje que más odiemos del putafarsa 1 mes entero, tú si no viene reus y yo si viene reus, entras???

edito: apuesta abierta para todos 8-)
Borrar usuario 4146

#3766Mensaje

trecool escribió:una apuesta hal como las que hacen en el foro 8-)
nos cambiamos el avatar por el personaje que más odiemos del putafarsa 1 mes entero, tú si no viene reus y yo si viene reus, entras???

Hecho... espero que Reus venga no quiero ponerme una imagen de Mourinho con Luis Enrique y Guardiola cuando compartian vestuario.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3767Mensaje

Yo aposté ponerme una imagen de Hernández si ganábamos la décima y paso... :lol:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3768Mensaje

Me apunto!!!. en mi caso me juego un avatar de Céspetman :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#3769Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:una apuesta hal como las que hacen en el foro 8-)
nos cambiamos el avatar por el personaje que más odiemos del putafarsa 1 mes entero, tú si no viene reus y yo si viene reus, entras???

Hecho... espero que Reus venga no quiero ponerme una imagen de Mourinho con Luis Enrique y Guardiola cuando compartian vestuario.
Ok apuesta hecha =D> =D> =D> espero perder pero me da que voy a ganar O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3770Mensaje

Yo le daría una vuelta más a la tuerca: si se va para el barça, hal no vuelve al foro. :sisi:
Borrar usuario 4361.

#3771Mensaje

a finales de mayo será entrar al foro y ver la galería completa de luisita,fetoo,deformito,bocachancla,busquetas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#3772Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo le daría una vuelta más a la tuerca: si se va para el barça, hal no vuelve al foro. :sisi:
:lol: :lol: y si viene???
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3773Mensaje

...y si viene, pos:

Imagen
Borrar usuario 17310

#3774Mensaje

trecool escribió:
DIRTYHARRY escribió:Yo le daría una vuelta más a la tuerca: si se va para el barça, hal no vuelve al foro. :sisi:
:lol: :lol: y si viene???
Si viene reus tendremos que seguir soportando a hal jajajaja
Borrar usuario 4146

#3775Mensaje

be free escribió:
trecool escribió:
DIRTYHARRY escribió:Yo le daría una vuelta más a la tuerca: si se va para el barça, hal no vuelve al foro. :sisi:
:lol: :lol: y si viene???
Si viene reus tendremos que seguir soportando a hal jajajaja

Si viene prometo ser el triple de insoportable... superare los 100,000 mensajes solo en su primer año :fiesta:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3776Mensaje

Imagen

UHHH me hago caquita solo de verlo :shock: :shock:
Borrar usuario 4146

#3777Mensaje

Le queda mejor el blanco :


Imagen
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3778Mensaje

Venga va, para compensar el mal rollo.

Imagen
Borrar usuario 4361.

#3779Mensaje

vaya que será alucinante tener a kroos y reus juntos :shock: :shock: junto con bale,cr7,benzema,isco,james,jesé
ufff hay equipo para marcar época :sisi: :sisi: ojalá y no la cague floren vendiendo a isco :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#3780Mensaje

¿Por que estan practicamente solo en contra de su fichaje los fans de James?
Responder